Mamás de noviembre. Cómo va todo??

Re: Mamás de noviembre. Cómo va todo??

Notapor Ele_Lu » Mar Ene 05, 2021 5:25 am

Hola chicas!!!!
Cómo siguen vuestros bebés??
La mía en una revisión que la hicieron con mes y medio andaba con 4,300 kg y 55cm...ya tiene buenas rodajas en los muslos y está muy alta.
Tb está súper graciosa con sus sonrisas y es muy simpática!! Ya apenas llora y está muy espabilada durante el día, por lo cual jugamos un montón con su hermana y con su papá, los cuatro juntos, jeje.
Qué novedades tenéis vosotras??
Besos a todas y a vuestros bebés, que sigamos todas bien!!!!
Ele_Lu

Notapor Khadiii » Vie Ene 08, 2021 1:34 pm

Hola mamis que tal estais?? Pues mi nene en la visita del mes ya me hacia 4.800kg y 56cm osea que súper bien. Come muy bien le doy pecho que es muy demandante también y aveces me pide solo para quedarse dormido le gusta mucho, también le doy biberón cuando veo que se queda con hambre como unos 2 o 3 al día de 120 la toma. Es muy bueno aún que aveces tiene días que esta muy llorón. Se ríe mucho y ya parece que quiere empezar hablar hace unos ruidos muy graciosos y se mueve mucho ya y nos mira mucho nos reconoce bien jaja La semana que viene tengo visita de los 2 meses ya le toca vacunas. Bueno y vosotras como estáis después de estos meses? Ya os a bajado la regla? Yo el día 21 termine mis 40 días y en esos días tuve bastante sangrado como unos 3 días y luego ya como cuando se te va la regla. Mi doctor me dijo que seguramente eso ya era la regla, que la primera siempre es muy abundante y ya después de esta al mes me volvería a venir como siempre. Me dijo que hay mujeres que cuando dan el pecho tienen regla y otras que no pero que si yo tuve ese sangrado es por que si que me vendrá así que en principio la espero para la semana que viene. Con mi otra niña la tuve normal pero hace ya 9 años. Y de lo demás que tal? Yo ya tuve relaciones y la verdad que muy bien, después d la cesarea me daba un poco que cosa pero nada súper bien la recuperación y la cicatriz como si nada 😀😀 Genial todo y espero que vosotras también!
Khadiii

Notapor Ele_Lu » Sab Ene 09, 2021 6:09 am

Hola!!!! Que tal??
Mi nena muy bien, controlandola el peso en casa está ya en 5kg, pero hasta la semana que viene no puedo saber su peso oficial que vayamos al pediatra por sus dos meses, jeje.
Está súper resuena tb, sonríe un montón cuando la decimos cositas y balbucea mucho como contestando , es muy graciosa.
Yo terminé mis 40 días el 24 y no he vuelto a manchar. Con mi otra niña, hasta que no dejé de dar el pecho con 9 meses no me bajó, a ver esta vez que pasa, pero de momento nada de nada.
Yo ya tb mantuve relaciones y dependiendo de la postura me molesta o no...pero la verdad es que bien, sin problemas, hijo.
Bueno, ya nos iremos contando más.
Besos a todas!!!!
Ele_Lu

Notapor Estefani706 » Mar Ene 12, 2021 2:25 pm

Hola a todas! Espero uds y sus bebes se encuentren bien! 💕 les cuento... mi bebe ya tuvo su control de los dos meses y midio 56 y peso 5,250 así que vamos súper! En las noches duerme 5-6 horas de corrido! Al principio me asuste y pregunte al pediatra, pero me dijo que estaba bien, que ya regula su glicemia... asi que por ese lado genial! Cada día me enamoro mas de mi bebe 💕 también sonríe muchoo y eso me encanta! Les mando un abrazo y que todo siga progresando muy bien!!
Estefani706

Notapor Khadiii » Jue Ene 21, 2021 1:51 pm

Hola mamis que tal están vuestros bebés? Y vosotras que tal?? Mi niño está grande ya y muy gracioso jeje sonríe mucho y tiene sus pequeñas conversaciones en su idioma. Ahora tiene 2 meses y medio. Yo estoy perfecta haciendo vida normal me bajo mi regla y todo bien lo único que me preocupa es la barriga 😅 yo al ser delgadita me a quedado un poco de grasita ahí a ver como lo hago para quitarla no me a quedado mucha pero si un poco. Vosotras hacéis algo?? Y para las mamás que dais pecho y biberón, cuanto estáis dando de biberón? Y cuantos biberones al día??😘😘
Khadiii

Notapor Ele_Lu » Jue Ene 21, 2021 3:42 pm

Hola chicas!!!!
Mi pequeña tb esta creciendo mucho y súper graciosa y todo el mundo me dice que muy espabilada para tener dos meses y una semana, jeje.
Yo estoy estupenda, y tb se me ha quedado barriguita, pero ya he empezado a hacer ejercicio y como en el primer embarazo, supongo que en un tiempito se me irá la panza, jeje.
Hago abdominales, estiramientos, salto a la comba y utilizo mancuernas para quitarme ya todas las grasas de todas partes.
Yo doy lactancia materna exclusiva, así que no te puedo sacar de tu duda, pero alguna vez que le di biberón de mi leche son de 120 y lo toma muy bien.
Besos a todas!!!!
Ele_Lu

Notapor LizVazquezR » Lun Ene 25, 2021 3:23 pm

Hola mamis! Yo estaba programada para el 03 de noviembre pero nació mi pequeña el 31 de octubre... Todo ha estado de maravilla, realmente crecen demasiado rápido, es sentimental ver cómo nuestros bebés aprenden cosas nuevas cada día.
Saludos y bendiciones para todas💖👋🏻
LizVazquezR

Notapor Ele_Lu » Dom Feb 07, 2021 10:09 am

Hola bellas!!
Cómo va todo??
Nosotras estamos súper bien, lanoeque creciendo un montón y ya camino de los 3 meses, jeje.
Es muy despierta y muy simpática y se pega riendo y sonriendo todo el día. Desde que come bien está de lo más feliz.
Como van creciendo vuestros bebés?? Laura en un mes me creció 6cm, jeje...el pediatra se quedó alucinado.
A ver este mes como nos ha ido.
Besos a todas!!!!
Ele_Lu

Notapor Lucecitaaa » Dom Feb 21, 2021 6:22 am

Hola chicas!!! Mi bebe cumplió 3 meses el día 18 está muy despierta, y tiene sus roscas en las piernitas y bracitos, toma mucho pecho y ya usa ropa de 6 meses y pañales de etapa 3, es muy sana y buena niña, duerme muy bien por las noches y se mira súper hermosa.
Lucecitaaa

Notapor Estefani706 » Mié Feb 24, 2021 3:55 am

Hola chicas, como están?? bueno mi bebe igual creciendo mucho, sonrie mucho es muy cosquilloso 😂 al sacarle su bodies se rie 😂 es muy tranquilo, por la noche duerme mucho, tambien esta usando ropa de 6 meses y el 4 cumple sus 4 meses! Crece tan rapido 😪 tambien ya usa pañales talla M ( me imagino como comento anteriormente en otro pais seria etapa 3) nos toca la segunda dosis de inmunizaciones, asi que feliz con mi bebé 💕💕 Ya afirma casi completamente su cabecita y lo que si babea muchoo!! Y chupa su dedo! espero que tod@s estén creciendo sanit@s un abrazo!!!
Estefani706

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto