Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor clara13 » Dom Jul 22, 2018 1:20 am

Hola chicas, soy nueva por acá..
Bien les cuento mi bebé nació el 17 de abril, todo Muy bien, aunque nació flaquito 2.595 Pero sin ir a la encubadora. Nos ha ido exelente.
El día 20 lo lleve al pediatra y me dice una de las practicantes que comience a ayudarle a sentarse.
Quiero saber a ustedes que les ah dicho su pediatra respecto al tema.
Gracias ?
Saluditos a todos
clara13

Notapor Milindobb » Dom Jul 22, 2018 2:17 am

Hola. Felicidades y bienvenida! Te comento que mi bb se sienta (con ayuda ) desde los 2 meses y medio. Y la pediatra me dijo que si el lo intenta sólo que esta perfecto. Suerte y estimulalo mucho son muy capaces y inteligentes! . Chicas les cuento que estoy contenta seguí insistiendo con la mamadera y la Está retomando poco a poco. Cuestión de paciencia y perseverancia y de escuchar su reclamo, no le gusta para nada que lo deje jaja es re vivo mi vida.
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Dom Jul 22, 2018 10:17 am

Buenos días chicas!!!! Bienvenida Clara!!!! Yo a mi niña tb la siento con ayuda y la verdad es q sujeta la cabeza muy bien y a ella le gusta mucho estar sentadita. Ya la llevo en la silla de paseo en vez de en el cuco (q casi no entra) y la verdad es q la encanta y va observando todo cuando estamos en la calle.
Q bien q tu peque ya se tome mejor el biberón, me alegro mucho!! Espero que así siga ya siempre!!!!
Yo mañana pongo a Lucía la vacuna del bexsero, espero no la de reacción!! Q penita me da...ainssss
Ele_Lu

Notapor Ele_Lu » Dom Jul 29, 2018 9:04 pm

Hola chicas!!!! Cómo van vuestros bebés?? Lucía creciendo y engordando bastante, pero de forma equilibrada, es alta y un poco rellenita.
La vacuna del bexsero no le dió reacción, menos mal pq me da una pena...
Besos a todas!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Dom Jul 29, 2018 11:11 pm

Hola ele_lu!!! Que alegría por tu beba. ..Que debe ser hermosa. A mi jeremias no lo he podido vacunar esta en falta la mengeo que es la que le tocaba ya averigüe y calculan que para el 10 de agosto llega. Así que le van a tocar las de los 4 meses y la que le faltaba todas juntas ?? pobrecito van a ser muchos pinchazos, 4 en las piernitas y 1 oral. Me parte el alma mi ángel. Por otra parte más que gordo lo veo muy largo... Y todo el mundo me dice que parece de más meses. Me asombra lo largo que esta! Pero esta muy sano que es lo que importa. Y agarra la mamadera gracias dios cuando lo cuidan los abuelos. El único reclamo que me hace es que a la noche quiere dormir muy abrasadito a mi..Es tan mamero y mimoso. ..Me extraña tanto mi ángel. ..Me derrite me tiene enamorada.besos y nos seguimos contando. Ele-lu ya la llevaste a control? Cuanto pesa y mide tu gordis? ? Besos
Milindobb

Notapor DaianArts » Lun Jul 30, 2018 12:43 am

Hola, chicas. Me alegra que sus bebés y ustedes estén bien. Yo la voy a llevar mañana a vacunar a mi gorda, en la anterior ocasión no tuvo fiebre ni molestias, espero que esta vez tampoco.
El miércoles tenemos eco de caderas y otra vez de los riñones para ver cómo sigue. Su pediatra me dijo que como está creciendo tan bien y siendo tan buena, no cree que sea algo malo, pero por las dudas continuamos monitoreando su riñóncito periódicamente.
Fuera de esas novedades, todo muy bien, super simpática (no sé a quién salió ajajaja) y risueña. Me llena el alma ver su sonrisita ♥
DaianArts

Notapor Ele_Lu » Lun Jul 30, 2018 4:46 am

Buenas!!
Milindobb, a los tres meses sólo me la vacunaron, no me la hicieron control de peso y altura ni nada, pero a los 4 ya si q me lo hacen e incluso me la mira un psicólogo y todo, jeje. A ver q me cuentan, jeje. Me gusta ver q tu bebé ya coge bien el biberón con los abuelos y claro, normal q luego se quiera abrazar a ti para dormir...tantos meses juntos entre los q estuvo en la panza y luego en vida, normal q te recomendamos si está sin verte durante el día.
DaianArts, ya nos cuentas q te dicen en su revisión de todo a tu pequeña!! Espero q siga todo bien y q tod@s sigan creciendo bien y así de simpáticos!!!!
Besos y nos vamos contando. Yo voy a la enfermera el 22 de agosto y al psicólogo el 28.
Ele_Lu

Notapor Gaby incoronato » Lun Jul 30, 2018 5:31 am

Holaa, como estan? Mi bebé Ian, nació el 10 de abril a las 00:37 por cesárea y ya va para los cuatro meses. Es Cacheton y creo que en el control que viene ya habrá llegado a los 7kg y es muy tranquilo. Ya le tocan las tres vacunas de los 4 meses y con la de los 2 meses sufrimos un montón no quiero imaginar está vez :'( bueno, espero todas estén bien y felices de ser mamas en abril de 2018 :D Saludos

Pd: Una pena no poder hacer grupo de whatsapp
Gaby incoronato

Notapor Carooo03 » Lun Jul 30, 2018 1:49 pm

Hola chicas! Les queria hacer una consulta, soy mamá primeriza y mi beba tiene 2 meses, me ha pasado q van 3 dias q comenzo con un llanto intenso, solo dura unos 15 minutos pero no la puedo calmar asi no mas, esta lo mas bien y de repente comienza a llorar y despues sigue bien, le he apretado los oidos a ver si es eso q le duele pero no parece q sea eso, alguna ha pasado por eso? Hoy tenemos control y le preguntaré a la pediatra. Saludos!
Carooo03

Notapor Evelyndaiana26 » Lun Jul 30, 2018 3:51 pm

Hola mamis, tanto tiempo que no escribo pero leí todo.. Mi bebé Felipe nació él 11 de abril, ya en unos dias vamos casi por los 4 meses. Ya le dieron la vacuna de los 3, y por suerte estuvo súper bien, ya que con la de los 2 sufrió muchísimo. Él martes tenemos control a ver cuanto esta pesando y midiendo.. Esta súper grande, simpático, y vivo!! Su cabezita la mantiene sola desde chiquito también se siesta con ayuda, y esta todo él día hablando (o tratando) jaja me tiene loca de amor.. Besitos a todas!!
Evelyndaiana26

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto