cesáreas o parto normal?? no ignoren.!

Re: cesáreas o parto normal?? no ignoren.!

Notapor Vjmad » Mié Mar 23, 2016 11:38 pm

Tengo 3 hijos y los 3 por parto natural los ultimos dos uno de 18 meses y el.chiquito de mes y medio, duele y mucho esa es la verdad, pero si controlas tu respiracion funciona, el como tendras realmente lo decide tu bebe, mis hijos de han adelantado entre la semana 37 y 38, y los dos ultimos de 3,600 mas o menos, yo elegi el parto por la rapida recupeacion, a las horas de nacidos mis hijos, me.levante, bañe y atendia a mis hijos. Concentrate para que todo salga bien y espera, goza mucho tu embarazo.
Vjmad

Notapor alesan.13 » Sab Mar 26, 2016 12:34 am

Hola, yo creo que cada cuerpo es diferente & reacciona dif.
Yo tengo 15 años & como tu tenia una pansita pequeñita pero yo dure desde una tarde hasta la mañana sig. Con contracciones tuve que ir al hospital & tenia 4 de dilatación así que me regresaron &a la mañana sig. Ya era insoportable no se me rompió la fuente pero cuando llegue tenia 9 de dilatación así que me pasaron directito & dure aprox. 2 horas en arto. Si me dolió pero e dolió mas que me sacaran la placenta.

A mi me decían que tener relaciones ayudaba a que te doliera menos, no se si fue mi cuerpo o si fue eso de las relaciones.

SUERTE!!!
alesan.13

Notapor luces » Sab Mar 26, 2016 4:00 pm

Yo tengo dos hijos y los tube de manera natural y duele pero la gente exagera es un dolor que se puede soportar ademas uno queda super bien del parto hace un año me hicieron una cirujia y me sacaron un quiste y la herida era de pierna a pierna como la de la cesarea y fue horrible la recuperacion :( dolia mucho cuando me desperto la anestesia. a mi solo me durmieron de la cintura para abajo me pusieron la anestesia en la columna y pues eso no es feo si te quedas bien quieta , lo feo es no sentir las piernas, intentar moverlas y sentir esa sensacion de vacio en el cerebro eso si es horrible! A mi cuando me sacaron de la cirujia me pusieron medicamento para cuando me despertara el cuerpo no me doliera pero cuand me empezo a despertar la herida casi me muero del dolor tan horrible! Que me dio y los medicos me ponian y ponian medicamento y nada y hasta que al fin una enfermera se dio cuenta que la vena se habia tapado y me cambio el suero para otra vena y cuando entro ese suero lleno de medicamentos para el dolor me desmaye por tanto que me habian puesto fue tan horrible ! :\ y yo estaba en donde estaban todas las que daban a luz por cesarea y normal y creeme que las que dabas luz por cesarea les era mas dificil cargar a su bebe, no se podian mover por l herida , otras se tardaban mas en despertarle la anestesia y asi y yo daba gracias a Dios que a mis hijos los tube normal y de una me podia hacer cargo de mi bebe y me sentia super bien no como con esa cirujia que fue tan fea ademas se me habrieron unos puntos y es la hora y aveces me duele la cicatriz y hace 11 meses que me la hicieron. Y si pudieses escojer te recomendaria la natural ademas una cirujia trae mas riesgos. Y es mentira que el parto duela tanto, es algo doloroso pero es solo un ratico ya despues que nace el bebe uno se siente super bien, puedes caminar bañar al bebe, en cambio en la cirijia es mas complicado
luces

Notapor Celi » Sab Mar 26, 2016 5:34 pm

Hace unos días me hicieron cesárea por recomendación médica, la cirugía fue buena grandes médicos sólo es cuestión de seguir juiciosa todas las normas y protocolos, la anestesia dura como dos horas y estas en observación con tu bebé cuando se despiertan las piernas le das teta, siempre están pendientes de ti,si duele te ponen medicamentos y poco a poco te recuperas y te van ayudando, la primera semana duele, ya después estarás mejor, creo que en el parto natural duele antes y durante y la cesárea después; de todas formas te va a doler Y las dos cosas tienen su propio reto y lucha, piensa en tu bebé y eso te dará fuerzas
Celi

Notapor Susicr7 » Dom Mar 27, 2016 11:57 pm

Buenas noches.... Yo he tenido cesárea y parto normal y prefiero mil veces parto normal, la cesárea la recuperación es más dolorosa y estás más días ingresada, luego te vas a casa y hay que tener mucho cuidado porque ésa herida en la barriga se puede abrir, hay que tener reposo, etc.... Yo prefiero mil veces un parto normal y yo no usé epidural porque me negué a que me la pusieran, por otra parte mi cesarea fué a toda carrera y de urgencia y me endurmieron totalmente, así que no me enteré de nada, en cambio del parto natural vi y sentí todo
Susicr7

Notapor brenda1oer » Mar Abr 19, 2016 3:30 am

Amiga un parto normal recomendaría mil veces ya q tu recuperación sería súper no t vallas porchismes y trata d ya no lee tantas experiencias d las demás mujeres todos los porros y embarazoz son muy diferentes Aparte todo depende d ty de que camines mucho d q tomes muchísima aguua eso t ayuda bastante ya q si no lo ases si vas a sufrir cuando estés en trabajo d parto yo con mi primer bebé caminaba muchísimo y asta parece k nasio caminando no vatalle nada n m dolió y n ubo necesidad d pujar tanto tampoko si estás en los últimos meses camina mucho t lo recomiendo y los doctores tambn lo recomiendan busca en internet q ejersisios puedes aser q t ayuden en el parto y todo saldrá bien n t asustes es una experiencia más d un principio d ser mamá suerte
brenda1oer

Notapor lau92 » Jue Abr 28, 2016 3:22 am

Hola a todas! Les cuento mi experiencia, yo estaba para parto normal pero resulta q mi niña no quería nacer ya tenia 40+5 semanas entonces me inducieron los dolores y los dolores eran espantosos la verdad es q a mi si me dolía demasiado yo no podía controlar ese dolor tan espantoso y resulta que cuando ya tenia 8cm el doctor dijo q había q hacerme cesárea xq mi niña meconizo dentro de mi y le estaba dando bradicardia fetal y al final fue una cesárea de emerfencia, fue muy feo para mi. No tuve el parto que yo deseaba y la cesárea y su recuperación fue muy dolorosa pero bueno gracias a Dios mi niña nació bien saludable. Mi pregunta es, cuanto tiempo debe esperar para quedar embarazada y poder parir normal? Me gustaría intentar tener un parto natural pero pienso en los dolores tan feos q sentí y como que mejor cesárea jjjj q opinan chicas?!!!
lau92

Notapor pinkluna » Dom May 08, 2016 2:03 am

Mmm ps yo como casi todas queria parto normal...pero no tuve buena dilatacion y después de 14 hrs en trabajo se parto a quirofano. .y la verdad la cesarea no me dolio para nada y ahora mil veces cesarea a normal solo de pensar que te abren aya abajo y te desgarras ...si la recuperacion de un normal es mas rapida..pero despues como quedas de aya abajo con un desgarre yo digo que ya no queda igual jeje no se
pinkluna

Notapor florchuuz » Lun May 09, 2016 10:06 pm

Hola ! Yo tuve cesárea, fui a clases de pre parto , estaba super preparada para todo. Y me tocó cesárea, mi bebé iba de cola y doy gracias por haberlo tenido asi, estuve 1000% conforme. Hay algo que no está en discusión, de las dos formas duele . En una duele antes y en otra duele después. Mi experiencia fue que una semana antes sabia que dia y que hora iba a tener a mi bebé y eso me encantó. La cirugía fue rápida, te ponen la epidural y cuando te das cuenta tenés al bebé afuera. Aunque los enfermeros me tiraron al piso. Me hicieron resbalar de la camilla y me caí con los puntos recién hechos, fue un total peligro y no me pasó nada gracias a dios. Lacte bien, a las dos horas de la cesárea, al otro dia ya andaba caminando, cuesta porque sentís un tirón en los músculos pero para el dolor están los medicamentos. Súper conforme con la cesárea
florchuuz

Notapor luces » Mar May 10, 2016 3:20 pm

lau92 escribió:Hola a todas! Les cuento mi experiencia, yo estaba para parto normal pero resulta q mi niña no quería nacer ya tenia 40+5 semanas entonces me inducieron los dolores y los dolores eran espantosos la verdad es q a mi si me dolía demasiado yo no podía controlar ese dolor tan espantoso y resulta que cuando ya tenia 8cm el doctor dijo q había q hacerme cesárea xq mi niña meconizo dentro de mi y le estaba dando bradicardia fetal y al final fue una cesárea de emerfencia, fue muy feo para mi. No tuve el parto que yo deseaba y la cesárea y su recuperación fue muy dolorosa pero bueno gracias a Dios mi niña nació bien saludable. Mi pregunta es, cuanto tiempo debe esperar para quedar embarazada y poder parir normal? Me gustaría intentar tener un parto natural pero pienso en los dolores tan feos q sentí y como que mejor cesárea jjjj q opinan chicas?!!!

Pues yo tube a mis bebes normal y pues no es un dolor insoportable y mira en mi pais su tubiste cesarea y tienes mas embarazos ya no te ponen a parir, te hacen otra cesarea de una desde que vas al gineco te dicen que lo tendras por cesarea y hasta la fecha te dan muy pronto!
luces

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto