MariaEl escribió:Hola a todas, creo que estoy en problemas por que siento síntomas de embarazo y a veces no tengo mucha leche en los pechos mi bebé tiene que succionar mucho para que salga!!!🥺😢😢 me hice un test y salio negativo pero igual no confío!! Es muy pronto para quedar embarazada y no quiero!!
Netxu escribió:Nellita que tiempo tiene tu bebé? Es normal que con el paso de los meses tomen más rápido. La mía durante el día hace tomas super cortas, y si estamos en la calle está más tiempo mirando los árboles o la mosca que pasa por al lado que a la teti. Pero luego a la noche recupera el tiempo y hace tomas más largas.
Aunque no se distraiga es normal que coma más rápido porque tiene más fuerza que cuando era recién nacido, así que puede que coma en 2 minutos y haya comido lo suficiente.
Lo de la regresión del sueño es una faena, pero no tiene que ver con la alimentación. Van aprendiendo a dormir poco a poco. Es hablando claro UNA MIERDA. Si das teta lo más cómodo el colecho para no despertaros mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado