EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor Siri* » Lun Abr 11, 2016 5:41 pm

De nada vanessa, de hecho las azules son las mas lindas. :D
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Vanesaa » Lun Abr 11, 2016 5:59 pm

la verdad esque sii
Vanesaa

Notapor vampira » Lun Abr 11, 2016 10:10 pm

Gracias vane.. animos ya veras k luego lo recordaras con amor y no con tristesa eso d la planta es muuy buena idea planta unas rosaa esas son las mas bellas la verdad nunca e visto las azules aki en mi casa tengo rojas, rosas, amarillas, blancas, y payasitos (rosas blancas con manchitas d muchos colores).. y k abra pasado con vale??.
vampira

Notapor Vanesaa » Lun Abr 11, 2016 11:18 pm

gracias vampira por tu apoyo! pues yo si las e visto y son preciosas y muy caras casa rosa cuesta 8 euros es muchoo pero weno yo plantare eso aay k bonitas todas las que tienes.
si que sera de mi vale no wuiero que le pase nada malo igual wue a vosotras pus enverdad os quiero mucho
Vanesaa

Notapor vampira » Lun Abr 11, 2016 11:40 pm

Y nosotras ati vanesa.. cuando le conteami madre lo k t susedio andaba muy triste y cada rato m pregunta x ti.. aorita mismo ire a contarle k pude ablar contigo y k ya estas mejor.. animooo tkm amiga y alas demas tambien son mis mejores amigas la verdad. Alas creian mis mehores amigas aki ya no m ablan como antes. Aora mis mejores amigas son unas chixas k nunca en mi vida las e bisto k ironico noo pero es berdad este foro nos a unido..
vampira

Notapor vampira » Lun Abr 11, 2016 11:43 pm

Oye vane se k es algo raro lo k t voy a desir pero podrias aser algo? Es k creo k todas las k t leemos amamos muchisimo a joselito y no se su podrias aser un video d sus fotitos y subirlas a internet para k x ese medio nosostras podramos conoser a ese angelito k nos unio.. la verdad seria algo hermoso tener ese recuerdo para todas..
vampira

Notapor Vanesaa » Lun Abr 11, 2016 11:52 pm

si me encantaria hacer eso para que lo conzcocan como fue aunk seguro que me tirare todo el tiempo mirando el video! pero me lo deberian de explixar como se hace ya que no se no soy de mucha tecnologia y tampoco soy de muchos megas en el movil me dan las istruciones y lo vog haciendo poquito a poco
Vanesaa

Notapor vampira » Mar Abr 12, 2016 1:39 am

Lo j tienes k asee es irte ala tienda del celular y ai descargas la aplicasion (orita t digo cono se llama xk no m cuerdo) y t metes a esa aplicasion y ai t dan paso a paso como aserlo y para aser no nesesitas megas solo las nesesitarias cuando descargues la app y cuando subas el video.
vampira

Notapor vampira » Mar Abr 12, 2016 2:04 am

En la tienda play store y ai buscas videoshow (asi se llama la aplicasion)
vampira

Notapor vale.791 » Mar Abr 12, 2016 2:42 am

Hola nenas, disculpen que me quedé, estuve todo el fin de semana de floja y ando muy cansada, con mucho sueño y rara.. por miedo estoy retrasando el dia del test.. pero esta semana es si o si. Y ya les contaré.
Vane me alegro muchisimo que hayan decidido hacer eso tan maravilloso, una plantita, que bello, una nueva vida a la que llenaran de cuidados y amor! Te recomiendo que vayas donde vendan a un vivero, y preguntes las plantas que hay, y su resistencia a las altas y bajas temperaturas, y las rosas son hermosas, mi abuela tiene su patio lleno de plantas, arboles, rosas, margaritas, jazmines, alegrías, claveles y miles de flores que no conozco nombres! Suerte con esto, y muchas fuerzas!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto