EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor Celi » Jue Mar 03, 2016 4:18 pm

Hola Vane y Vale, gracias por sus palabras y si efectivamente es un niño ? se llamará Juan Manuel, ya sólo faltan un poco más de 3 semanas, en todos los exámenes salió perfecto y recuerdo que en la primera ecografía el médico me dijo que tenía un saco pero no se veía el bebé, que en dos semanas se repetiría de nuevo para ver si aparecía y yo con mi fe puesta en Dios estaba seguro que así sería y que el doctor tenía mal sus cuentas porque yo tenia menos tiempo ya que sabía el día que lo había hecho sin protección de hecho faltaba unos días para mi regla entonces no creí que saliera embarazada tan rápido o en la primera creí que me demoraria más, ese día aproveché y le pregunte al ginecólogo si veía quistes o algo en mis ovarios y me contesto que no habia nada, antes no me habia chequeado para asegurarme que habian desaparecido. Gracias por orar por mi se que Diosito me llenará de fortaleza y todo saldrá bien con su favor
Celi

Notapor Angela26 » Jue Mar 03, 2016 4:43 pm

Ola vane pues yo te vengo siguiendo desde el otro tema dond apenas estabas embarazada yo nunca comente xq soy muy sensible y la verdad no sabia como dart animos, lo q si ise fue siempre pedir a la virgencita x ti y tu bb y cuando lei q x fin nacio no sabes la alegria q senti y siento me dagusto q estes muy feliz yo tengo un bb de 5 añitos y es mi todo ahora si se q dios existe y sus milagros tambien siempre te leeo y es la primera vez q me animo a escribir encerio me da mucha felicidad tu historia q alfinal dios t bendijo x ser esa super mama para tu pequeño jose y deverdad mucjas bendiciones y q sigas feliz siempre yo aki t sigo aunq no comente t leo y me alegro d q todo siga muy bien. Soy de México saludos y bendiciones.
Angela26

Notapor Vanesaa » Jue Mar 03, 2016 5:33 pm

Venga celi que ya no queda nada para que mi sobrino vea la luz y conozca la vida que ilusioon!! me encanta el nombre que escojistes seguro que estar para comerselo y sera lo mas bonito de tu vida el parto seguro que saldra bien ojala y no tengas muchos dolores pues yo lo pase un poquito mal pero todo perfectoo! te cambiara la vida total para weno...seguire oramdo por tii guapa! y menos mal que no tenias nadas ds quistes! que susto te llevarias cuando te dijera que solo veian la bolsa pero gracias a ti fe en dios ay esta mobiendose por tu pancita jaja
ola angela gracias por lerme y seguir mi historia aunque no me comentaras...pues lo pase mal segro que ubieras sabido consolarme y graciias por orar por mi y mi beb td lo agradezco muchoo bendiciones para ti y toda tu familiaa y a todas mia chicas igial jaj
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Jue Mar 03, 2016 5:36 pm

vale.791 escribió:Ya mañana mismo le leo tu comentario jajaja, es que es algo para festejar, emociona leerlo, saber que esos milagros ocurren! Es una emocion que no tiene precio, son esos regalos de la vida. Gracias a Dios que fuiste fuerte, y que tu pareja y vos pudieron salir adelante, hoy Joselito está recibiendo tanto amor, y él dando tanta paz.. que es de agradecer a la vida! Tiene tías en todo el mundo jajaja

si leele mi comentario y dile que muchas graciias por sus palabras seguro que es la mejor mama pues a modo mira que linda y buena salistes tu te educo una buena reina princesa jeje la verdad esque si es un milagro de dioos no lo e visto pero se que existe!!
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Jue Mar 03, 2016 5:39 pm

nquagliata escribió:Vaneee te encontre!!! Ando estudiando estuve complicada. Que lindo el nombre del tema!!! Milagro hermosoo. Llenalo de besos x mi!! Me alegro q anden muy bien.

me alegro que me encontraras ajjaja si los estudios llevan muchoo lioo pero tu puedes mucha fuerza para sacar todo con buenas notas jeje sii sii yo le doy un besito de mi parte muchas gracias nena! si la verdad esque si es bonito wl nombre del tema
Vanesaa

Notapor vale.791 » Jue Mar 03, 2016 6:12 pm

Celi, todo va a salir bien y ese bebe hermoso dentro de poquito estará con ustedes, que alegria! Mantenenos al tanto, para saber como va todo :D

Vane, jajaja si,te mandamos muchos saludos y un abrazo, y esperamos seguir sabiendo de ustedes!
*♥*
vale.791

Notapor vampira » Jue Mar 03, 2016 7:55 pm

Hola chicas x fin las encontre...
Celi ya veras k todo saldra vien la virgensita de guadalupe nos ayudara..
Como estan chicas??..
X mi parte parese k este mes m bajo normal y no se si aserme los estudios d las ormonas o no ustedes k piensan??..ayer fui ala capital a ver al neurologo y m mando a aser muchos estudios xk kiere sarber su estoy 100% bien para dejar las pastillas y voy a estar dando bueltas asiendome examenes del corazon, del cerebro y algunas otras cosas mas esperemos k todo m salga perfecto para poder dejar las pastillas... y ustedes chicas k m cuentan?
vampira

Notapor Celi » Jue Mar 03, 2016 8:54 pm

Gracias chicas por sus buenas energías, en serio hacían falta pues si ha sido algo difícil el embarazo, malestar, dolores y últimamente inmsonio, pero gracias a Dios todos ha salido bien exámenes y ecografía, sólo un poquito de anemia, pero juiciosa tomando mis pastillas, Vane a ti también te tocó dormir casi sentada? Jejej así ando yo pero todo vale la pena por nuestro bebé, vampirita Hazte todos los exámenes posibles, y claro les estaré contando las novedades, pero en general me ha ido bien, sólo hace un mes exactamente mi trabajo me llenó de estrés y mi jefe cuando se enteró que es estaba embarazada me lo aumentó al doble, y trasnochada, madrugada y en cualquier momento me tocaba trabajar, soy periodista en un medio, todo esto llevo a que me dieran contracciones y el médico para evitar un embarazo pretermino me incapacito por un mes, en unos dias entraré a prelicencia antes de la cesárea. Cuéntenme como van ustedes? Y Joselito como ha estado? Desde acá les mandó muchas bendiciones ?
Celi

Notapor vampira » Vie Mar 04, 2016 2:53 pm

Si m boy a aser todos los estudios durante los siguientes tres meses m estare asiendo diferentes estudios y el neurologo m dijo ke si todo me sale bien me kitara la pastillas de la epilepsia y k muchas beses las misma pastillas eses no nos deja embarasarnos pero k ala ves no es un impedimento, adi k tendre mas probabilidades d salir embatasada cuando ya no las tome.. grasias a Dios en junios cumplo 2 años sin combulsiones y en ese mes m toca la proxima cita con el..
vampira

Notapor vale.791 » Vie Mar 04, 2016 3:58 pm

Que bueno vampira! Seguí así en tratamiento y cuidandote mucho, vas a ver que dentro de poco, cuando menos te lo esperes va a ser el momento, mientras recordá nuestros consejos, ponete a hacer algo, estudiar, trabajar, algo que te mantenga activa y ocupada, asi no te taladrás la cabeza de tantos nervios, ansias y pensamientos! Mucha suerte lindas
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto