Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor Andy Yatzil » Vie Jul 02, 2021 9:49 pm

Moni: que bueno que no has tenido fiebre, por lo de los malestares no creo que puedan dar otra cosa, suponiendo que tu organismo está haciendo lo suyo batallando contra los virus para crear las defensas.
Trata de descansar lo más que puedas y delegar tus tareas esas que te gusta hacer, total que es temporal, necesitas reposar y no esforzarte por lo menos en lo que te recuperas, solo Elsita debe absorberte por ahora.
Espero mejores muy pronto.

Mago: mucho ánimo chula! 

Lis: Deseo de corazón que vaya mejorando notablemente Melody.

Khris: que bueno que no tuviste reacción, y respecto de color verdoso de la popó  al parecer es normal. Pero si llora de esa manera es que algo feo ha de sentir Jimenita. Espero que le encuentres pronto el origen, O que la pueda ver el medico.
Felicidades por tu cumpleaños!  Aunque no lo hayas festejado es bueno dar gracias a Dios por un año más y ahora en la mejor compañía que uno pueda tener. . La bbcita 🤗
Andy Yatzil

Notapor Moni_moni » Vie Jul 02, 2021 10:17 pm

Qué penita Khris que Jimenita esté así con su pancita. Lo de la caca verdosa...si ves que la hace muy amenudo puede ser quizás que no le siente bien la leche y quizás le tengas que comprar otra que le vaya mejor. Yo tengo entendido que cuando hacen esas cacas verdes es porque si es leche materna, que no toma la leche del final que lleva la grasa y cuando es de fórmula, es que le puede estar sentando mal.

Con tus estudios aunque sea despacio, lo que importa es que te los saques. Tienes tiempo...

Elsa sigue con el ojo igual, esperemos que mejore. Yo creo que a ella no le molesta pero se le forma mucha legañas y tengo que estar limpiando constantemente.

Que bien que duerma así de bien Jimenita. Así da gusto. Elsa ayer durmió de 23 a 5:30 pero sólo son día sueltos... No me puedo quejar es muy buena.

Con respecto a la vacuna me alegro que no tuvieras efectos secundarios. Yo parece que la tarde la he echado mejor...a ver cómo me levanto mañana. Mi segunda dosis es el 19 de julio... temiéndole estoy.

Un saludo a todas y bendiciones igual😘😘😘
Moni_moni

Notapor Andy Yatzil » Vie Jul 02, 2021 11:06 pm

Moni: y su problema de Elsita es también durmiendo? Es decir la limpias cuando duerme también?
Que bueno que pasaste mejor la tarde, y ya te falta bien poquito para la 2da dosis 👀.

Que bonito duermen sus bebés, la mia lleva 3 noches durmiendo tarde pero ya solo despierta 1 vez en la madrugada a comer y cambio de pañal, ya no me pide paseo,  porque dormidita después de comer pecho me la acuesto sobre mi y se sigue durmiendo, cuando ya afiance su sueño entonces la paso a la cama para que no sude la pobre. Hay veces que no le saco el eructo y gracias a Dios ya no me da  problema de cólico. En el dia si procuro sacarselo pero ya no es molestia en ella.

Bueno ya descansate. Buenas noches y que amanezcas mejor
Andy Yatzil

Notapor Moni_moni » Sab Jul 03, 2021 4:06 am

Gracias Andy, a ver si ahora por la mañana me encuentro mejor. Sé que es temporal y que necesito todas mis fuerzas y energía para Elsa. Veo cómo está el piso y aunque me dan ganas de ponerme a arreglarlo en condiciones, no tengo ni fuerzas ni ganas ... así que ya lo limpiaré a fondo cuando se pueda. Lo primero es recuperarme y estar bien para ella, que es la que más me necesita.

Por la noche también le limpio el ojito porque de estar tantas horas con él cerrado se le forman legañas feas y duras. Cómo es buena no se queja mucho y se duerme enseguida.

Me alegro que Jazmín duerma ya mejor y te deje a tí también descansar más 👏☺️ Poco a poco se van haciendo sus hábitos de dormir y sus rutinas. Que lindo que tenga mejor su barriguita también de los cólicos
Moni_moni

Notapor Andy Yatzil » Dom Jul 04, 2021 6:21 pm

Hola Moni que tal sigues?
Que complicado estarle molestando su sueño a Elsita por limpiarla, si yo siento feo despertar a mi nena para cambiar su pañal, no imagino tu que es cada ratito.

Saludos chicas! Espero que la lleven un poco mejor 🙏🙋🏻‍♀️🌷🌷
Andy Yatzil

Notapor Moni_moni » Dom Jul 04, 2021 7:17 pm

Gracias Andy por preguntar. Estoy algo mejor aunque a veces me entra mucha flojera y dolores de cabeza, supongo que en unos días estaré bien del todo. A parte creo que los mareos que tengo me vienen del cuello que me duele un poco. El martes voy al fisio para que me vea.

A Elsa cada vez que despierta en la noche para comer, le cambió el pañal y le limpio su ojito que se le pone fatal de legañas secas. Pero bueno, ya es parte de la costumbre y aunque ella se queja, es buena y se vuelve a dormir prontito.
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Dom Jul 04, 2021 7:19 pm

Y qué tal estáis vosotras? Y Jazmín sigue durmiendo tan lindo por las noches? Has podido terminar el fular?

Y las demás que tal estáis?que tal fue el fin de semana?
Moni_moni

Notapor Lis Perales » Dom Jul 04, 2021 7:37 pm

Chicas regrese otra vez 😬
Les cuento que Melody tuvo una infección fuerte de por donde le pasan los medicamentos y gracias a eso tuvo que detenerse la quimio semana y media, pero se controlo y ya estamos terminando la penúltima semana, aun queda un largo camino, algunas cosas no van como se esperaba pero esta dentro de los parámetros, ella está tranquila y juguetona
es increíble como pasaron los meses y nuestros bebés creen tan rápido, ayer pesaron a Melody y esta en 5.340 kilogramos y su talla de 60.7 cm, es una pequeña actualización de Melody
Lis Perales

Notapor Lis Perales » Dom Jul 04, 2021 7:55 pm

Mago acabo de leer del fallecimiento de tu hermana, lamento mucho tu perdida
Estoy intentando leer un poco de los mensajes anteriores pero sin son barios chicas, disculpen por favor.
Que bueno ya estén siendo vacunadas algunas de ustedes yo creo que seré la última 😅.
Leí que una de ustedes tiene problema con el popo de su bebé (no recuerdo quien(no me maten) 😬🤦‍♀️) les comento mi hermana tiene su bebe mes y medio mayor que Melody, mi sobrino está con diarrea ya por meses, le dan antivioticos y no le hacen efecto y aun así no le an echo ningún examen para ver porque se da eso, si ves que esta unos días así vean de hacerle exámenes, yo si me siento frustrada por mi sobrino que ni su mamá se preocupa para que le agan los análisis y eso que ya se lo dicho muchas veces el pobre a llegado a tener hongo en la área del pañal por un mal cuidado de la escaldadura 😭.
Lo del color de la popo si dicen que depende mucho de la leche y de las faces. Tener mucho cuidado
Seguiré leyendo y escribiendoles poco a poco
Lis Perales

Notapor Medina54 » Lun Jul 05, 2021 12:13 pm

Khris! escribió:Hola chicas si la atención fue horrible ese día... El lunes fui de nuevo pero en emergencia porque Jimenita seguía con su malestar y llora mucho me la vieron y me dijeron que si no seguía vomitando era normal.... Y solo me dieron paracetamol y un jarabe por los mosquitos.... Pero resulta que yo siento que lo que ella tiene es malestar de pancita porque le suenan sus tripitas y de la nada ella llora y se queja y creemos que es por eso... Si a comido pero no como ella comía y el miércoles ella hizo caquita y fue un tono verdoso oscuro....

Moni deseo que a Elsa se le mejore su ojito y pronto pueda estar muy bien sin esa molestia y deseo que te vaya muy bien con el físio y tenga muy buenas noticias y deseo que te mejores pronto si es cansado estar así y viendo a bebe pero somos super mamás! No sabemos de donde sacamos fuerzas pero ahí vamos jeje 😅

Mago vieras que Jimenita también puja y la doctora que la vio en sus primeros días de nacida me dijo que era completamente normal... Y bueno la verdad ese día de la cita fue terrible porque hasta un guarda saco a mi mamá según porque no podemos llevar acompañantes y bueno últimamente a mi me da por ir al baño muy seguido y con Jimenita en brazos como ir al baño y con ella entrar ahí ni loca! Así que bueno lo acepte por no discutir pero entrando a la sala donde iban atender a Jimena estaban papá y mamá juntos con el bebé y yo me quedé así como 😐🙄 y así no me dejaron entrar con mi mamá... Y después ese doctor uy no 😔 no se como me contuve para quedarme callada pero del coleron se me salía las lágrimas y esa impotencia de querer decir hablar no se pero a la vez me decía no khris calma.... Pero bueno ojala no me suceda de nuevo porque si no entonces si hablaré....
Y lamento mucho lo de tu hermana, muchas fortalezas y te envío un fuerte abrazo ala distancia!

Andy si solo formula si me sale leche materna, pero ya no es la misma producción lo más que hago son 30 cc y vieras que Jimenita duerme 6 horas en la noche gracias a Dios pero solo la dejo 6 horas máximo por eso que se le puede bajar la glucosa, pero si e notado que si fuera por ella sigue directo durmiendo jeje

Y bueno a mi también me vacunaron lo que sentí fue solo dolor en el brazo donde me pusieron la vacuna nada pero vieras que dolor más terrible la segunda me toca en agosto

Mago y Moni felicidades por su aniversario! Yo cumpli años ayer primero, pero también se cumple el tercer mes de mi papá y tras de eso soñé con el entonces me pego muy duro y Jimenita aún toda enfermita por su malestar de pancita que ya no se si llevarla de nuevo porque a mi me da miedo estar hiendo tan seguido por esto del virus.

Y con respecto a mis estudios ahí vamos pero si esta complicado jeje pero ahí vamos todo esfuerzo tiene su recompensa siempre lo e dicho

Muchas gracias por sus buenos deseos chicas, deseo que sus niñas estén muy bien y llenitas de Salud, pilas de bendiciones!!!

Hola la caquita verde se debe a que toma medicamentos a mi nena le pasaba así hasta hace poco a veces cuando le doy paracetamol porque le duele algo me hace así la caquita. Y son colicos lo que tiene es tan feo sufren tanto pobrecitos
Medina54

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto