Soy la unica????

Re: Soy la unica????

Notapor Maria fernanda VB » Vie Ago 31, 2018 8:11 pm

Voy a probar. Espero no me duela muchoo ??
Me eh estado precionando para ver si se destapa y sale como un moquito blanco. Yo creo es el taponcito.. porque del otro seno me sale leche liquida. Y en ese me salen de dos. Liquida y ese moquito y cuando me sale me duele mucho al apretarloo.

Se siente un bulto en mi pecho del lado que me duele y del otro no ??

Es normal eso?? Me da miedo que sea mastitis
Maria fernanda VB

Notapor Isadora » Vie Ago 31, 2018 8:15 pm

Busca en youtube vídeos de como usar los sacaleche, yo de ahy aprendí a usarlos, es normal que en las primeras semanas te duela, con el tiempo no dolerá nada, haslo después de bañarte con agua caliente o le puedes decir a tu marido que te ayude a descongestionar tus pechos, que el te subcione.
Isadora

Notapor marialdbd » Vie Ago 31, 2018 8:17 pm

Hola nena a mi me fue exactamente igual? y mi bebé ya tiene 3 meses igual soy primeriza y al inicio me daba coraje ya que mi pareja dormía como si nada y yo llevaba toda la carga ,ahora es algo similar mi bebé ya duerme durante la noche sólo despierta para comer y vuelve a dormir ,durante el día siempre siempre que yo voy a comer se despierta y quiere que lo abrace y lo pasee por toda la casa según se duerme lo acuesto y vuelve a abrir sus ojitos ??? y así es siempre ,así que tranquila ya pasará ?

Tengo 19 años
marialdbd

Notapor chicaanime » Vie Ago 31, 2018 8:34 pm

Tranquila, es normal que estén un poco tapados algunos orificios.

Si no presentas fiebre, dolor corporal u otros síntomas no es mastitis.

Tranquila, lo estas haciendo bien! ??
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna de xelaju » Vie Ago 31, 2018 8:41 pm

Dale dale no pierdas el tino??? ya veras q unos dias ya seras una experta?
Luna de xelaju

Notapor Milindobb » Vie Ago 31, 2018 9:10 pm

Pegalo más al bb para q te succione y usa el saca leche. Y hacete los masajes. Ya va pasar y como te dicen las chicas pronto serás una experta no se nace sabiendo pronto adquiris experiencia.
Milindobb

Notapor Maria fernanda VB » Vie Ago 31, 2018 10:31 pm

Con el saca leche es mucho mas doloroso que si me pego al bebee

Me siento con mucho dolor de cabeza y de ojos me duele la espalda las piernas y tengo 38° de temperatura ya hice cita urgente con el gine al rato tendre la cita haber que me dice...

Tengo mi seno super inflamado y esta rojo de un lado... ya eh intentado de todo y no me da resultado...

El doctor me receto una medicina Nimesulina. Pero lei que es una droga y no es recomentable en el embarazo y lactancia. Y no me la quiero tomar ??
Maria fernanda VB

Notapor chicaanime » Vie Ago 31, 2018 10:35 pm

La nimesulida es para calmar todos los malestares que tienes mientras llega tu cita.

Tal vez tenaz una infección, tranquila mientras tanto tendrás que darle sólo fórmula a tu bebé por tomar el medicamento..

Pero aún así sigue usando el sacaleches para que tu producción no baje
one piece❤
chicaanime

Notapor Crazi » Vie Ago 31, 2018 11:28 pm

Hola mira es una cituacion muy dificil pero si se puede te contare mi historia te dire que a mi pasaba igual no dormia nda eran las 12 tratando de qk durmiera cuando por fin se dormia volvia a despertar y de ahi hasta las 6 de la mañana me la pasaba en el pasillo calmandolo buscando formas de qk durmiera la verdad esqk se es muy dificil comer yo tenia qk esperar a qk durmiera el dormia x la tarde y ps aprovechaba para hacer lo qk faltaba el quiaser la comida efectivamente te buelbes loca pero ps vale la pena yo me quedaba sola ps mi marido trabajaba el no me ayudaba rrara la vez o cuando descansaba ya el se quedaba el con el bb ps yo dormia pero de ahi me toco todo ami pero ps poco a poco te acoplas a tu bb y ps hay qk ingeniarselas pero ten mucha paciencia no te decesperes
Crazi

Notapor Crazi » Vie Ago 31, 2018 11:34 pm

Ami mi suegra me dio un consejo me decia qk pusiera a mi bb en una almohada asi yo podia comer claro ten mucho cuidado a mi me funcionaba
Crazi

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto