Mamis 🌈👶 post nov/dic

Re: Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Inuyasha y aome » Jue Jun 30, 2022 1:09 pm

Lucero27 escribió:Hola chicas!!! Ustedes volvieron a trabajar? Yo trabajo en casa pero últimamente mi bebé no me deja ni agarra la máquina de coser me llora mucho solo para que esté acostada con el 😅 a quien más le pasa? Con trabajo puedo salir a tender una lavadora ajajajaja
estamos iguales mi bebé no me deja hacer nada desde recién nacido le gusta que lo estimulen y cuando se aburre de ver lo mismo llora como que tuviera algún dolor pero apenas empiezo a jugar con el adiós llanto.
Inuyasha y aome

Notapor Ivana Maidana » Jue Jun 30, 2022 8:17 pm

Lucero27 escribió:Hola chicas!!! Ustedes volvieron a trabajar? Yo trabajo en casa pero últimamente mi bebé no me deja ni agarra la máquina de coser me llora mucho solo para que esté acostada con el 😅 a quien más le pasa? Con trabajo puedo salir a tender una lavadora ajajajaja

Cuando Catalina tenía 3 meses empecé a trabajar pero fuera de casa, la verdad que fue difícil la extrañaba mucho, pero luego ví que mis familiares la cuidaban cómo uno y me tranquilice
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Vie Jul 01, 2022 3:28 pm

Hay si es difícil dejan a los niños 🥺🥺🥺 yo no podría dejar a mi bb por qué lo mantengo alejado de pantallas y celulares y aquí los parientes no dejan ni la tele ni el celular y son pantallas grandes. Pero igual aquí lo ando cuidando jejeje. Ustedes harán fiesta de cumple años?
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mar Jul 05, 2022 10:33 pm

Lucero27 escribió:Hay si es difícil dejan a los niños 🥺🥺🥺 yo no podría dejar a mi bb por qué lo mantengo alejado de pantallas y celulares y aquí los parientes no dejan ni la tele ni el celular y son pantallas grandes. Pero igual aquí lo ando cuidando jejeje. Ustedes harán fiesta de cumple años?

Yo si haré es el 6 de diciembre que cumple años, y el 16 de julio la bautizare ya que somos católicos
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mié Jul 06, 2022 4:15 pm

Ivana Maidana escribió:
Lucero27 escribió:Hay si es difícil dejan a los niños 🥺🥺🥺 yo no podría dejar a mi bb por qué lo mantengo alejado de pantallas y celulares y aquí los parientes no dejan ni la tele ni el celular y son pantallas grandes. Pero igual aquí lo ando cuidando jejeje. Ustedes harán fiesta de cumple años?

Yo si haré es el 6 de diciembre que cumple años, y el 16 de julio la bautizare ya que somos católicos

Yo lo bautizarse el mismo día 🥰 será cumpleaños bautizo ejejej a ver cómo nos va en la fiestita 👀 ya no se aguanta jajaja
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Jue Jul 07, 2022 2:11 pm

Lucero27 escribió:
Ivana Maidana escribió:

Yo lo bautizarse el mismo día 🥰 será cumpleaños bautizo ejejej a ver cómo nos va en la fiestita 👀 ya no se aguanta jajaja

También me dijeron que haga así las dos cosas juntas pero bueno ya decidimos así 😜
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Vie Jul 08, 2022 7:10 am

Chicas a ustedes ya les vino el periodo??? Ando medio asustada por qué el mes pasado como que regale por tres días y ahora este mes te go 4 días de retraso 😱😱😱😱😱
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Sab Jul 09, 2022 1:15 pm

Lucero27 escribió:Chicas a ustedes ya les vino el periodo??? Ando medio asustada por qué el mes pasado como que regale por tres días y ahora este mes te go 4 días de retraso 😱😱😱😱😱

Tranquila yo tenía 25 días de atraso y me bajo el sábado pasado 🤣 me duró 5 días
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Sab Jul 09, 2022 8:37 pm

Ivana Maidana escribió:
Lucero27 escribió:Chicas a ustedes ya les vino el periodo??? Ando medio asustada por qué el mes pasado como que regale por tres días y ahora este mes te go 4 días de retraso 😱😱😱😱😱

Tranquila yo tenía 25 días de atraso y me bajo el sábado pasado 🤣 me duró 5 días

De veras??? A pues entonces me relajo ajaajja ojalá llegue 😂😂😂
Lucero27

Notapor ClaudiaQuispe » Lun Jul 11, 2022 2:47 am

Hola, me llamo Claudia y quisiera comentarles mi experiencia con la maternidad con 2 abortos, siendo sincera yo no pensé que podría quedar embarazada después de lo que pasó con mi 2 bebé, no me sentía una mujer, pero gracias a la gracia de Dios hoy tengo a mi bebé de 8 meses, grande y gordito, él nació con 49.50 cm y 3.550 kg... Es el amor de mi vida... Hoy puedo decir que Dios escucha a sus hijas porque el escuchó mis oraciones, lamentos y súplicas.... DIOS ESTÉ CON USTEDES
ClaudiaQuispe

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto