EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor vampira » Lun Abr 11, 2016 4:28 am

Ojala sea positibo... yo soy d mexico.
vampira

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 4:31 am

vampira escribió:Ojala sea positibo... yo soy d mexico.

Esta semana veremos que pasa :D
Uhh y yo en la otra punta de américa!
*♥*
vale.791

Notapor vampira » Lun Abr 11, 2016 4:33 am

Dedonde eres?
vampira

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 4:34 am

vampira escribió:Dedonde eres?

Argentina :D
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Lun Abr 11, 2016 7:00 am

chicas soi vane, ya me encuentro mejor...os pido perdon por el susto lo siento! viestras buenas noticias me alegran un poco felicitaciones a todas vale eso ed embarazo seguro yo sentia edas kosas :( vampira k bonito k tu movio te pidiera matrimonio..gracias por vuesytos appyps un beso
Vanesaa

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 7:08 am

Vanesa estás loquísima. No hagas locuras así que jamás te solucionarán nada :/ sé fuerte, y animos! Un abrazo enorme
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Lun Abr 11, 2016 8:29 am

ya vale pero lo extraño tantoo :( es un dolor tan insoportable que no creo superar me matan sus recuerdos! quiero tenerlo en mis brazos y nose cuando llegara ese maldito dia de volverlo a ver.
hoy al llegar a la casa olia a el todo estaba igual cerre mis ojos y pude sentir su llanto pude verlo lo echo tanto de menos que n emcuentro manera de aliviar este dolor tan grande nose porque me pasa todo a mi estoy tan acostumbrada al perder qye el ganar me va a dar corage
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Lun Abr 11, 2016 5:12 pm

hola familia! (vostras ya sois parte de mi familia) MIL GRACIIIAS POR VUESTRO APOYO Y ANIMOS!
hoy me han dado un consejo que me han dicho quee ayudara un poco nose...me an comentando que plante una planta la que sea como si quiere ser un arbol! y que yo empieze a germinarla desde la semilla a mas para delante y que haga como un recuerdo de mi bb como que yo lo protego pero en vez d el una planta y siempre estara viva y me llenara de paz! nose si funvionara en pocad palbras que cuide una planta para semtirme mejor nose mi marido me dice que lo agamos y que sera la planta mas bonita del mundo y siempre stara viva y alegre me gustaria pediros consejos ya que lo voy hacer tbien me gustaria un nuen tipo de planta la mas bonita la mad grande la mejor planta quiero pa conservar deme consejos de cual son mas bonitas.. graciad de nuevo!
Vanesaa

Notapor Siri* » Lun Abr 11, 2016 5:16 pm

que tal las Rosas?, se necesita buena manos para este tipo de plantas y por lo tanto te mantendrán muy entretenida :) es mas poco a poco puedes hacer un jardín, o uno nuevo si es que ya tienes uno en tu hogar :)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Vanesaa » Lun Abr 11, 2016 5:32 pm

en las rosas pensaba yo tambien dicen que tiene que tener buen cuidado! me gustarian rosas azules me han dicho que sea la planta mas especial! no por ahora no tengo jardin y estoy pensando en hacerlo gracias por ti ayuda
Vanesaa

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto