10 Dias Despues Del Parto Se Pueden Tener Relaciones???

Re: S*exo!

Notapor Genesiss » Mar Sep 06, 2016 6:10 pm

Lo recomendado es respetar con reposo y cuidados esos 40 dias, sea cesárea o parto normal.
Genesiss

Re: S*exo!

Notapor Aranza Hernández » Mié Sep 07, 2016 4:53 am

Efectivamente debes esperar la cuarentena (40dias) sea normal o cesárea aplica
Aranza Hernández

Re: 10 Dias Despues Del Parto Se Pueden Tener Relaciones???

Notapor Miriam sa » Mié Sep 07, 2016 4:20 pm

Que asco!!!!!tener relaciónes durante la cuarentena para mi es una guarrada!!!y mas si es sin preservativo,con todo lo que echamos de porquería durante ese tiempo.yo hago mañana 15 días desde que tuve a mi segundo bebé.y lo tengo super claro a mi no me toca ni cristo.hasta que no este limpia y recuperada del todo
Miriam sa

Notapor Najla » Mié Sep 07, 2016 4:46 pm

Miriam sa escribió:Que asco!!!!!tener relaciónes durante la cuarentena para mi es una guarrada!!!y mas si es sin preservativo,con todo lo que echamos de porquería durante ese tiempo.yo hago mañana 15 días desde que tuve a mi segundo bebé.y lo tengo super claro a mi no me toca ni cristo.hasta que no este limpia y recuperada del todo

Mujer tampoco es para tanto... Sólo se expulsa sangre y quizá algo de tejidos.. Pero de ahí a guarrada... Lo que sale está limpio porque si no menudas infecciones tendríamos.
Najla

Notapor Fruty » Dom Sep 11, 2016 1:22 pm

A ver!! Los 40 días son necesarios para que nuestro organismo se reorganiza...creo q las q ya fueron mamás y tienen una excelente relacion matrimonial...(aclaró esto..xq muchas mujeres tienen la autoestima baja de q se ven feas...y quieren evitar x si las dudas q el marido busque otra) usamos ese primer mes para nosotras y el recién nacido...descansamos un poco y nuestros maridos viendo toooodoooo lo q conlleva haber parido..nos entienden y no andan como lobos soplando la oreja!! Incluso el útero tarda en volver a su tamaño normal. Obviamente si queremos..unos ."favores"podemos jajaja
Fruty

Anterior

Volver a Después del parto