Mamis post febrero 2024

Re: Mamis post febrero 2024

Notapor Marce1 » Sab May 04, 2024 4:33 pm

Naxpix escribió:Marce, con cuestión al periodo para mí es una ruleta rusa🤭 en mi primer embarazo pase desde que me alivie todo un mes sangrando, descanse como 3-4 días y volví a sangrar 15 días seguidos... Así estuve como dos meses más, luego de eso mi periodo se ajusto como normal.

Ahora luego de esta BB igual sangre todo el primer mes, luego descanse como dos días y volví a sangrar 15 días más... Ahora según mi calendario debería llegarme a mitad de mayo, pero no lo sé🤔

Por cierto, ya que andamos en esos temas... Quisiera preguntarles sobre los síntomas normales y anormales del DIU ya que me lo colocaron y en semanas atrás me dio un cólico mucho muy fuerte (yo jamás e sufrido de cólicos de periodo, pero ese dolor era incluso mucho más fuerte que las famosas contracciones) el dolor me duró unos 40 minutos.

E leído sobre que luego de colocarse el diu algunas mujeres sufren de cólicos, infecciones o malestares pero no se si sea lo normal o debería preocuparme🤔 debido a que si senti muy feo ese cólico que les comento que me dio y ya no a vuelto... Por el momento pensé en darme unos cuantos meses para ver cómo reacciona mi cuerpo y así saber si me lo quedo o cambio de anticonceptivo...

Otra cuestión que me genera duda, y perdón si es muy íntima, pero ya que estamos puras mujeres, quisiera saber si ya han tenido intimidad con sus parejas y como les fue en esa cuestión ya que yo tuve un desgarre y la verdad es que aún mantengo mi zona en modo "fuera de servicio" 😅 porque me da como "cosa" tanto que mi pareja me vea esa zona y de pronto me preocupa sentir dolor o así...

(Con mi primera hija, no tuve desgarro, me hicieron episiotomía, pero aún así alargue mi cuarentena por cinco años, así que cuando retome la actividad sexual ya no tenía miedos de sentir dolor, no sentía vergüenza de mi cuerpo y pues todo normal, pero ahora mi pareja me a insinuado que desea retomar esa cuestión, me hace saber que me ama y le sigo gustando como siempre pero soy yo la que me hago miles de ideas en la cabeza 😬 obvio se que la solución es hablarlo con él y así, pero quisiera que me contarán si ustedes sintieron dolor o tuvieron alguna incomodidad esa primera vez luego del parto.
de intimidad nada,yo ando con mucho estrés y sinceramente no me aún, ya vendrá otra vez la chispa, estoy al 100 % con mi bebé y el igual y aumenta el cansancio. De momento sigo fuera de servicio. 😅
Marce1

Notapor Marce1 » Vie May 24, 2024 12:13 pm

Hola mamitas ,como van esos bebitos hermosos,la mía perfecta ,tuve mucha suerte ,no se me ha enfermado ,duerme súper bien ,come súper bien ,vamos es perfecta, la que no está bien soy yo ,😅 como van con la caída de pelo ? A mí me acaba de comensar ,se cae un montón ya ustedes ?
Marce1

Notapor Naxpix » Vie May 31, 2024 5:41 am

Marce por acá igual apenas empiezo con la caída de cabello😬 no mucho pero de pronto si es molesto.
Pensaba tomar laa famosas gelasimi porque ya las e usado antes y si me ayuda bastante con el cabello, piel y uñas, pero no e pasado cerca de la farmacia.
Y más que el cabello quiero tomarlas para la piel porque me salió muchas como pecas en mis mejillas y me siento horrible cada que me miró al espejo 😭

Por otro lado, quise retomar la actividad sexu@l pero me fue fatal😣 siento como si un cuchillo de sierra me cortará y pues suspendimos todo... No se que tan normal sea eso luego de pasados los tres meses despues de dar a luz😬. trataré de consultar con la doc en la siguiente cita.
Naxpix

Anterior

Volver a Después del parto