Nellita07 escribió:Hola chicas, yo también pensando ya en mi segundo embarazo, planeandolo para dentro de 2 años 😂 supe después de haber tenido a mí rey que si queria otro bebé.
Otro tema, ya van para dos meses que tuve a mi bebé y todavia no inicie mi vida sexual nuevamente, creo q tengo algo de miedo. Yo tuve parto vaginal y me hicieron una episiotomía, después de eso se me desprendieron todos los puntos que me habian puesto, pase un mes entero con muchos dolores al punto que no me podia sentar ni con 2 almohadas, no podia estar recostada, caminar apenas podia. Sufrí mucho durante un mes entero (porq se me desprendieron a los 5 dias). Tengo ganas de volver a estar intimamente con mi marido, pero el miedo me gana, y ayer lo intentamos y ni siquiera lubrique (perdón por los detalles).
Mi beba tiene 3 meses y tampoco retomamos la vida sexual jaja. Sinceramente no tengo nada de deseo no se si son las hormonas, el cansancio del día o que, pero llega la noche y sólo quiero dormir. Además mi beba tiene su cuna colecho y nunca la dejamos sola por lo que no podría estar en otro lado o dejarla a ella en otro lado para tener relaciones. Mi mente estaría pensando en que ella esté bien aunque esté dormida. Alguna le pasa algo similar?
Con respecto a tener otro bebé, creo que las 2 primeras semanas de nacida dije que no iba a tener otro jajajaj pero ahora claro que quiero tener otro bebe pero siento que no por el momento. Quiero disfrutar a pleno a mi beba y a lo mejor cuando tenga 2 años volvería a buscar. Se que más de 2 años no pueden pasar porque ya tendría casi 35 años