Estoy en la cuarentena y tuve relaciones!

Re: Estoy en la cuarentena y tuve relaciones!

Notapor ashm » Sab Ene 30, 2016 6:25 pm

Cariño, mejor trata de ser positiva por favor jamas mates un bebe por ti o lo q piensas. hay opciones despues que lo tienes. Sinceramente imaginate que te dieran la opcion de matar a uno de tus babys por q no quieres esos q ya tienes?
Es un desastre... trata de cambiar de opinion lo mas antes posible eso es... (sin palabras )

Hay muchas mujeres sin ese privilegio de quedar embarazada.Simplemente no lo pienses Un bebe es una opcion cuando no lo tienes, pero, ya NOO cuando ya esta ahi! Decide amarlo!!! el no va a hacer daño!
ashm

Notapor geritha » Lun Feb 01, 2016 2:51 pm

Posibilidades de embarazo hay muchas mira mi abuela tubo a mi tia en enero y en noviembre mi mama osea aunque estes amamantando siempre hay posibilidades sobre todo e la cuarentena asi que muchas bendiciones ojala sea lo que Dios quiera.
y en cuanto al otro tema pucha yo tengo 30 años y me he embarazdo dos veces y no ha llegado a termino no te voy a juzgar eso no me toca a mi solo te digilo que si es la voluntad de Dios que ese bebe llegue a esta vida permiteselo y si no es su voluntad tu cuerpo lo va a rechazar. No mates un ser que no tiene la culpa...y si quieres matar a uno porque no matas al de un año al fin y al cabo es lo mismo....si Dios te bendijo es porque te la puedes aunque ahora veas todo mal cuidate y ama a tus hijos y si no te la puedes dalo en adopcion que hay muchas mujeres k no pueden embarazarse asi no estaraa toda tu vida arrepintiendote, como lo hacen muchas que escriben en los foros
geritha

Notapor peka » Mar Feb 02, 2016 4:37 am

Si das pecho SI Puedes quedar embarazada. Lo otro es un mito!!! Y en cuarentena tb puedes quedar!! No te dejes llevar por mitos!!!
peka

Notapor anaet » Mié Feb 03, 2016 4:51 am

Pues ni modo, debes enfrentar tus acciones, no empeores las cosas ni manches la conciencia, puedes colocarte el implante mirena después de tener a tu bebé y dura 3 años o realizate la operación, porque a ese paso poblaras toda tu localidad
anaet

Notapor AaLdanaaaa » Sab Feb 06, 2016 11:42 pm

No yo jamas aria una cosa asi jamas pero chicas quiero comtarless que me equivoque fui al medico y me isieron analisis de sangre para confirmar el embarazo y dio negativo y al dar negativo me mandaron aser una ecografia y no tenia nada pero el tes de embarazo dio positivo.osea n sea veia casi nada pero la eco n tenia nada y el análisis tampoco en una semana tengo k volver a ir fe nuevo con mi medico y les cuento esty muy confundida
AaLdanaaaa

Notapor AaLdanaaaa » Sab Feb 06, 2016 11:45 pm

Y quiero aclarar k yo no iva abortar nunca aria una cosa de esas x dios ami me cosstaba mucho qedarme embarazada y yo keria asta q ddios me mando amis dos angelitos q tengo y loss amo con todda mi alma
AaLdanaaaa

Notapor catracha » Mar Feb 09, 2016 11:19 pm

Si no estás embarazada, comienza a planificar con otro método.
catracha

Notapor AaLdanaaaa » Sab Feb 13, 2016 7:17 am

Hola chicas gracias por todas sus opiniones yo nada mas contaba lo que me avia pasado pero jamas peense en abortar ni nada de eso jamas lo haria yo amo amis hijos y se quedara embarazada lo tengo pero fue toda una confuncion como les avia contado fui con mi doctor y me isiern analisis y salio negativo me mando una eco y n tenia absolutamente nada estaba cnfndida el medico me djo k pudo ser un error del tes de embarazo me explico muchas cosas y ahora me sty cuidando con pastillas gracias a todas x sus opiniones :)
AaLdanaaaa

Notapor pikachuu » Dom Feb 14, 2016 3:14 am

Yo cuando tuve a mi hija al mes tuvimos relaciones y me paso lo mismo, kede con el cuerpo molido como por dos dias jajajajab
pikachuu

Notapor Diana2903 » Jue Feb 25, 2016 4:23 am

Hola chicas les cuento tengo una bebe de 45 días de nacida y hoy tuve relaciones con mi esposo y no me cuide hay posibilidad de embarazo ayuda estoy angustiada podré tomarme la pastilla de emergencia.
Diana2903

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto