Milindobb escribió:Hola chicas como están? ?? Como van sus bbs. Espero que muy bien. Les comentó a ver si a alguna le pasa y me puede dar un tip. Mi bb no agarra más la mamadera ??? yo ya regrese al trabajo,medio día. Y me lo cuidan mis padres, al principio la agarraba super bien y la tomaba toooda con mi leche. Pero esta semana ya no la agarro más y llora mucho. Y a mí me.parte el alma me hace sentir que lo abandonó y tengo unas ganas de.llorar. Y mis viejos se desesperan y lo llaman a mi marido pero ni con el la agarra. Yo se la estuve dando en casa y con migo la toma pero solo la mitad. Lo que probaron mis papas es dársela dormido y así tomó la mitad no mas. Como podremos hacer que retome tomarla toda como lo hacía antes! ? Leí algo sobre el tema que es muy normal que primero la agarren y después ya no la quieran por q comparan con la teta y obvio se queda con la teta. Pero no puedo evitar sentirme mal y preocuparme. Tengo que salir a trabajar no queda de otra. Y mi chuchito que se avivó y quiere a su mami las 24hrs. ..ayuda! !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado