Nombre de bebe

Re: Nombre de bebe

Notapor Deborahdeby » Vie Mar 22, 2019 4:52 pm

Milindobb escribió:Hay por dios q pesadez. ..Así no dan ganas de contestar alguna opinion se la pasan peleándose. Por lo que haría la chica del post si le pondrá o no el nombre! !! Cálculo q hará lo q se le cante. .. acá mi duda es...Por q en 4 meses no anoto al bb? ?? Acá en mi país tenes mínimo 1 mes para anotarlo. Deborah déjala ya fue ... definitivamente hay personas que entran aquí y se lo toman todo muy personal.

Yo llevo mucho tiempo aquí y esto no es nada... ????????

Bienvenida a un foro, aquí hay gente de todo tipo. Y antes te insultaban y no pasaba nada, bueno ahora tampoco cambia mucho porque igual te dicen de todo y no pasa nada. Es un foro!

Y creo que ya la dueña del post sabe muchas opiniones y esto va camino de acabar mal?.
Deborahdeby

Notapor CasildaMontes » Vie Mar 22, 2019 5:03 pm

Deborahdeby escribió:
CasildaMontes escribió:
Chini18 escribió:Samuel significa escuchado por dios????
El papá de mi ex novio se llama así,y es la peor persona,es muy asquerosa,mala onda,solitario,,ve felices a los demás y le molesta muchísimovive con bronca y parece que odia a la vida...
Se que los nombres tienen significado,hay veces que justo da la casualidad que coincida con la persona...y capaz te quedes asombrada,por que lees el significado de tu nombre y decis,es verdad justo así soy yo,pero bueno como digo es por que dio la casualidad...
Pero para mi un nombre no define a una persona,puede tener un nombre horrendo y ser la persona mas buena,tener un nombre de angel y ser una mala persona,si estas de acuerdo ponle el nombre que tu quieras,no te dejes llevar por los comentarios que te dicen...
Y de acuerdo con la opinion de Deborahdeby parece que está pendiente de los demás el que dirán...Hay que vivir y hacer lo que uno quiera,no hay que dejar de hacer ciertas cosas por miedo al que dirán después!!!
Saludoss,???

Eres mala persona y no tubiste bastante ayer qe hiciste el ridículo qe sigues metiendote con Deborah.
Deborah como siempre dando a todas en las narices? yo personalmente te agradezco qe des consejos porqe en uno qe explicaste los ovarios poliquisticos me di cuenta qe podia tenerlo. Fui con mi mama al ginecólogo y así es.
Muchas gracias deby! ya tomo pastillas y lo llevo mucho mejor.

Cariño ni caso, tú a lo tuyo, me alegro mucho que gracias a mi comentario fueras al ginecólogo. Espero que estés bien, haz deporte también que para los ovarios poliquisticos viene muy bien.

No des importancia a las niñas que son malas cómo las que te hicieron daño, eso es que tienen muchos problemas y sus frustraciones las pagan con los demás.

Besos y espero verte más por aquí, si tienes dudas ya sabes.

Tienes razon si lo qe qiere es protagonismo como todas las poligoneras.
Gracias de verdad fuiste muy importante para descubrirlo si estoi en ello me quiero apuntar al gym.
Eres super fuerte yo te admiro mis amigas también leen el foro y te mandan saludos jajaja dicen qe eres la mejor?.
CasildaMontes

Notapor CasildaMontes » Vie Mar 22, 2019 5:10 pm

Yabi0310 escribió:Y te han cerrado la cuenta mil veces por grosera y pedante. Deberías tomarte un respiro del foro porque eres INSOPORTABLE

Qe malas son ella no dijo nada! Se nota qe son unas envisiosas a ustedes no se las necesita en el foro y ella si da buenos consejos. Moderadoras esto qe es? Otra vez?
CasildaMontes

Notapor Deborahdeby » Vie Mar 22, 2019 5:16 pm

CasildaMontes escribió:
Yabi0310 escribió:Y te han cerrado la cuenta mil veces por grosera y pedante. Deberías tomarte un respiro del foro porque eres INSOPORTABLE

Qe malas son ella no dijo nada! Se nota qe son unas envisiosas a ustedes no se las necesita en el foro y ella si da buenos consejos. Moderadoras esto qe es? Otra vez?

Dejalas cariño, son personas que me tienen mucha rabia. Lo que decía, esto es un foro! Te pueden insultar que no pasa nada, cómo esta individua.
No te desgastes tesoro, se ve que eres muy buena niña y te ofenden las injusticias pero en los foros de eso no hay.
No comentes más tranquila que a mí no me afecta nada. Al contrario???????
Deborahdeby

Notapor Milindobb » Vie Mar 22, 2019 7:05 pm

Hace bastante estoy en el foro y se lee cada cosa. ..q dios mio. Hay yaby no te hagas q vos también sabes tener cada comentario. Jaja si esto ya se fue a cualquiera. .. cierren el post
Milindobb

Notapor chicaanime » Vie Mar 22, 2019 7:08 pm

Milindobb escribió:Hace bastante estoy en el foro y se lee cada cosa. ..q dios mio. Hay yaby no te hagas q vos también sabes tener cada comentario. Jaja si esto ya se fue a cualquiera. .. cierren el post

Jeje sip ?????
one piece❤
chicaanime

Notapor Irenepuertoblanco » Vie Mar 22, 2019 8:15 pm

Esta refeo ir todas contra una son como llenas y ella no dijo nada al revés, le dijo a la que ayer le dijo de todo inventandose una vida incluso que ya le parara al berrinche.
Esto esta mal administrado muy mal.
Me recuerdan a las viejas de pueblo que llega una joven bonita inteligente y le hacen de todo por envidiosas.
Irenepuertoblanco

Notapor chicaanime » Vie Mar 22, 2019 8:44 pm

CasildaMontes escribió:
Milindobb escribió:Hace bastante estoy en el foro y se lee cada cosa. ..q dios mio. Hay yaby no te hagas q vos también sabes tener cada comentario. Jaja si esto ya se fue a cualquiera. .. cierren el post

Te a hablado a ti ahora? No pues no entiendo tu comentario y seguis...
Jamas e visto tanta rabia acumulada a una usuaria. Deby definitivamente te tienen demasiada envidia?
Si me habla a mi no os metais no la mencioneis! Aggg qe patetico!

Tranquila chica que el mensaje no fue para deby, tampoco te tomes personal lo que no va para ti.

Este post ya esta reportado solo falta esperar. Tranquilas todas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Irenepuertoblanco » Vie Mar 22, 2019 8:58 pm

Y dicen que no se insulta... Ja¡
Irenepuertoblanco

Notapor Kendra94 » Vie Mar 22, 2019 9:03 pm

Ya deja el tema por la paz chica o vas a terminar reportada porque buscas y buscas pelea. No te claves es solo un tema todos conocemos a deby y a muchas nos cae muy bien tranquila no tienes que probar nada
Kendra94

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto