Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Pame11 » Sab Nov 24, 2018 6:46 pm

Ya revise y el hierro que tomo es hierro aminoquelado con ácido fólico y vitamina B12.
Se llama Intrafer F-800
Es super bueno y se absorbe mucho mejor.
Pame11

Notapor Cristal23 » Dom Nov 25, 2018 4:18 am

Hola a todas, me encanta leerlas y ver como van sus bebés. Mi esposo me ayuda muchísimo tanto en los quehaceres como con el bb, no tengo quejas y le hace de todo al bebé sin que se lo pida, esta como ignotizado con él, me encanta verlo hablandole y besandolo, creo que esto nos ha unido mucho mas. En mi caso les comento que eramos muy activos sexualmente pero ahora no quiero ni pensar en eso, ya él me ha buscado y lo he rechazado varias veces , el ha sido lindo conmigo y me esta teniendo paciencia pero tengo tantos miedos que no quiero ni pensar en eso, creo que el parto me trajo traumas. Por otra parte me siento insegura de mi cuerpo, tengo 25 libras de mas y odio que todo el que me salude me diga : estas gorda, uff... El día de acción de gracias salimos por primera vez después del parto y a la fiesta donde fuimos varias personas me dijeron lo mismo, me sentí tan mal que quería regresarme a casa, y nadie imagina lo mal que uno se siente y me siento tan mal con eso... Y lo peor es que estoy comiendo mucho no se si es estrés o porque la lactancia me da mucho apetito. Díganme si alguna de ustedes le pasa algo similar ??
Cristal23

Notapor Hayxi Murillo » Dom Nov 25, 2018 5:08 am

Gracias por sus aportes chicas mi mamá me hace sopita de hígado de pollo ??? también hígado de res en como lentejas espinaca frijoles la proxima semana debo practicarle un examen de sangre para ver los niveles de hemoglobina espero hayan aumentado de lo contrario mi parto sera de alto riesgo ?? espero que todo vaya bien ????
Hayxi Murillo

Notapor Yabi0310 » Dom Nov 25, 2018 3:01 pm

Cristal23 escribió:Hola a todas, me encanta leerlas y ver como van sus bebés. Mi esposo me ayuda muchísimo tanto en los quehaceres como con el bb, no tengo quejas y le hace de todo al bebé sin que se lo pida, esta como ignotizado con él, me encanta verlo hablandole y besandolo, creo que esto nos ha unido mucho mas. En mi caso les comento que eramos muy activos sexualmente pero ahora no quiero ni pensar en eso, ya él me ha buscado y lo he rechazado varias veces , el ha sido lindo conmigo y me esta teniendo paciencia pero tengo tantos miedos que no quiero ni pensar en eso, creo que el parto me trajo traumas. Por otra parte me siento insegura de mi cuerpo, tengo 25 libras de mas y odio que todo el que me salude me diga : estas gorda, uff... El día de acción de gracias salimos por primera vez después del parto y a la fiesta donde fuimos varias personas me dijeron lo mismo, me sentí tan mal que quería regresarme a casa, y nadie imagina lo mal que uno se siente y me siento tan mal con eso... Y lo peor es que estoy comiendo mucho no se si es estrés o porque la lactancia me da mucho apetito. Díganme si alguna de ustedes le pasa algo similar ??

Para mi es super normal que en esta etapa el sexto muchas veces pasa a segundo plano, yo la verdad al final del día estoy muy cansada y lo que menos pienso es en seco, uno esta muy enfocada en el bebé y sus cosas así que no te sientas mal por eso.
Y si, la gente a veces es muy imprudente y lo que menos uno quiere escuchar es que esta gorda, porque uno lo sabe jaja uno tiene espejo. Pero tu no les pares, acabas de tener un hijo y es normal que el cuerpo no sea como antes.
Yo ya logre bajar los kilos del embarazo pero quede toda manchada y algo flácida, lo cual no es agradable de ver en el espejo.
Pero digo que me tarde 9 meses en todos esos cambios, así que volver a como yo era antes tampoco va a a ser de la noche a la mañana!!!
Yabi0310

Notapor Cristal23 » Dom Nov 25, 2018 8:57 pm

Yabi0310 escribió:
Cristal23 escribió:Hola a todas, me encanta leerlas y ver como van sus bebés. Mi esposo me ayuda muchísimo tanto en los quehaceres como con el bb, no tengo quejas y le hace de todo al bebé sin que se lo pida, esta como ignotizado con él, me encanta verlo hablandole y besandolo, creo que esto nos ha unido mucho mas. En mi caso les comento que eramos muy activos sexualmente pero ahora no quiero ni pensar en eso, ya él me ha buscado y lo he rechazado varias veces , el ha sido lindo conmigo y me esta teniendo paciencia pero tengo tantos miedos que no quiero ni pensar en eso, creo que el parto me trajo traumas. Por otra parte me siento insegura de mi cuerpo, tengo 25 libras de mas y odio que todo el que me salude me diga : estas gorda, uff... El día de acción de gracias salimos por primera vez después del parto y a la fiesta donde fuimos varias personas me dijeron lo mismo, me sentí tan mal que quería regresarme a casa, y nadie imagina lo mal que uno se siente y me siento tan mal con eso... Y lo peor es que estoy comiendo mucho no se si es estrés o porque la lactancia me da mucho apetito. Díganme si alguna de ustedes le pasa algo similar ??

Para mi es super normal que en esta etapa el sexto muchas veces pasa a segundo plano, yo la verdad al final del día estoy muy cansada y lo que menos pienso es en seco, uno esta muy enfocada en el bebé y sus cosas así que no te sientas mal por eso.
Y si, la gente a veces es muy imprudente y lo que menos uno quiere escuchar es que esta gorda, porque uno lo sabe jaja uno tiene espejo. Pero tu no les pares, acabas de tener un hijo y es normal que el cuerpo no sea como antes.
Yo ya logre bajar los kilos del embarazo pero quede toda manchada y algo flácida, lo cual no es agradable de ver en el espejo.
Pero digo que me tarde 9 meses en todos esos cambios, así que volver a como yo era antes tampoco va a a ser de la noche a la mañana!!!

Gracias Yabi por contestar, que suertuda eres que ya lograste bajar todos esos kilos de más, bueno realmente yo aumente mucho y ya he bajado un poco pero tengo 25 libras de más. Yo fui donde la nutricionista y me dijo que no me desespere, que como bien tu dices el cuerpo se tomo 9 meses para cambiar ahora se los toma para atrás para ponerse en forma uno, me dijo que cuando una lacta necesita consumir mas calorías y que una dieta estricta ahora no es conveniente porque me baja la producción de leche, solo me aconsejó evitar algunos alimentos que solo hacen engordar . Realmente me siento mal con mi cuerpo pero muy muy Feliz con mi bebé y eso nadie me lo puede quitar, ademas que se de sobra que no volveré a ser la misma porque es mi segundo bebé y este ultimo es mi bebe arcoiris pues tuve una dolorosa perdida que aun recuerdo y se me oprime el corazón y le doy infinitas gracias a Dios porque me volvió a mandar otro angelito.
Cristal23

Notapor Rubi1990 » Dom Nov 25, 2018 9:33 pm

Cristal se lo q se siente no estar agusto con tu cuerpo, todo el embarazo me la pase un poco deprimida por eso mismo aparte de q subí 20 kilos de más y pensé q nunca los bajaría pero ya ahorita después de 3 semanas logre bajar esos kilos pero aún tengo panza y estoy manchada también y algo flácida, claro q no es fácil y más con esas personas q todavía vienen a decirte esas cosas. Piensa q poco a poco irás bajando esos kilos y cuando tengas esos pensamientos solo piensa en tu hermoso bebé, tu cuerpo es maravilloso dio vida así q agradécele cada día y no lo rechaces ámalo por haber pasado por tantos cambios y dolores.
Yo por el contrario me muero de ganas por tener S*exo aunque esté siempre cansada jaja pero me da miedo q me vaya a doler o quedar embarazada de nuevo por eso me he detenido, hemos tenido intimidad pero sin penetracion yo creo esperaré unas dos de semanas más
Rubi1990

Notapor Cristal23 » Dom Nov 25, 2018 9:47 pm

Rubi1990 escribió:Cristal se lo q se siente no estar agusto con tu cuerpo, todo el embarazo me la pase un poco deprimida por eso mismo aparte de q subí 20 kilos de más y pensé q nunca los bajaría pero ya ahorita después de 3 semanas logre bajar esos kilos pero aún tengo panza y estoy manchada también y algo flácida, claro q no es fácil y más con esas personas q todavía vienen a decirte esas cosas. Piensa q poco a poco irás bajando esos kilos y cuando tengas esos pensamientos solo piensa en tu hermoso bebé, tu cuerpo es maravilloso dio vida así q agradécele cada día y no lo rechaces ámalo por haber pasado por tantos cambios y dolores.
Yo por el contrario me muero de ganas por tener S*exo aunque esté siempre cansada jaja pero me da miedo q me vaya a doler o quedar embarazada de nuevo por eso me he detenido, hemos tenido intimidad pero sin penetracion yo creo esperaré unas dos de semanas más

Graciass Rubí por el apoyo, a veces necesitamos escuchar algo positivo para coger fuerzas y seguir, realmente siento que se me ha dañado la autoestima pero nada que ver con mi bebe , el me tiene derretida de amor. Te tengo una pregunta, como lograste bajar todos esos kilos en tan poco tiempo ?? También se que todos los organismos reaccionan diferente.
Cristal23

Notapor Yabi0310 » Dom Nov 25, 2018 11:29 pm

A mi también me da miedo quedar embarazada otra vez jajajaja. Todavía no empiezo a planificar, pero no he visto el periodo tampoco.
Yabi0310

Notapor Pame11 » Lun Nov 26, 2018 1:25 am

Cristal no te sientas mal por tú cuerpo ya volverá a ser como antes y hasta mejor ? no le hagas caso a la gente que sólo habré la boca para hacer sentí mal, vas a ver que pronto recuperas tú peso solo trata de no comer mucha grasas o carbohidratos y trata de no pensar tanto en eso, piensa en lo hermoso que es tú bebé que nació de tí y todo esto son marcas de amor, a mi me quedo la pancita flacida y manchada ya a ido mejorando, aún tengo la línea alba.
Yo subí con el embarazo 12 kilos pero a la semana siguiente cuando fui a la consulta post parto bajé 9 kilos me quedé sorprendida pero me dijo la doctora que cuando das pecho bajas muy rápido de peso más bien me mandó a comer más jaja... El martes tengo otra cita vamos a ver cuanto he bajado, siempre he sido delgada pero la verdad no quiero bajar tanto y quedar como un palo de escoba ?
Rubí me pasa igual tengo miedo de tener relaciones y me duela y más que me hicieron episiotomía y pienso en que la herida me duela porque de hecho aunque ya se me cayeron los puntos todavía siento muy sensible esa área, nosotros queremos esperar a cumplir la cuarentena y mi pobre Esposito está desesperado ya pero tampoco me quiere hacer daño imagínate que le propuse hacer el amor sin penetración y no quizo por lo mismo dice que mejor me recupere para hacer las cosas como Dios manda jaja... Creo que como él tuvo que ayudarme a curar los puntos de la herida y hasta vio en el parto cuando me cortaron le da cosita lastimarme.
Yo también ya tengo ganas me hace falta estar con él ya que las últimas semanas de embarazo casi ni podíamos por la panza y ya era muy cansado para mí, los 2 nos extrañamos.
Última edición por Pame11 el Lun Nov 26, 2018 1:53 am, editado 1 vez en total
Pame11

Notapor Yabi0310 » Lun Nov 26, 2018 1:44 am

Dar pecho hace que uno baje bastante.. Por eso yo ya estoy en mi peso otra vez, pero igual nada que ver a como estaba antes de salir embarazada, y tengo que esperar 3 meses para comenzar a hacer ejercicios. Pero te repito no le pares a la gente, que digan lo que quieran, nosotras a disfrutar de nuestros bebes que crecen muy rápido
Yabi0310

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto