Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor paujoselyne » Mar Sep 19, 2017 5:56 pm

Hola chicas!! He vuelto!! Mi beba nació a las 39+4 el 6 de mayo a las 11:35 pm. Uff... fue parto normal, a pesar de que no caminaba mucho :D fue rapidísimo... mi fuente se rompió a las 9 o 10.

Y bueno pesó 3.230 kg. Y midio 50 cm.
Hermosisima. Se llama Renata Rose y ya tiene 4 meses y 13 dias. Solo la alimento con leche materna. Pesa más de 7 kg y mide 66 cm. Es muy risueña y no llora mucho. La amo ♥
paujoselyne

Notapor Daiana ♡ » Mié Sep 20, 2017 3:23 am

Hola Pau! ? me encantó el nombre de tu nena ? Felicidades!

Chicas cómo van? Y sus bebés?
Nosotros acá andamos, Nehiel por suerte bien, estamos pasando por una etapa que no suelta el pecho para dormir, antes le ponía el chupete y listo, ahora no, sólo duerme si tiene el pecho en la boca. Y aparte de agarrarme las manos jajaja
Daiana ♡

Notapor Maybeth » Mié Sep 20, 2017 12:17 pm

Hola mamis y bebes hermosos! Estoy un poco angustiada por las mexicana con el terremoto que ha sucedido alla por favor escriban para saber que esta bien.
Pau tu nena nació un día después de mi Isabella a mi también me encanto el nombre de Renata es hermoso.
Mariana no puede ser Oliver todos un hombrecito con su diente, te cuento que me isa hermosa creó también le van a salir los dientes muy pronto, se mete mucho los dedos manos y todo lo que puede lo muerde es tan hermoso verlos crecer. Me contenta saber que están bien las adoro a todas aunque no las conozca personalmente pero han sido un apoyo único espero, un abrazo a todas por favor escriban
Maybeth

Notapor LauRosarina » Mié Sep 20, 2017 6:05 pm

Hola chicas como andan? Que lindo ver como van creciendo sus bebes! La mia crece pero aun no quiere salir...
El otro dia hizo berrinche de patadas y manotazos y me hizo doler mucho. Se volvio loca durante mas de 5 minutos y despues se calmo ??
Vi lo q paso en Mexico. Estan bien? La verdad es muy triste ver que la naturaleza esta haciendo desastres y hay tanta gente afectada por eso. Espero q esten todas bien.
Besos!!

Notapor Genesis Suzette » Mié Sep 20, 2017 10:29 pm

Hola chicas espero que estes bien todas y sus bebes. Especialmente las mamitas de que son de Mexico. Lissie es de alla y tiene rato que no escribe ? ojala ella y Angel Francisco esten bien

Les cuento que mi niño esta muy bien, el 25 cumple sus 8 meses y ya dice papá ?? jaja yo queria que dijera mamá primero pero bueno.
Tambien les cuento que ando mal.. ayer fui al medico y la doctora que me atendio me dio posibilidad de haber quedado con piedras en la vesicula despues del embarazo ? mañana me haran una seria esofagica y luego un ultrasonido para ver que sale..
Saludos y besitos a todas y a sus hermosuras❤
Genesis Suzette

Notapor Daiana ♡ » Jue Sep 21, 2017 5:05 am

Uh Génesis pero como piedras? Como te pudo salir eso? Espero que te mejores pronto!!!
Ya 8 meses ? pensé que tenía menos, estos bebés están creciendo super rápido jajaja
Nehiel cuando llora dice mamamama ?
Daiana ♡

Notapor LauRosarina » Jue Sep 21, 2017 4:47 pm

Genesis que raro eso! Ojala estes bien. Como paso el tiempo! 8 meses ya ???

Les quiero preguntar a ver si alguna sabe. Anoche volvi de caminar unas 10 cuadras en total y senti mucha presion en el coxis y casi no podía dar ni un paso.. No senti ni vientre duro ni nada, fue algo como interno.. Me recoste y sentia molestias como punzadas en el cuello del utero pero despues paso todo y hoy estoy como si nada.
Aun no expulso tapon mucoso ni tengo contracciones ni nada raro.. Tengo 38+4. Uds q creen? Mañana recien tengo control y voy a preguntar pero me intriga saber q puede haber sido

Notapor Genesis Suzette » Vie Sep 22, 2017 3:45 am

Hola chicas
Dai no se asi me dijo la doctora. Mañana a primera hora me hace las placas.
Lau recuerdo que eso me pasaba cuando caminaba mucho, incluso en las ultimas semanas.
Genesis Suzette

Notapor paujoselyne » Vie Sep 22, 2017 4:00 pm

Gracias Dai♥ yo le quería poner Agnes. Pero mi esposo no quiso. Su madrina quería que se llamara Isabella. Jajaja :D te imaginas Maybeth. Anda muy inquieta porque ya le quieren salir los dientes, de hecho ya tiene colmillos.

Acá en México fue muy horrible lo que pasó. 2 terremotos en un mes, más los huracanes. Bueno yo soy del norte. Gracias a Dios acá no pasó nada. Pero si fue muy triste todo eso, mas lo de los niños del colegio Rébsamen :(
paujoselyne

Notapor paujoselyne » Vie Sep 22, 2017 4:03 pm

LauRosarina escribió:Genesis que raro eso! Ojala estes bien. Como paso el tiempo! 8 meses ya ???

Les quiero preguntar a ver si alguna sabe. Anoche volvi de caminar unas 10 cuadras en total y senti mucha presion en el coxis y casi no podía dar ni un paso.. No senti ni vientre duro ni nada, fue algo como interno.. Me recoste y sentia molestias como punzadas en el cuello del utero pero despues paso todo y hoy estoy como si nada.
Aun no expulso tapon mucoso ni tengo contracciones ni nada raro.. Tengo 38+4. Uds q creen? Mañana recien tengo control y voy a preguntar pero me intriga saber q puede haber sido

A mi asi me pasaba cuando caminaba, por eso casi no lo hacía, porque me sentía muy mal. Solo hacía estiramientos sentada en el piso.
paujoselyne

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto