Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Evelyndaiana26 » Lun Jul 30, 2018 3:53 pm

Carooo03 escribió:Hola chicas! Les queria hacer una consulta, soy mamá primeriza y mi beba tiene 2 meses, me ha pasado q van 3 dias q comenzo con un llanto intenso, solo dura unos 15 minutos pero no la puedo calmar asi no mas, esta lo mas bien y de repente comienza a llorar y despues sigue bien, le he apretado los oidos a ver si es eso q le duele pero no parece q sea eso, alguna ha pasado por eso? Hoy tenemos control y le preguntaré a la pediatra. Saludos!

A mi bebe le pasaba que dormía y se despertaba llorando súper mal pero le duraba unos minutos y volvía a dormir. Pero le paso ppr unos dias nada mas y se le paso solo ??
Evelyndaiana26

Notapor Milindobb » Lun Jul 30, 2018 4:40 pm

Hola evelyn tantos años jajajaj que lindo que tu bebé también está super bien! !! Y si por ahí lloran bastante y una No sabe que es. Puede ser cólicos o puede ser que ahigan soñado algo feo. Los bebés sueñan! Ele-lu no sabia que los bebés iban al psicólogo jaja después contanos a ver como es y qué te dice! ? Daianart suerte en todos los estudios de tu beba! Yo todavía no le saque turno a mi bebe para el control. Ya la semana que viene le saco un turno
Milindobb

Notapor Evelyndaiana26 » Lun Jul 30, 2018 8:39 pm

Sii mi bebé soñaba, y al ratito se despertaba llorando mal. Así como 3 noches pero ya se le pasó pobrecito..
Otra cosa, yo también estoy super flaca. Antes de arrancar él embarazo pesaba 49 y era flaca pero tenía piernas y cola, en él embarazo subí 16 kilos, y ya los baje pero ahora sin piernas ni cola jaja estoy desapareciendooo.. Y eso que como, no tan a horario pero como pero mi bebe con la teti me consume ?? así que tendré que hacer algún ejercicio y comer mas jaja. Mañana seria él control de los 3 meses pro me dieron él turno tardisimo, a los 2 meses pesaba 5.500 así que después de 1 mes y medio habrá subido mas de un kilitó jaja
Evelyndaiana26

Notapor Milindobb » Lun Jul 30, 2018 9:39 pm

Yo me arto de comer. .jaja y sigo flaca ...empecé con ejercicios a ver si mejoro un poco. Me da miedo el día que deje de darle pecho y ponerme gorda mal. ..ahí se va a poner interesante ?
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Mar Jul 31, 2018 4:56 am

Hola!!!!
Milindobb, yo tampoco sabía q los bebés iban al psicólogo!! No sé q será lo q la mirarán pq ella contar...poco.
A lo mejor miran a ver si socializa, si sonríe q es típico de la edad, el balbuceo, ni idea...ya os contaré cuando vaya q es lo q la miró y que me dice... así matamos la curiosidad, jeje.
Ele_Lu

Notapor DaianArts » Jue Ago 02, 2018 12:47 am

Hola, chicas! Cómo están? Yo más que feliz! Hoy fuimos a por las ecos y salió todo perfecto!!! :D
Sus caderitas están perfectas y sus riñones también! No hay segundo uréter, sólo está un poquito dilatado, pero está todo normal! Más que contenta!
Ya nos toca el control el viernes 10, que cumple sus cuatro meses. Cómo pasó el tiempo, chicas! Y pensar que contábamos los días para tenerlos con nosotras!
DaianArts

Notapor Ele_Lu » Jue Ago 02, 2018 4:18 am

DaianArts, me alegro mucho de que tu niña te va todo perfecto!! Siempre da gusto cuando te dan buenas noticias y es genial, jeje.
Ahora ya sólo queda crecer bien y que siga perfecta en todo.
Si q tienes razón, hace nada queríamos que salieran de nuestras pancitas y ahora van a por lo 4 meses...q "grandes", jeje.
Yo mañana pasaré ahora por la mañana pasaré a Lucía a ver cuánto pesa ya...pero rondará los 6kg, jeje.
Tened buen día y chicas!! Las leo!!!?
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Vie Ago 03, 2018 11:56 pm

Hola chicas. Buenísimo daianart tu bebita super sana! !! Les cuento que mi bebucho lo tuve que llevar a la doc hoy por q tiene tos y un ojito inchadito. ..Lo reviso y me dijo que esta con conjuntivitis y laringitis. Pobrecito. Ya le di su remedio. Pero gracias a dios sin fiebre. Y cuando lo revisaba la doc le hacía ojitos y sonrisas, el enfermo jajajaj. Pesa 6,900 kilos mide 70 cm y su cabecita 42,5 cm. Me dijo la doc que su talla es percentil 97 esta muy muy largo su cabecita es percentil 75 y su.peso percentil 50 . Es talla grande el niño las medias de bb no le quedan le compro medias para niños talle 1. Y su ropa le voy a cortar los piecitos por q nada le anda y no le quiero comprar abrigo por q no.queda mucho.de.invierno. espero que se mejore pronto mi chiquitín enorme ja. Besitos chicas las leo ?
Milindobb

Notapor Milindobb » Vie Ago 03, 2018 11:59 pm

Chicas leí el post nuevo de mamas de abril 2019 y me emocione ? hace un año atrás estábamos todas en.la misma situación! !! Yo me entere de mi jeremias un 12 de agosto. ..El día que. Me cambio el. Mundo. Y ya paso un año casi. .. Que increíble. .. encima ya están gigantes. ..jajajaj
Milindobb

Notapor DaianArts » Sab Ago 04, 2018 1:17 am

Gracias, Millindobb! Me alegra que tu Jere esté mejorando jajajaja me mata que le hacía caritas a la doc jajajaja xD y qué bueno que esté creciendo tanto! A nosotras nos toca control el próximo viernes :)
Ay sí, ya pasó tanto... Qué bello. Y me alegra que se armara un grupo tan unido :) somos un grupo muy lindo!
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto