Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Netxu » Vie Mar 03, 2023 9:02 pm

Nellita!!!
Estás dando pecho?? Por las hormonas de la lactancia es normal estar más secas. Te recomiendo utilices algún lubricante de base acuosa hasta que te notes que empiezas a lubricar de nuevo!
Por otra parte si tienes dolor en las relaciones fisio e suelo pélvico! A mí también me hicieron episiotomia y necesite ir a la fisio un par de veces para dejar de tener dolor en las relaciones!
Netxu

Notapor Florcaro » Sab Mar 04, 2023 4:39 am

Nellita07 escribió:Hola chicas, yo también pensando ya en mi segundo embarazo, planeandolo para dentro de 2 años 😂 supe después de haber tenido a mí rey que si queria otro bebé.
Otro tema, ya van para dos meses que tuve a mi bebé y todavia no inicie mi vida sexual nuevamente, creo q tengo algo de miedo. Yo tuve parto vaginal y me hicieron una episiotomía, después de eso se me desprendieron todos los puntos que me habian puesto, pase un mes entero con muchos dolores al punto que no me podia sentar ni con 2 almohadas, no podia estar recostada, caminar apenas podia. Sufrí mucho durante un mes entero (porq se me desprendieron a los 5 dias). Tengo ganas de volver a estar intimamente con mi marido, pero el miedo me gana, y ayer lo intentamos y ni siquiera lubrique (perdón por los detalles).

Mi beba tiene 3 meses y tampoco retomamos la vida sexual jaja. Sinceramente no tengo nada de deseo no se si son las hormonas, el cansancio del día o que, pero llega la noche y sólo quiero dormir. Además mi beba tiene su cuna colecho y nunca la dejamos sola por lo que no podría estar en otro lado o dejarla a ella en otro lado para tener relaciones. Mi mente estaría pensando en que ella esté bien aunque esté dormida. Alguna le pasa algo similar?
Con respecto a tener otro bebé, creo que las 2 primeras semanas de nacida dije que no iba a tener otro jajajaj pero ahora claro que quiero tener otro bebe pero siento que no por el momento. Quiero disfrutar a pleno a mi beba y a lo mejor cuando tenga 2 años volvería a buscar. Se que más de 2 años no pueden pasar porque ya tendría casi 35 años
Florcaro

Notapor Nellita07 » Sab Mar 04, 2023 4:58 am

Flor, estaba en la misma, hasta ayer que me volvió el deseo. Pero realmente no pude, mi cabeza no me dejaba. Tengo miedo que me duela, ni siquiera intentar pude.
Tuve tanto dolor cuando se desprendieron los puntos, que no tengo ganas de que me vuelva a doler, fue muy traumático.
Gracias por responder nextu, voy a probar con algun lubricante, pero pasa que la ginecóloga todavia no me deja que me entre nada, no se si es que todavia no se acomodo mi cuello uterino o que! No se si pueda usar, lo voy a consultar
Nellita07

Notapor Netxu » Sab Mar 04, 2023 9:50 am

Nellita busca una fisio de suelo pélvico! Que te dé otra opinión, te haga una valoración muscular que por lo menos aquí las gines no hacen valoración de los músculos!
Netxu

Notapor Albeta22 » Sab Mar 04, 2023 2:59 pm

Nellita yo estaba igual que tú! Tenía bastante miedo a que me doliera! Retomamos las relaciones ahora que la niña ya tiene 3 meses y medio! Y te recomiendo que uses lubricante! A mi me ayudo mucho!
Albeta22

Notapor Nellita07 » Dom Mar 05, 2023 7:15 pm

Muchas gracias chicas, voy a tener en cuenta todos sus consejos! Gracias por tomarse el tiempo de leerme y responderme, se que para muchas este tiempo que utilizan es un monton💕
Espero que todo marche bien ahora, e intentar seguir con mi vida sexual tranquila jajajaja.
Nellita07

Notapor Alva157 » Jue Mar 09, 2023 8:36 pm

Hola chicas! Aquí leyéndolas.. mí bebé tiene 4 meses y creo q volvimos a tener relaciones cuando el tenía 2 meses. Me pasa que si tengo ganas (no como antes que tenía todo el tiempo pero bueno jaja) así que intimamos creo q 1 o 2 veces a la semana jaja tampoco lubrico bien y usamos un gel q nos recomendó mí ginecóloga.
Por otra parte, yo también he pensado en tener otro bebé pero a la vez tengo miedo y dudas... Tengo 33 años pero dada mí situación, tuve un embarazo de alto riesgo, perdidas, contracciones y casi tuve que estar todo el embarazo en cama. Con el plus de que cuando fui a cesárea tuve hemorragia y se me complicó bastante la cirugía (por lo q el post operatorio dolió el doble de una cesárea normal) y hablando con mí ginecóloga me dijo que no puede asegurarme que en el otro embarazo me pase lo mismo pero q ni se me ocurra buscar otro bebé hasta dentro de 2 años jaja así q todavía tengo tiempo de pensarlo bien 😅.
Aprovecho también para contarles que tengo un viaje programado para abril .. nos vamos 10 días a ver a la familia de mí marido y no se bien como hacer con el tema siestas de mí bebé. El duerme todos los días la siesta xq se pone de mal humor sino. Y quisiera seguir respetandole eso, pero me puse a pensar q estando allá si sale algo para hacer a la siesta, un paseo o algo... Cómo hago??? Me gustaría q me den sus consejos 🙌🙏
Alva157

Notapor Netxu » Vie Mar 10, 2023 8:18 am

Alva!! Tu bebé duerme en el carro? Si es así el día que vayáis a hacer algún plan en vez de echarle la siesta en su cuna le echas en el capazo y listo. Si es como la mía que no es capaz de dormír en el capazo yo cuando estoy en la calle la duermo en la mochila de porteo! Y tiro millas con ella colgando! 🤣🤣 No se si te soluciono algo con estas dos opciones!
Netxu

Notapor julia28 » Vie Mar 10, 2023 3:26 pm

Hola chicas yo no se si cuenta igual lo mio ya que yo tuve cesarea. Pero llegue. Adilatar de 8 centimetros y en los tactos me metian toda la mano dentro del cuello del utero par aintentar girar la cabeza de mi bebe. Que no resulto y acabó en cesarea.

Sabiendo esto yoempezé las relaciones entre la semana 6 y 8 después del parto. No lo recuerdo bien. Pero si que es verdad que no se lubrica igual y me dolió un poco.

No se si será cosa del postparto. Que estamos mas pendientes del peque pero para mi no había nada como el S*exo para reproducir.

Nosotros hemos usado siempre preservativo. Y dejemos de usarlo para búscar a mi bebe. Y la verdad esque era mucho mas excitante saber que podríamos tener un hijo.

Ahora hemos vuelto al preservativo ya que mi marido es lo que prefiere antes que otros sistemas. Y yo lo prefiero a tener que tomar algo hormonal.
Última edición por julia28 el Vie Mar 10, 2023 3:32 pm, editado 1 vez en total
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Vie Mar 10, 2023 3:29 pm

Chicas las que ya habéis tenido la primera regla.

Antes de ella tuvisteis manchado?

Yo hace tres meses justos hoy que tube a mi bebe, y ahora he empezado con manchado rosado en el flujo.
Y me asalta la duda es un manchado que se de entre los meses antes de la regla o es que me va a bajar la regla en los pròximos días.

Me parece un poco pronto tres meses. Yo no estoy amamantando.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto