Mi pareja, estoy muy triste

Re: Mi pareja, estoy muy triste

Notapor Llara » Sab Ago 17, 2019 8:47 pm

No se por qué las mujeres se empeñan en decir que las amas de casa son mantenidas; dedicarse a su higar e hijos es un trabajo agotador que no tiene fin. Yo tengo dos trabajos y aunque amo estar con mi hijo el hogar me da mucha grima. Por tu parte te diré el hombre tacaño lo es tu seas solvente o no, regularmente no cambian y este chico no se ve muy interesado en tener una vida en la que tu seas la madre de sus hijos aún ( es normal por la edad) lo que no veo normal es que no te ayude a estudiar si se lo pides o a que te pague un boleto aereo para verse si él tiene posibilidades. Piénsatelo porque regularmente forzar ese tipo de relaciones después sale muy costoso, es emocionalmente desgastante y al final no va a ningún lado. Entiendo que lo correcto es que definas con él el rumbo de la relación y le externes que sientes poco apoyo e interés de su parte.
Llara

Notapor Elycv81 » Dom Ago 18, 2019 5:50 pm

Hola, he leído respuestas súper frívolas dan pena la verdad, bueno yo lo que te puedo decir es que cuando una persona ama de verdad nunca te va a condicionar nada, ya que el echo de que tú dejes tus raíces para ir a vivir a otro lugar no es un sacrificio menor, lo estás dejando todo por alguien que no está dispuesto a apoyar una vida familiar o apoyar lo que tú quieres. Así como algunas les gusta el trabajo y desarrollarse profesionalmente otras prefieren estar en casa y cuidar de los hijos( y dejame decirte que es un trabajo que admiro mucho ya que das todo). En mi caso fue una situación similar pero la que puso las condiciones fui yo! Ya que yo me fui de mi hogar, renuncié a mi trabajo y necesitaba ciertas garantías para arriesgarme y mi esposo la verdad me acepto con todo y más. Así que cuídate y cuida tu seguridad y bienestar. Si este hombre no es para ti créeme que llegará el adecuado, no te apures y tiempo al tiempo!!! Suerte!!!
Elycv81

Notapor Sarah27 » Dom Ago 18, 2019 6:03 pm

Epona08 escribió:Hola, me presento, soy nueva Ten go 38 años y mi pareja 30, soy divorciada y una de las causas de mi divorcio,aparte del alcoholismo de mi ex fue que no quiso tener hijos, mi chico lo veo muy tacaño conmigo, él dice que quiere tener hijos pero cuando le planteó ir a vivir juntos ( él es de otro país) pero por su profesión puede vivir dónde quiera, y a mi no me importaría mudarme al.suyo,me dice q yo no tengo trabajo, estoy preparando una oposición pero claro , yo quiero ser madre y él tiene una buena posición económica, cosa que no me ayuda en nada, que sí tiene que consultarlo con sus padres, pies tiene una casa dónde viven los suyos, qué de que voy a trabajar allí sin antes conocer el idioma, que sí porque no busco según él un "trabajo fácil" porque qué haría todo el día en casa, cuando yo le digo de cuidad al bebé y la casa me dice que lo tiene que pensar que quiere ascender, yo vivo en casa de mi.madre por mi situación además me propuse estudiar, y cuándo le pido alguna ayuda me dice que no sabe manejar la baños electrónica ni envíos de dinero Al extranjero , cuando él se gastó más de 10000 euros en nada de otro contrato, son cosas que me entristecen y no se que hacer Perdonad tan larga historia o me preparo mi oposición y me aseguró mi futuro o me voy a regañadientes a un país de Europa del Este , ? No se que hacer porque él hasta trabajo le cuesta pagarme el billete de avión cuando voy y yo pongo dinero para todo no se me siento como rechazada

Hola, a ver si entiendo. Tenes dos títulos universitarios y en vez de ejercerlos o salir adelante de otra forma estás esperando que tu pareja te diga “si te mantengo, quédate en la casa cuidando al bebé?” Tenes 38 años mujer! Despertate, que traer un hijo al mundo no es cuestión de buscar a alguien para que te mantenga económicamente mientras sos ama de casa! Si queres ser madre podes serlo sola tranquilamente estamos en el siglo XXI o vas a estar atada a alguien si eso no funciona porque quedarte embarazada? No lo tomes mal, simplemente algunas te escribimos lo que no te queres leer.
Sarah27

Notapor VeronicaCo » Lun Ago 19, 2019 12:08 am

Epona08 escribió:Hola, me presento, soy nueva Ten go 38 años y mi pareja 30, soy divorciada y una de las causas de mi divorcio,aparte del alcoholismo de mi ex fue que no quiso tener hijos, mi chico lo veo muy tacaño conmigo, él dice que quiere tener hijos pero cuando le planteó ir a vivir juntos ( él es de otro país) pero por su profesión puede vivir dónde quiera, y a mi no me importaría mudarme al.suyo,me dice q yo no tengo trabajo, estoy preparando una oposición pero claro , yo quiero ser madre y él tiene una buena posición económica, cosa que no me ayuda en nada, que sí tiene que consultarlo con sus padres, pies tiene una casa dónde viven los suyos, qué de que voy a trabajar allí sin antes conocer el idioma, que sí porque no busco según él un "trabajo fácil" porque qué haría todo el día en casa, cuando yo le digo de cuidad al bebé y la casa me dice que lo tiene que pensar que quiere ascender, yo vivo en casa de mi.madre por mi situación además me propuse estudiar, y cuándo le pido alguna ayuda me dice que no sabe manejar la baños electrónica ni envíos de dinero Al extranjero , cuando él se gastó más de 10000 euros en nada de otro contrato, son cosas que me entristecen y no se que hacer Perdonad tan larga historia o me preparo mi oposición y me aseguró mi futuro o me voy a regañadientes a un país de Europa del Este , ? No se que hacer porque él hasta trabajo le cuesta pagarme el billete de avión cuando voy y yo pongo dinero para todo no se me siento como rechazada

Deduzco que eres española, cómo te vas a ir a un país de Europa del Este? Pero en qe estás pensando? Vives en uno de los países más libres del mundo, tienes 38 años y eres una mujer qe prepara una oposición. En qe demonios estás pensando para irte con un hombre machista qe no tiene ningún interés en formar una familia contigo?
Prepara tu oposición, asegurate tu futuro y ten un hijo sola si es tu deseo.
Además te has informado de las leyes de ese país? Piensa si tienes un hijo allí, luego no lo puedes sacar sin el consentimiento del padre y si no funciona? Qué narices haces lejos de tu familia y en un país del Este?
Parece mentira qe tengas 38 años...
VeronicaCo

Notapor Muñekita16 » Mié Sep 18, 2019 3:42 am

Bueno, es interesante todos los comentarios en mi caso mi pareja tiene 24 años y yo 30 somos muy felices aunque nunca falta los malos momentos pero nose de que depende pero él es muy maduro es decir el sabe lo que quiere de hecho está de acuerdo por que tengamos nuestro bebé estamos intentando hace 3 meses y nada aun este mes lo volveremos a intentar... yo soy profesional trabajo y él también los gastos lo hacemos por igual aveces yo más que él pero eso no es problema esperamos que este mes podemos concebir saludos a todas
Muñekita16

Notapor Kendra94 » Mié Sep 18, 2019 3:52 am

En resumen y lo que se percibe en tu post es que buscas que te mantenga y como el no quiere acceder pues tienes dudas.

Mi Consejo
Señora es muy feo esperar que un hombre venga a mantenerte de echo es patético, quieres un novio o un Banco de dinero? El no tiene porque pagar tu vóleto de vuelo u otro tipo de gastos tuyoooos!
Kendra94

Notapor Muñekita16 » Mié Sep 18, 2019 4:19 am

Argbbciin escribió:Hola, en mi caso también tengo una relación con una diferencia de edad parecida, hoy en día después de 6 años juntos tenemos nuestra casa propia, hace 5 años que convivimos y estamos esperando nuestra primer hija. Con mi pareja anterior teníamos la misma edad y no queriamos lo mismo, después de 8 años de relación donde uno quería una cosa y otro algo muy diferente nos distanciamos y hoy en día cada uno es feliz con su vida... No depende de la edad, en mi opinión depende de lo que cada uno quiere para su vida y estar juntos en el momento indicado... Cuando ninguno de los dos está dispuesto ( tampoco tiene porqué hacerlo) a cambiar su forma de pensar o lo que desea, se torna complicado poder llegar a algo... Por mi parte y la de mi marido los dos queremos trabajar y conseguimos todo juntos, pese a nuestra diferencia de edad los dos queríamos nuestra casa, viajar juntos, tener una familia, el se recibió en el transcurso de nuestra relación y ahora estoy empezando a buscar yo una carrera universitaria para poder también desarrollar esa parte de mi vida que por trabajar desde muy chica no lo hice... Pero eso es siempre un acuerdo de pareja, quizás no sea el indicado para lo que buscas... No estés triste, mi opinión es que deberías primero ver qué es todo lo que querés y que tan dispuesta estas a dejar de lado algo de lo que deseas para llegar a un acuerdo y después hablar con él, plantear negociar y si no se llega a un acuerdo continuar cada uno con su camino, porque quizás no es su momento y hay alguien por ahí que si quiere lo mismo... Suerte !

Que linda tu historia me gusto y me animas a seguir adelante con mi pareja nos llevamos muy bien a pesar que yo le llevo con 8 años pero tenemos muchas ideas y estamos buscando nuestro primer bebé y obvio nuestra casita saludos y bendiciones
Muñekita16

Anterior

Volver a Después del parto