Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor DaianArts » Vie Jul 13, 2018 2:40 pm

Hola, chicas! Qué lindo leer que están creciendo tan lindo! A nosotras nos toca el control hoy a la tarde :) Vamos a ver cuánto creció mi pulguita :D
DaianArts

Notapor DaianArts » Sab Jul 14, 2018 4:12 pm

Tercer control, está creciendo más que bien. Ya pesa 7 kilos y mide 62 cm, más 42 de cabezota. La pediatra me mandó eco de caderas y vamos a controlar otra vez su riñoncito. Ella me tranquilizó porque dijo que si hubiese algo funcionando mal, mi pulguis no crecería, y va creciendo muy bien! Así que seguramente la semana que viene le toquen las ecos a mi pobre santa... Con el frío que hace! X(
Pero bueno. También le toca una vacuna, por suerte con las cinco del mes pasado no le tomó fiebre. Esperamos que siga así.
La que anda con fiebre soy yo, que NUNCA me enfermo, así que estoy como en modo infumable ajajajajaj
DaianArts

Notapor Milindobb » Sab Jul 14, 2018 5:09 pm

Huy daianarts te la debo andar enferma y con niños pequeños q horror! !! A mi me paso el mes pasado q me enferme pero sin fiebre gracias a dios. .. q gordis tu bebu felicitaciones q esta tan sanita me alegra mucho! !! Veo q ya hay otra cabezona no sólo el mio jajajaj . Suerte chicas saludos! !! Y ojala siga abundando la salud! !! Ele-lu siii esta super guapote mi bebu! !! ( re madre babosa ) jajaja
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Dom Jul 15, 2018 12:58 am

Buenas noches!!!! DaianArts, q bien va creciendo tu bebé...se estará poniendo reguapa tb. La mía a lado suya es pequeñita, jeje.
Pues nada, me alegra mucho q todos vayan creciendo bien, es fenomenal!!
Que así sigan, ya os contaré yo el 23 como está mi pequeña.
Muchos besos y a seguir creciendo nuestros bebés!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Vie Jul 20, 2018 4:04 pm

Hola chicas como están? ?? Como van sus bbs. Espero que muy bien. Les comentó a ver si a alguna le pasa y me puede dar un tip. Mi bb no agarra más la mamadera ??? yo ya regrese al trabajo,medio día. Y me lo cuidan mis padres, al principio la agarraba super bien y la tomaba toooda con mi leche. Pero esta semana ya no la agarro más y llora mucho. Y a mí me.parte el alma me hace sentir que lo abandonó y tengo unas ganas de.llorar. Y mis viejos se desesperan y lo llaman a mi marido pero ni con el la agarra. Yo se la estuve dando en casa y con migo la toma pero solo la mitad. Lo que probaron mis papas es dársela dormido y así tomó la mitad no mas. Como podremos hacer que retome tomarla toda como lo hacía antes! ? Leí algo sobre el tema que es muy normal que primero la agarren y después ya no la quieran por q comparan con la teta y obvio se queda con la teta. Pero no puedo evitar sentirme mal y preocuparme. Tengo que salir a trabajar no queda de otra. Y mi chuchito que se avivó y quiere a su mami las 24hrs. ..ayuda! !!
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Vie Jul 20, 2018 6:11 pm

Vaya, que mal lo que te ha pasado.
Yo no sé la forma pq nunca me ha pasado. Yo cuando me pasa eso en el trabajo lo paso fatal (trabajo en una guardería con bebés) pero al final lo acaban cogiendo pero cuando tienen mucho hambre. Mientras lloran desesperados y me dan mucha pena pero al final lo acaban tomando cuando realmente tienen hambre.
Pobre, espero q vuelva rápido a cogerlo bien. Lucía y cuando se lo hemos tenido que dar pq yo estuve en el médico y no estaba para darle el pecho lo cogió bien y espero que así siga...
Suerte y que vuelva rápido a la buena rutina.
Ele_Lu

Notapor DaianArts » Sab Jul 21, 2018 12:37 am

Uy Milindobb, qué tristeza :( pobrecito. La verdad no sabría ayudarte, no me pasó nada parecido. Pero, lo que puedo aconsejarte es que les digas a quienes lo alimentan, que mantengan contacto visual con él mientras le dan la mamadera, que le hablen y sonrían. Poquito a poco él hará su lazo. Y en lo posible que sea siempre una misma persona (cuando no puedas vos, obvio). Siempre con actitud calma, ellos sienten todo.
Espero se solucione rápido el problema :(
DaianArts

Notapor Carooo03 » Sab Jul 21, 2018 3:39 am

Milindobb escribió:Hola chicas como están? ?? Como van sus bbs. Espero que muy bien. Les comentó a ver si a alguna le pasa y me puede dar un tip. Mi bb no agarra más la mamadera ??? yo ya regrese al trabajo,medio día. Y me lo cuidan mis padres, al principio la agarraba super bien y la tomaba toooda con mi leche. Pero esta semana ya no la agarro más y llora mucho. Y a mí me.parte el alma me hace sentir que lo abandonó y tengo unas ganas de.llorar. Y mis viejos se desesperan y lo llaman a mi marido pero ni con el la agarra. Yo se la estuve dando en casa y con migo la toma pero solo la mitad. Lo que probaron mis papas es dársela dormido y así tomó la mitad no mas. Como podremos hacer que retome tomarla toda como lo hacía antes! ? Leí algo sobre el tema que es muy normal que primero la agarren y después ya no la quieran por q comparan con la teta y obvio se queda con la teta. Pero no puedo evitar sentirme mal y preocuparme. Tengo que salir a trabajar no queda de otra. Y mi chuchito que se avivó y quiere a su mami las 24hrs. ..ayuda! !!

Milindobb soy del foro de mayo pero me senti identificada con tu comentario, mi beba le pasa algo parecido, no es q no quiera tomar la mamadera sino q no sabe, se vuelca muchisimo por los costados y se desespera, el lunes comienzo a trabajar y eso me tiene nerviosa espero q puedan alimentarla bien en mi ausencia :( lo q yo pienso hacer si no se acostumbra es comprar otra mamadera q tenga el piquito mas blandito para probar si es por eso.. saludos!
Carooo03

Notapor Milindobb » Sab Jul 21, 2018 4:43 am

Hola chicas gracias por sus respuestas y preocupación. Lo que más nos llama la atención es que la venía tomando super bien. ..El mes pasado y lo que iba de este. .. Pero fue empezar a trabajar más horitas y se me reveló. .. Siempre le dio mi mama o mi papa y la tomaba. Aparte cuando me voy de su casa el se queda con una sonrisa. Cuando le agarra el hambre ya no quiere saber nada con la mamadera. ..Esta semana empezó hacerlo. Esta tarde intente darle yo mamadera y.no quiso se pone como loco. Le.termine dando teta me da mucha pena pobrecito. Voy a ver si le compro un vasito con poquito y probar si quiere ahí. .. Ya no.se que inventar. .. Seguire intentado. La.nenita que cuido cuando era bebita hacia lo mismo no agarraba la.mamadera directamente esperaba que la madre regresara del trabajo para tomar teta. Me parece que mi bb va empezar hacer lo mismo y me da mucha pena por q llora mucho. Espero sea una etapa que pronto pase. Me siento muy triste por q venía todo tan bien. ..
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Sab Jul 21, 2018 11:15 am

En ese aspecto yo estoy algo tranquila pq mi peque va a venir a la guardería conmigo y de esta manera si no tomara su biberón podría acercarme a darle el pecho, pero siempre en mis ratos libres de desayuno y comida, no cuando ella demande, eso es lo malo pero espero q siga bien con el biberón...de momento lo toma bien con quién se lo de, a veces su papá, otras mi madre, mis hermanas...hasta mis sobrinas. Espero q siga así pq es lo q más cosa me da, que luego no lo coma.
Espero q tu peque vuelva rápido a la buena costumbre y se lo coma bien, seguro q sí!!
Ele_Lu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto