Mi marido ya no me desea...

Re: Mi marido ya no me desea...

Notapor Josshy4 » Vie Ago 31, 2018 3:14 pm

Hola, tu caso me parece muy interesante por que le suele pasar a muchas, yo creo que deberias cambiar un poco tu forma de areglarte ponte mas bonita, ropa muy sensual su tirate a lo bulgar, pero sobre todo, tu tienes que sentirte bonita para que el lo sienta asi y lo vea asi, y no sientas verguenza de tus estrias porque esas marcas son el mejor recuerdo de tu embarazo yo tambien soy mamá y mis estrias no son problema. Creo que lo fundamental es que tu trabajes en tu autoestima,se que es un poco dificil siendo mamá pero tampoco te olvides que eres mujer.
Josshy4

Notapor Analu123 » Vie Ago 31, 2018 8:26 pm

Habla con el y si vale la pena Ponte bella o mejor aún operate y lucha x tu flia pero si no es así pues no hagas nada tratalo fríamente menos atenta menos todo y operate con más razón para q vea lo q se perderá y si resulta q el t pida perdón ahí es donde tenemos todas las de ganar y nunca mas le des el 100% xq es hombre y si le vuelves a dar el 100% de ti de nuevo se repetirá lo mismo se inteligente dale poco a poco y nunca bajes la Guardia así ninguno de los 2 se aburrida :*
Analu123

Notapor Andi289 » Vie Ago 31, 2018 8:48 pm

No creo que el problema sea tuyo ya que eres tú la afectada y preocupada por el tema, mira pasé por lo mismo que tú, tuve una relación de 3 años y después del segundo año mi novio ya no me deseaba sexualmente, fue lo peor me senti muy mal y hasta tenía pesadillas, me dijeron mil cosas, hasta el punto de pensar que habían otras mujeres o se habia vuelto gay. Nos separamos dos años y hace poco hemos retomado la relación, nuestra vida sexual va muy bien, pero lo que sucedio en el pasado fue que dejó de desearme porque quería salir con otras mujeres, las buscaba por internet Facebook, y yo ni enterada de ello, no salia con chicas pero si buscaba y pensaba en ello, no pongas las manos al fuego por tu pareja. Aparte, tu físico no tiene que ver, tenlo por seguro, si el hombre te ama te va a desear asi estes en tu peor momento, algo está sucediendo ahi y no eres tú, te aconsejaría que te separes de él, al paso que vas es inevitable que suceda, te lo digo porque he vivido lo mismo, y en 5 años pude entender mucho sobre esto.
Andi289

Notapor Applejulez » Vie Ago 31, 2018 8:52 pm

Analu123 escribió:Habla con el y si vale la pena Ponte bella o mejor aún operate y lucha x tu flia pero si no es así pues no hagas nada tratalo fríamente menos atenta menos todo y operate con más razón para q vea lo q se perderá y si resulta q el t pida perdón ahí es donde tenemos todas las de ganar y nunca mas le des el 100% xq es hombre y si le vuelves a dar el 100% de ti de nuevo se repetirá lo mismo se inteligente dale poco a poco y nunca bajes la Guardia así ninguno de los 2 se aburrida :*

Operate? Es en serio eso.

No me jodas o sea, que se opere para ver si a si la voltea a ver su marido??? como siempre complaciendo al cabron y el porque no se ópera el pene?

Por favor mujeres no hay que ser animalitos en celo detrás del pene del marido! Porque por eso no les hacen caso por verlas tan urgidas

Han oído esto "aprende a cocinarle lo que le gusta, lava su ropa como el quiere, vistete como a el le gusta, pon lo a el en primer lugar,
En fin preocupate por complacerlo mas a el que a ti y veras como te deja por otra que haga todo lo contrario"
En resumen no hay que servir de tapete, ni poner siempre todo en bandeja de plata
Applejulez

Notapor Roxy Martir » Sab Sep 01, 2018 7:14 am

"Roxanako"]igual yo estaba pasando por lo mismo, la verdad es que necesitas que Dios este en tu matrimonio para el pueda fortalecer su relación como pareja, yo creo que si no buscas a Dios y lo pones primero.. Es posible que tu matrimonio se acabe, y espero que no. Pero Anímate no te des por vencida, estaba haciendo lo mismo conmigo siempre daba todo de mi, era yo quien tenia la iniciativa de poder lograr un poco de Su amor. Las cosas cambian después que ya se casa uno, aparte la llegada de los hijos los cambios de uno como mujer son grandes creo que debe entender el que es normal que tu hayas tenido ese cambió físico pues lo que realmente importa es el contenido de cada persona. Espero que todo mejore te deseo lo mejor cuidate Dios te bendiga bendiciones ...
Roxy Martir

Notapor Rutila » Lun Sep 03, 2018 3:29 am

Pero sorprendelo comprarte algo sexy para lucirle; no lo hagas en la cama sino en el sofa algo nuevo.... uno no solo es esposa sino amante tbm...
Rutila

Notapor diviry » Lun Sep 03, 2018 5:08 pm

Lo que te puedo aconsejar.. Es que primero tu te tienes que sentir bien contigo misma.. Sexi, bonita y hermosa. Todas lo somos pero es cierto nós descuidamos en algún punto por ser madres amas de casa etc. Tienes que verte y sentirte sexi. Reconoce ese lado tuyo. Cuando uno se siente sexi, bonito no tan solo el Esposo voltea a vernos también otros hombres en la calle por que estamos irradiando eso. Como nós sentimos como nós vemos. Ponte en el espejo vete y si no te sientes sexi, bonita.. Has algo para cambiar eso. No es para tu esposo es para tí. Píntate el pelo de otro color. Has un poco de ejercicio como salir a correr en las mañanas.
Ponte linda para tí.aparte que te va ayudar mucho a tí todo esto. Veras como Tu pareja te va a pedir ella sola intimidad. Te mando un abrazo grande.. Chicas si nosotros no nós consideramos decís, lindas hermosas, como queremos que alguien más lo vea. ?
diviry

Notapor Julia40 » Lun Sep 03, 2018 11:13 pm

No tienes por que complacerlo en todo..tu concentrate en sentirte bien tu ponte metas sigue tu vida ignoralo..pero arreglate tu cambia de look para k te sientas mejor tuuu ...y no le rueges por amor ni S*exo..
Julia40

Notapor Lymaris1815 » Mié Sep 05, 2018 12:03 pm

Siempre una tiene q buscar al hombre y ellos no mueven ni un pelo x uno a veces dicen no me importa como quedaste para sentirte mejor contigo misma pero piensa en ti arréglate ve a un salón d belleza arréglate el pelo y un día ponte hermosa q el t vea salir y aunque solo vayas a un shopping con tu bebé pero q vea q saliste hermosa se quedará boquiabierto x lo hermosa q te verá salir y sin el y lo más seguro te dirá espérame me arreglo y nos vamos o déjale el bebé a tus papas salgamos esta noche a veces nos ven con la misma facha todos los días y no nos ven atractivas hay q ponerse bonitas xq eso es lo q buscan en la calle una bonita q no tienen en la casa animo y ponte hermosa
Lymaris1815

Notapor Princessa05 » Mié Sep 05, 2018 2:38 pm

Analu123 escribió:Habla con el y si vale la pena Ponte bella o mejor aún operate y lucha x tu flia pero si no es así pues no hagas nada tratalo fríamente menos atenta menos todo y operate con más razón para q vea lo q se perderá y si resulta q el t pida perdón ahí es donde tenemos todas las de ganar y nunca mas le des el 100% xq es hombre y si le vuelves a dar el 100% de ti de nuevo se repetirá lo mismo se inteligente dale poco a poco y nunca bajes la Guardia así ninguno de los 2 se aburrida :*

Vaya maldito consejo !!! Tan solo no le ruegues a nadie que no quiera quedarse , si la relación ya no tiene arreglo pues déjalo ir , será doloroso pero no es sano para ti ser rechazada siempre , no es necesario operarte quien te quiera de verdad lo hará así como eres , no merece que le ruegues , no merece nada más de ti , suerte chica y bendiciones ?
Princessa05

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto