Ayuda para decidir! Cesárea o parto natural

Re: Ayuda para decidir! Cesárea o parto natural

Notapor Gomitadulce1 » Jue Ago 01, 2019 8:31 pm

Si pame eso hice yo busque una clínica donde fuera respetado y de verdad quede encantada con esa maternidad.... que si no fuera tan difícil criar tendría otro jajajaja pero ya me quedo con los dos que tengo. Es bueno averiguar las dos opciones por si se presenta que tenga 1ue ser cesarea pero según dicen cuando es un segundo parto sale más rápido y es más fácil jejeje
Gomitadulce1

Notapor Vaiioolet » Vie Ago 02, 2019 1:36 am

Karen-100 escribió:Hola pues yo no tengo hijos pero me an contado que cuando tienen los hijos natural:
es muy doloroso insoportable durando horas 10 horas o más con dolor intensos y yo conozco una muchacha q se murió en el parto quedando solo el bebe y el papa, también un doctor dijo que después del parto normal una mujer se tarda 10 años en recuperarce por completo,
Otra cosa es que al pasar por parto natural tu vagina se ancha y cuando tengas S*exo no vas a sentir placer pq no sé sienten las paredes
Después del parto vaginal vas a quedar dolida por días

La cesaría me han contado:
Q la recuperación es más rápida solo tienes que cuidarte el tiempo q dicen y no hacer fuerzas, lavar, correr, etc "tienes que descansar para que se recupere bien"
La cesaria no duele ya que te duermen entonces no sientes dolor
Después de la cesaría y la recuperación puedes tener S*exo normal con placer ya que no se ancha ni escurre nada, no hay molestias
Yo la verdad eligiria cesaría es mucho mejor ?

Jeje amiga pues te han contado muy mal la cesárea es mucho más dolorosa que un parto natural el parto solo es el momento de parir ya a los 15 20 días el dolor es muy poco puedes hacer tus quehaceres y estarás recuperada completamente en un mes en cambio la cesárea demora mucho más y la herida es dolorosa y hasta 3 meses después no podrás levantar pesos y otras
Cosas sin contar que hay mujeres q donde le ponen la anestesia dicen que quedan con dolor hasta años después
Yo tuve parto natural y en mi embarazo me cuide mucho con la comida he hice ejercicios diarios caminaba hacia sentadillas y ejercicios suaves mi parto fue muy rápido en cuestión de hora y media ya había dado a luz todo natural sin cortes sin pitosin y para mi el dolor no fue insoportable solo tienes que concentrarte en tu bb y buscar mucha información de respiración y si que funciona muy bien a mi me ayudo mucho
Suerte amiga y recuerda quede como quede lo más importante es tener tu bb sano en casita
Vaiioolet

Notapor Askokol » Vie Ago 02, 2019 6:23 am

Yo estoy igual de preocupada!!
En donde nací las mujeres la mayoría son cesáreas por qué los hombres tienden a ser machistas y esas cosas y para que quede todo igual ...
el esposo de una amiga de mi mamá es ginecólogo y el le hizo cesárea a su esposa por qué decía que no quedaba igual ...
Mi ginecólogo también me dice que el le hizo cesárea a su esposa y que el me lo recomienda , que por qué obvio las cosas regresan a donde tienen que regresar pero que no quedan como estaban

La familia de mi pareja y mi pareja son medio machistas ... pero ellos an teñido puros naturales por qué pues casi casi eso demuestra que eres mujer valiente jajaj pero pues también e visto que andan por otros lados los hombres ... entonces no se ?
Me quiero informar súper bien
Askokol

Notapor Gomitadulce1 » Vie Ago 02, 2019 8:26 am

Informense bien chicas el parto natural es posible y ciertamente la recuperación es más rápido que una cesarea. Yo no sufrí con las mías pero un parto siempre es lo mejor....
Gomitadulce1

Notapor Eli luna13 » Vie Ago 02, 2019 8:46 pm

Yo tuve cesárea en un hospital
particular y te puedo decir que lo doloroso solo son los diez minutos cuando se te va la anestesia y el medicamento aún no hace efecto, mi cesárea fue por decisión propia y mi recuperación fue muy rápida y nada dolorosa la cicatriz no se me ve está muy pequeña y muy abajo así que apenas yo la noto si la busco, ahora estoy embarazada nuevamente ya hace casi 6 años tuve a mi niña y quisiera que fuera parto normal porque es la última que voy a tener y me gustaría experimentarlo
Eli luna13

Notapor Cynthia987 » Sab Ago 03, 2019 3:38 am

Hola
Yo tuve parto natural, los dolores de las contracciones fueron horribles, yo si sentía que me moría, lloraba del dolor, estuve con los dolores desde el mediodía hasta las 4 de la mañana del día siguiente, que fue cuando nació, que eso fue rapidísimo, me dijeron puja y ya salió. Y la recuperación fue rápida, a las horas ya me levanté para bañarme y a los dos días me dieron el alta, y nos fuimos a hacerle el documento al bebé, no me dolía nada. S*exo tuve después de 3 meses, porque no dejaba de sangrar, y fue igual que siempre, o sea genial, y mi marido, hoy ex, me dijo que se sentía igual y que había quedado igual de chiquita y linda como antes (literal), me reí mucho cuando me lo dijo, igual que lo estoy haciendo ahora que lo recordé, jajaja.
Pero como ya te dijeron, somos todas distintas, y por ejemplo, el dolor que yo sentía, con los cuales sentía que me moría, otras no los sintieron, o yo tengo cero tolerancia al dolor tal vez, así que creo que esa decisión es sólo tuya, y no deberías guiarte por nuestras experiencias, porque son todas distintas.
Cynthia987

Notapor Pochis » Lun Ago 05, 2019 6:56 am

Valita88 ????yo tambie tuve 2 partos,y todo fue super rapido claro q dolieron mucho las contracciones,pero todo fue muy rápido y al dia siguiente ya podia hacer mil cosas,y sobre como keda la vagina yo me siento igual y lo mismo me dice mi esposo,tambien estoy deacuerdo q lo mejor es un parto,pero como dicen cada cuerpo es diferente
Pochis

Notapor vanesbe » Dom Ago 11, 2019 9:08 pm

Yo di a luz hce dos meses. Mi hijo nació a las 4:30 y m lo entregaron enseguida sólo . lo quitaron para limpiarlo. Mi trbjo d parto duró dos días y medio . pero luego d q ncio mi bb fue todo mucho mjor ni los puntos cuando m stbn cociendo m dolio. X cuestiones q escaparon d mis mnos ya a las doce del medio día stba bañandom queriendo hcerlo antes. Mi recuperación fue rápida no mentiré los puntos me dolieron más q parir jajaja. Ya a los 21 me sentía súper bn . en cuestiónes d relaciones pues aún nda. Xq decidí cuidarm con la t d cobre y m mndaeon reposo x 20 días así q aún sigo si intimar pero yo siento q todo volvió a su lugar
vanesbe

Notapor Franmc17 » Mar Ago 13, 2019 8:21 pm

Siempre es mejor natural
Franmc17

Notapor Askokol » Mar Ago 13, 2019 11:36 pm

Hola chicas
Espero no ser juzgada por mi respuesta
En realidad yo quisiera natural por qué no me gustaría tener la cirugía ... pero les comento algo que yo se que pocas personas nos dicen y pues bueno, es muy claro el por qué
Hablando con mi psicóloga sobre las 2 opciones que tenia me comento que ella tenia las 2 ...
Y que si, en sentido estético o de satisfacción no era la misma, que obviamente las cosas si cambiaban
Y pues esto confirma la versión de mi ginecólogo que dice que el le hizo cesárea a su esposa por lo mismo, que podía regresar a un 90 o 95% pero nunca al 100....
Les comento, a mi me gustaría natural pero pues lo comento para quienes en algún momento estuvieron en la misma situación que yo estaba antes... (en sentido de satisfacción y estetica)
Askokol

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto