Mamis Mayo 2018 ❤?

Re: Mamis Mayo 2018 ❤?

Notapor Michicardozo » Vie Jun 08, 2018 2:02 am

Hola chicas yo el 4 de junio a las 19:15 deje de ser pancita por parto natural.Nació mi gordita peso 4280 y midió 51cm gracias a dios fue súper rápido y no me tuvieron que cortar ni nada.Hoy en la tarde nos dieron el alta ahora estoy dolorida de los pechos porque la gordita no da a basto pero felices de estar juntitos y ahora chicas a disfrutar de nuestros bebes xq crecen rápido aunque se extraña la pancita
Michicardozo

Notapor Carooo03 » Vie Jun 08, 2018 2:37 am

Gome escribió:Hola chicas como estan les cuento mi bebé se duerme en el dia y en la noche duerme poco nose que aser para corregir su sueño trato de despertarla en el dia pero tiene jn sueño muy profundo

Gome me pasa exactamente igual, mi beba tiene un sueño muy profundo me cuesta hasta despertarla para darle pecho o se queda dormida en pecho y por la noche se despabila y no quiere saber de dormir!

Michi felicidades!! Q bueno q todo haya salido bien! Tu bebe es enorme! La mia peso 4.120 pero fue cesarea!
Carooo03

Notapor vivicr » Vie Jun 08, 2018 5:46 pm

Michicardozo escribió:Hola chicas yo el 4 de junio a las 19:15 deje de ser pancita por parto natural.Nació mi gordita peso 4280 y midió 51cm gracias a dios fue súper rápido y no me tuvieron que cortar ni nada.Hoy en la tarde nos dieron el alta ahora estoy dolorida de los pechos porque la gordita no da a basto pero felices de estar juntitos y ahora chicas a disfrutar de nuestros bebes xq crecen rápido aunque se extraña la pancita

Hermosa te felicito mi nena tambien nacio el cuatri de junio a las 13:00 esta super grande tu nena ?? q bn q no te desgarraste yo siii y me fastidian un poco los puntos ?
vivicr

Notapor Chaparrita212 » Vie Jun 08, 2018 9:19 pm

Carooo03 escribió:
vipg escribió:Chicas a mi me duele demasiado darle de lactar a mi bb he optado por ordenarme y darle formula.. Xq mis pezones están horribles y la ropa cuando me roza el pezón me duele horrible... Es triste pero mi bb no tiene un buen agarre insisto con ella pero nada q me agarra bien para q le baje la leche y así no me duela tanto... Me sigue doliendo por mas q intento y me da tristeza no darle de lactar pero me duele demasiado me hace llorar ? ustedes como van con la lactancia?

Hola chicas!! Felicidades a todas por sus bebes!
Con respecto a la lactancia tambien me ha dado bastante trabajo pero ya lo estoy superando, estoy usando una crema de calendula y como mi bebe no se prendia bien me compre unos intermediarios q te pones en el pecho y ha sido mágico, realmente se los recomiendo a quienes tienen problemas con el agarre del bebe, con eso mi beba se prende enseguida y no me duele casi nada!

A mi tambien me pasa q mi beba tiene un sueño muy pesado y me cuesta muchisimo despertarla, se me duerme a cada rato en el pecho

Que son los intermediarios que recomiendas mi beba tiene 6 dias de nacida y aun no agarra el pecho tengo pezon plano he hecho todos los ejercicios y nada que se me forma el pezon ya tengo leche pero mi nena se desespera al no poder agarrarlo bien me da tristeza no poder darle de comer
Chaparrita212

Notapor vivicr » Vie Jun 08, 2018 11:30 pm

Nena son unas pesoneras las consigues en farmacia o en pañaleras son como especi de chupos de tetero q te pones en tu senos para q tu bb chupe eso no tu seno directamente asi no te maltrata son suoer buenas si no tienes peson o tu bb no se agarra bn
vivicr

Notapor yami hilen » Dom Jun 10, 2018 5:30 pm

Hola chicas a mi me hacian cambiárle el pañal antes de la toma de leche así la bebe se despierta y succiona. Y para los pechos me dijeron que despues de cada tome se laven los pezones con agua tibia y bicarbonato porque la leche y la saliba de la bebe te agrietan! Yo usaba pesoneras por que mi nena no se agarraba bien hasta que formo bien el pezón y ya no fueron necesarias.
yami hilen

Notapor Mariana2315 » Dom Jun 10, 2018 5:31 pm

Hola chicas como van con sus bebés? El mio ya casi cumple el mes es un gordito cacheton ? y se porta muy bien.
Mariana2315

Notapor Carooo03 » Dom Jun 10, 2018 10:58 pm

Gracias por los consejos Yami!
Mariana 1 mes ya tu bebe! Q rapido pasa, bueno la mia ya con 16 días! Tambien es re tranquila pero a la noche aveces se le da por llorar y cuesta en dormirse nuevamente..
Carooo03

Notapor Michicardozo » Lun Jun 11, 2018 1:29 am

Hola chicas como están quiero practicarles algo que me paso hoy de la nada me empezó a agarrar una angustia y me puse a llorar xq extraño mi panza y estar embarazada.Estuve como media hora en el baño llorando.Mi esposo me decía que ya la tenia con migo tanto que anhele que llegara el día del parto que ahora había que disfrutarla no se es una sensación rara me siento vacía me falta algo
Michicardozo

Notapor Carooo03 » Lun Jun 11, 2018 11:30 am

Michi dicen q es normal del posparto, a mi me ha pasado parecido pero no tanto, creo q me juegan en contra las hormonas y lloro por todo, sin motivos aveces ni yo se q me pasa pero es un ratito y sigo normal, me paso mas los primeros dias de nacida mi bebe q me parecia q no iba a poder con la situacion..
si seguis asi quizas te convenga consultar y no te sientas mal por sentiete asi!
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto