Ya revise y el hierro que tomo es hierro aminoquelado con ácido fólico y vitamina B12.
Se llama Intrafer F-800
Es super bueno y se absorbe mucho mejor.
Cristal23 escribió:Hola a todas, me encanta leerlas y ver como van sus bebés. Mi esposo me ayuda muchísimo tanto en los quehaceres como con el bb, no tengo quejas y le hace de todo al bebé sin que se lo pida, esta como ignotizado con él, me encanta verlo hablandole y besandolo, creo que esto nos ha unido mucho mas. En mi caso les comento que eramos muy activos sexualmente pero ahora no quiero ni pensar en eso, ya él me ha buscado y lo he rechazado varias veces , el ha sido lindo conmigo y me esta teniendo paciencia pero tengo tantos miedos que no quiero ni pensar en eso, creo que el parto me trajo traumas. Por otra parte me siento insegura de mi cuerpo, tengo 25 libras de mas y odio que todo el que me salude me diga : estas gorda, uff... El día de acción de gracias salimos por primera vez después del parto y a la fiesta donde fuimos varias personas me dijeron lo mismo, me sentí tan mal que quería regresarme a casa, y nadie imagina lo mal que uno se siente y me siento tan mal con eso... Y lo peor es que estoy comiendo mucho no se si es estrés o porque la lactancia me da mucho apetito. Díganme si alguna de ustedes le pasa algo similar ??
Yabi0310 escribió:Cristal23 escribió:Hola a todas, me encanta leerlas y ver como van sus bebés. Mi esposo me ayuda muchísimo tanto en los quehaceres como con el bb, no tengo quejas y le hace de todo al bebé sin que se lo pida, esta como ignotizado con él, me encanta verlo hablandole y besandolo, creo que esto nos ha unido mucho mas. En mi caso les comento que eramos muy activos sexualmente pero ahora no quiero ni pensar en eso, ya él me ha buscado y lo he rechazado varias veces , el ha sido lindo conmigo y me esta teniendo paciencia pero tengo tantos miedos que no quiero ni pensar en eso, creo que el parto me trajo traumas. Por otra parte me siento insegura de mi cuerpo, tengo 25 libras de mas y odio que todo el que me salude me diga : estas gorda, uff... El día de acción de gracias salimos por primera vez después del parto y a la fiesta donde fuimos varias personas me dijeron lo mismo, me sentí tan mal que quería regresarme a casa, y nadie imagina lo mal que uno se siente y me siento tan mal con eso... Y lo peor es que estoy comiendo mucho no se si es estrés o porque la lactancia me da mucho apetito. Díganme si alguna de ustedes le pasa algo similar ??
Para mi es super normal que en esta etapa el sexto muchas veces pasa a segundo plano, yo la verdad al final del día estoy muy cansada y lo que menos pienso es en seco, uno esta muy enfocada en el bebé y sus cosas así que no te sientas mal por eso.
Y si, la gente a veces es muy imprudente y lo que menos uno quiere escuchar es que esta gorda, porque uno lo sabe jaja uno tiene espejo. Pero tu no les pares, acabas de tener un hijo y es normal que el cuerpo no sea como antes.
Yo ya logre bajar los kilos del embarazo pero quede toda manchada y algo flácida, lo cual no es agradable de ver en el espejo.
Pero digo que me tarde 9 meses en todos esos cambios, así que volver a como yo era antes tampoco va a a ser de la noche a la mañana!!!
Rubi1990 escribió:Cristal se lo q se siente no estar agusto con tu cuerpo, todo el embarazo me la pase un poco deprimida por eso mismo aparte de q subí 20 kilos de más y pensé q nunca los bajaría pero ya ahorita después de 3 semanas logre bajar esos kilos pero aún tengo panza y estoy manchada también y algo flácida, claro q no es fácil y más con esas personas q todavía vienen a decirte esas cosas. Piensa q poco a poco irás bajando esos kilos y cuando tengas esos pensamientos solo piensa en tu hermoso bebé, tu cuerpo es maravilloso dio vida así q agradécele cada día y no lo rechaces ámalo por haber pasado por tantos cambios y dolores.
Yo por el contrario me muero de ganas por tener S*exo aunque esté siempre cansada jaja pero me da miedo q me vaya a doler o quedar embarazada de nuevo por eso me he detenido, hemos tenido intimidad pero sin penetracion yo creo esperaré unas dos de semanas más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado