Katha escribió:No se si sea comparable, mi bebé es igual aunque a penas tiene dos semanas. Le doy masajes hasta que se duerme y lo relajan demasiado las palpaditas a la altura fel pañal, si no llora mucho y a gritos. Insisto no se si sea comparable pq mi bebe es muy chiquito pero intenta y si no, obvio hay qur llevar a que lo revisen.
Krysty escribió:Hola por lo que cuentas tu niña esta espantada suele suceder cuando aún son muy pequeñas ya que cualquier ruido las espanta lo que tu sugiero es que la envuelvas como taquito con su cobijita haci si oye cuaquir ruido no se espantara o viseversa limpiala con un huevito con poquito alcohol, se supone que eso le quita aire o vibras muy pesadas, te lo digo porque realmente funciona..
maqisima escribió:Le saco los chanchitos, no es eso estoy segura que no la dejo con aire por que me aseguró mucho de eso poniendola en distintas posturas para que no le quede adentro... por eso colicos pense en otra cosa... por que ella no esta inchada,
Anoche durmió super bien... saben lo que hice no deje que la pusieran en todo el dia a mirar el televisor.
Cuando se la paso a mi novio se colocan los dos a mirar la tv en la tiene un poco sentada, a ella le encanta, pero pense que la puede teber muy alterada a la hora de dormir o provocar dolores de cabeza y anoche durmio bien, veamos que pasa hoy, alomejor estaba muy estimulada durante el dia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado