Mamis post enero 2024

Re: Mamis post enero 2024

Notapor aamg2023 » Dom Ene 28, 2024 7:23 am

Jessyros escribió:
aamg2023 escribió:Hola mamis! Mi bebita nació el jueves 25. Todo bien con ella gracias a Dios ♥️😇 la tuve por cesárea, aquí recuperándome, ha sido dolorosa 🥺 muchos entuertos y dolor físico. Hasta el domingo estaré en la clínica 🥹 como van sus procesos?

Enhorabuena!!!! A mi m sigue tirando, el miércoles me quitan las grapas. Yo solo estuve 48 horas ingresada y eso q un día estuve en la uci

Acá lo normal son 48 horas, me están dejando un día más por el manejo del dolor que no fui muy tolerante 😵‍💫😩 acá como es privado, ellos con cobrarte más porque te quedes un día adicional no tienen problema 😐
aamg2023

Notapor Jessyros » Dom Ene 28, 2024 9:13 am

aamg2023 escribió:
Jessyros escribió:
aamg2023 escribió:Hola mamis! Mi bebita nació el jueves 25. Todo bien con ella gracias a Dios ♥️😇 la tuve por cesárea, aquí recuperándome, ha sido dolorosa 🥺 muchos entuertos y dolor físico. Hasta el domingo estaré en la clínica 🥹 como van sus procesos?

Enhorabuena!!!! A mi m sigue tirando, el miércoles me quitan las grapas. Yo solo estuve 48 horas ingresada y eso q un día estuve en la uci

Acá lo normal son 48 horas, me están dejando un día más por el manejo del dolor que no fui muy tolerante 😵‍💫😩 acá como es privado, ellos con cobrarte más porque te quedes un día adicional no tienen problema 😐

Hombre esq la medicación que te ponen allí no es como la q te tomas tu en casa. Esq allí no tienes ni un triste tiron
Jessyros

Notapor Pipi1328 » Dom Ene 28, 2024 10:31 pm

Hola mamis yo aca super adolorida ya 12 dias de la cesaria y para mi sorpresa se me abrio unos 5 cm o mas no quisieron acerme nada en el hospital mañana tengo turno con mi medico y espero que me de alguna solucion porque los dolores son terribles y me toca hacer todo sola con mi bebita hay dias realmente que lloro del dolor, pero igual mi bebe me ayuda mucho se porta super bien pero no puedo hacer el reposo que deberia.
Pipi1328

Notapor Jessyros » Lun Ene 29, 2024 12:55 am

Pipi1328 escribió:Hola mamis yo aca super adolorida ya 12 dias de la cesaria y para mi sorpresa se me abrio unos 5 cm o mas no quisieron acerme nada en el hospital mañana tengo turno con mi medico y espero que me de alguna solucion porque los dolores son terribles y me toca hacer todo sola con mi bebita hay dias realmente que lloro del dolor, pero igual mi bebe me ayuda mucho se porta super bien pero no puedo hacer el reposo que deberia.

Hola a veces pasa que se abre, imagino o al menos aquí en España lo q hacen q te ponen puntos de aproximación o el pegamento q hay. Pero claro cada sitio o cada médico es.diferente pero algo te tendrán que hacer. Cuando te quitaron los puntos?
Jessyros

Notapor Diliana Zepeda » Lun Ene 29, 2024 3:53 am

Hola mamitas espero que estén bien, ya pasó una semana desde el nacimiento de mi gordita💕 adaptándome poco a poco. Alguna le pasa que se le coloca el bebé irritable en la noche al dormir. No es gases, no son cólicos, solo es que lucha contra el sueño
Diliana Zepeda

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ene 29, 2024 6:51 am

aamg2023 escribió:Muchas gracias Sawako! Cómo va tu proceso de recuperación? 🙏

Ay vamos, ya cumplimos 19 días desde la partida de mi bebé. Extrañándolo muchísimo pero mejorando físicamente.

El 17 de febrero tenemos cita para ver como va la cicatriz por dentro. Sigo manchando con calostro del pecho izquierdo, aunque ya en menor medida. Parece que salí buena para la producción. Me dicen mis amigas del curso de maternidad que mis futuros bebés seguro serán como la mascota de michelín, llenos de gorditos 🥰.

He sentido algunas molestias en la cesárea pero creo que es por lo mismo de que se siguen acomodando los órganos. Me había salido una hemorroide ahora en el post parto y ya va de salida. Muy buenas las pastillas que estoy tomando para eso.

Y pues así las cosas por acá, viviendo un día a la vez y con la esperanza de pronto tener a nuestro bebé en casa. 💗🕊️🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ene 29, 2024 6:56 am

Pipi1328 escribió:Hola mamis yo aca super adolorida ya 12 dias de la cesaria y para mi sorpresa se me abrio unos 5 cm o mas no quisieron acerme nada en el hospital mañana tengo turno con mi medico y espero que me de alguna solucion porque los dolores son terribles y me toca hacer todo sola con mi bebita hay dias realmente que lloro del dolor, pero igual mi bebe me ayuda mucho se porta super bien pero no puedo hacer el reposo que deberia.

Alguna vez lo leí. La cesárea es la única cirugía mayor en la que no se puede descasar como se debería porque hay que atender a un bebé.

Te fajaste? Podrías probarlo, la verdad da una seguridad increíble y ya sin los puntos me estoy aplicando mederma para que quede mejor la cicatriz.

Mi profunda admiración para ustedes mamás qué están sobrellevando todo esto de la mejor manera posible.

Yo aquí primeriza y tomando todos los cuidados posibles ya que volví a casa sin bebé.

Ánimo mamás 💪💖
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Lun Ene 29, 2024 2:04 pm

Diliana Zepeda escribió:Hola mamitas espero que estén bien, ya pasó una semana desde el nacimiento de mi gordita💕 adaptándome poco a poco. Alguna le pasa que se le coloca el bebé irritable en la noche al dormir. No es gases, no son cólicos, solo es que lucha contra el sueño

Así nos pasa a nosotros. Se enrabieta demasiado y por El día como un tronco el tio
Jessyros

Notapor Jessyros » Lun Ene 29, 2024 2:09 pm

Hola chicas el miércoles me.quitan las grapas por un lado tengo ganas xq me tira. Pero me da pánico, duele que las quiten???? Esq soy una cagona nunca me habían operado, ni dado puntos, ni nada y ahora todo me da miedo q duela.🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Por cierto q tal el ombliguito de vuestros bebés, a Manuel esta a punto de caerse pero me da tanto yuyu y grima verlo q no soy capaz ni de cambiarlo. A veces me siento una madre pésima, entre q mi marido me tiene q ayudar a todo y se encarga de mucho del bebe
Jessyros

Notapor Pipi1328 » Lun Ene 29, 2024 2:37 pm

Sawako not Sadako escribió:

Alguna vez lo leí. La cesárea es la única cirugía mayor en la que no se puede descasar como se debería porque hay que atender a un bebé.

Te fajaste? Podrías probarlo, la verdad da una seguridad increíble y ya sin los puntos me estoy aplicando mederma para que quede mejor la cicatriz.

Mi profunda admiración para ustedes mamás qué están sobrellevando todo esto de la mejor manera posible.

Yo aquí primeriza y tomando todos los cuidados posibles ya que volví a casa sin bebé.

Ánimo mamás 💪💖

La faja Solo para andar caminando o cuando hago fuerza ya cuando estoy acostada al aire libre asi me lo dijo el doc.
Pipi1328

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto