Gome escribió:Hola chicas como estan les cuento mi bebé se duerme en el dia y en la noche duerme poco nose que aser para corregir su sueño trato de despertarla en el dia pero tiene jn sueño muy profundo
Michicardozo escribió:Hola chicas yo el 4 de junio a las 19:15 deje de ser pancita por parto natural.Nació mi gordita peso 4280 y midió 51cm gracias a dios fue súper rápido y no me tuvieron que cortar ni nada.Hoy en la tarde nos dieron el alta ahora estoy dolorida de los pechos porque la gordita no da a basto pero felices de estar juntitos y ahora chicas a disfrutar de nuestros bebes xq crecen rápido aunque se extraña la pancita
Carooo03 escribió:vipg escribió:Chicas a mi me duele demasiado darle de lactar a mi bb he optado por ordenarme y darle formula.. Xq mis pezones están horribles y la ropa cuando me roza el pezón me duele horrible... Es triste pero mi bb no tiene un buen agarre insisto con ella pero nada q me agarra bien para q le baje la leche y así no me duela tanto... Me sigue doliendo por mas q intento y me da tristeza no darle de lactar pero me duele demasiado me hace llorar ? ustedes como van con la lactancia?
Hola chicas!! Felicidades a todas por sus bebes!
Con respecto a la lactancia tambien me ha dado bastante trabajo pero ya lo estoy superando, estoy usando una crema de calendula y como mi bebe no se prendia bien me compre unos intermediarios q te pones en el pecho y ha sido mágico, realmente se los recomiendo a quienes tienen problemas con el agarre del bebe, con eso mi beba se prende enseguida y no me duele casi nada!
A mi tambien me pasa q mi beba tiene un sueño muy pesado y me cuesta muchisimo despertarla, se me duerme a cada rato en el pecho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado