Bebé nervioso

Re: Bebé nervioso

Notapor Krysty » Mié May 31, 2017 5:21 am

Hola por lo que cuentas tu niña esta espantada suele suceder cuando aún son muy pequeñas ya que cualquier ruido las espanta lo que tu sugiero es que la envuelvas como taquito con su cobijita haci si oye cuaquir ruido no se espantara o viseversa limpiala con un huevito con poquito alcohol, se supone que eso le quita aire o vibras muy pesadas, te lo digo porque realmente funciona..
Krysty

Notapor maqisima » Mié May 31, 2017 5:48 am

Saben, muchas gracias a todas, sabes puede ser eso de los cólicos por que es un rato que llora y se le pasa... la llevare a ver que me diceb, eso por que da? Es algo que como o que? Y por que solo le da en la noche ?muchas gracias a todas ...
maqisima

Notapor Krysty » Mié May 31, 2017 7:09 am

Mmm si talvez sean cólicos, y dan porque cuando la alimentas la bebé mete aire y por eso le duele su pansita necesitas sacarle el aire cada que la alimentes osea que repita,con palmaditas en su espalda sacan el aire espero,averte ayudado.
Krysty

Notapor EFER » Mié May 31, 2017 9:59 am

No se si sea por algo que comas porque a los niños que le dan fórmula también les pasa, como dice la chica hay que sacarles el.aire, y suele dar a una hora determinada y se repite durante varios días y durante varias horas, lee en Internet para que veas los síntomas de todas formas cuando vayas al pediatra Díselo, pero te digo que si es eso tienes que tener paciencia porque por mucha pena que nos de no podemos solucionarlo solo achucharlos y abrazarlos hasta que se les pase el dolor de tripita, y no te pongas nerviosa porque mas nerviosa se pone ella, es cuestión de encontrar la postura que mas le calme, a mi peque es cargado boca abajo mirando hacia el suelo, además hay ejercicios en YouTube que van genial para aliviarles, espero que te sirvan ??
EFER

Notapor EFER » Mié May 31, 2017 10:04 am

Katha escribió:No se si sea comparable, mi bebé es igual aunque a penas tiene dos semanas. Le doy masajes hasta que se duerme y lo relajan demasiado las palpaditas a la altura fel pañal, si no llora mucho y a gritos. Insisto no se si sea comparable pq mi bebe es muy chiquito pero intenta y si no, obvio hay qur llevar a que lo revisen.

A mi bebé le dio desde el segundo día de nacido, ten.presente que su sistema digestivo se esta formando y lo tienen inmaduro, es una pena porque te desesperas y te pones muy nerviosa, yo he llegado a llorar junto con el, pero es un proceso por el que la mayoría pasa solo paciencia y consolarlo ?
EFER

Notapor Prc7 » Mié May 31, 2017 10:26 am

Krysty escribió:Hola por lo que cuentas tu niña esta espantada suele suceder cuando aún son muy pequeñas ya que cualquier ruido las espanta lo que tu sugiero es que la envuelvas como taquito con su cobijita haci si oye cuaquir ruido no se espantara o viseversa limpiala con un huevito con poquito alcohol, se supone que eso le quita aire o vibras muy pesadas, te lo digo porque realmente funciona..

También iba a recomendar lo mismo ?? mi nena no dormía y la hago taco y se siente segura y duerme, claro hay veces que se despierta pro ya es menos.
Yo además de Enredarla, la cepillo despacito o mientras la paseo en los brazos,le paso el dedo ligeramente entre sus cejitas hacia su nariz y se arrulla, cada día que pasa es un día nuevo, un día en el que hay que hacer algo diferente para que duerma ?
Prc7

Notapor Marisol77 » Mié May 31, 2017 3:34 pm

A mi bebé no le gustaba ser taquito cuando era muy chiquito, al contrario! Solo dormía tranquilo cuando estaba tocando mi piel con la suya, y ahí nos tenían, semi desnudos envueltos en cobijas... ya que pasó de los tres meses, ya se quedaba dormido solito.
Creo que varía de bebé a bebé, pero si es solo en la noche, no tendrá frío? Ellos no regulan bien su temperatura corporal. Alguna vez vi que alguien recomendó poner una botella de agua caliente envuelta en cobijitas, incluso si son cólicos, el calorcito puede ayudarle.
Marisol77

Notapor maqisima » Mié May 31, 2017 5:16 pm

Le saco los chanchitos, no es eso estoy segura que no la dejo con aire por que me aseguró mucho de eso poniendola en distintas posturas para que no le quede adentro... por eso colicos pense en otra cosa... por que ella no esta inchada,
Anoche durmió super bien... saben lo que hice no deje que la pusieran en todo el dia a mirar el televisor.
Cuando se la paso a mi novio se colocan los dos a mirar la tv en la tiene un poco sentada, a ella le encanta, pero pense que la puede teber muy alterada a la hora de dormir o provocar dolores de cabeza y anoche durmio bien, veamos que pasa hoy, alomejor estaba muy estimulada durante el dia
maqisima

Notapor Yanira211 » Mié May 31, 2017 6:11 pm

Pueden ser cólicos! El mio a pasado un mes horrible no hacía más que llorar y cuando ya parecia que no iba a a poder y que esa etapa no iba a pasar jamás... De repente empezó a dormir y a estar mucho más tranquilo... Ahora con tres meses solo se despierta dos veces en la noche come y vuelve a dormir y cuando esta despierto esta super tranquilo... Os entiendo perfectamente porque ya os digo que e pasado un mes horribleee!! El lloraba yo lloraba... Parecía que no acababa... Pero pasa solo paciencia chicas paciencia... No nos queda otra... :)
Yanira211

Notapor Marce29 » Mié May 31, 2017 8:47 pm

Dices que tu bebé tiene casi meses y ya ve el televisor?

maqisima escribió:Le saco los chanchitos, no es eso estoy segura que no la dejo con aire por que me aseguró mucho de eso poniendola en distintas posturas para que no le quede adentro... por eso colicos pense en otra cosa... por que ella no esta inchada,
Anoche durmió super bien... saben lo que hice no deje que la pusieran en todo el dia a mirar el televisor.
Cuando se la paso a mi novio se colocan los dos a mirar la tv en la tiene un poco sentada, a ella le encanta, pero pense que la puede teber muy alterada a la hora de dormir o provocar dolores de cabeza y anoche durmio bien, veamos que pasa hoy, alomejor estaba muy estimulada durante el dia
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto