Lizz_melissa escribió:Hola a todas yo tengo un problema mi bebé tiene 9 días de nacida y se me ha hecho super difícil que succione mi pecho ya que mis pezones son enormes batallo contínuamente .. he tenido que extraer mi leche y suplementar con fórmula porque no se llena .. yo sigo en la lucha pero alguna tiene un truco para que mi nena tenga un buen agarre
Danielamg10 escribió:Mis.primeros días de lactancia fueron buenos, súper producción de leche y mi bebe comia a gusto..mm ahora 20 días después es diferente... mi niña rechaza el.pecho, lo coge para halar y tirar de el, se queda dormida en 5 o 10 minutos y eso me ha generado que la producción disminuya..... yo tomo.suficiente agua y jugos pero suspendí los lácteos por colicos de mi bebé y siento que ya no tengo suficiente leche.... por orden del pediatra debo darle cada 3 horas 2 onzas, por lo tanto me extraigo y le doy una onza después de haberla pegado al pecho... pero ella prefiere El tetero en lugar del seno.... y cada vez me extraigo menos cantidad, afortunadamente tengo banco de leche que inicie desde la primer semana y con esa la he ido alimentando..... es muy demandante la lactancia y muy frustrante sentir que mi bebe rechaza El pecho...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado