Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Nellita07 » Sab Feb 25, 2023 9:35 pm

Hola chicas, les consulto ya que el miércoles tenemos turno con el pediatra y no me responde los wsp. Mi bebe hace dos dias no hace caca y ya probe de todo, masajitos, bicicleta, movimiento de piernas y hasta baños calentitos! No se que mas hacer! Parecia que ya estaba normalizandose el asunto pero ya van dos dias que no hace nada, estoy desesperada, no encuentro ya que hacer
Nellita07

Notapor Florcaro » Dom Feb 26, 2023 4:40 am

Nellita07 escribió:Hola chicas, les consulto ya que el miércoles tenemos turno con el pediatra y no me responde los wsp. Mi bebe hace dos dias no hace caca y ya probe de todo, masajitos, bicicleta, movimiento de piernas y hasta baños calentitos! No se que mas hacer! Parecia que ya estaba normalizandose el asunto pero ya van dos dias que no hace nada, estoy desesperada, no encuentro ya que hacer

Tranquila que es re normal. Ya su sistema digestivo no es igual que al principio que era comer y hacer caca casi en el momento. No se si tu bebe solo toma pecho. Si es así el organismo procesa casi toda la leche por lo que no quedan sustancias por expulsar lo que hace que pueda estar varios días sin hacer. Mientras vos veas que tu bebe no está molesto ni nada por el estilo no hay que preocuparse. Todo esto me lo explicó el pediatra de mi beba y es así, ella puede gastar hasta 4 días sin hacer pero se de casos que pasan muchos más días
Florcaro

Notapor Nellita07 » Dom Feb 26, 2023 1:32 pm

Gracias flor! Yo lo veo suoer bien de animos, pero si q le duele cuando intenta hacer!!
Nellita07

Notapor CarmenG » Mié Mar 01, 2023 2:27 am

Nellita quizá tu bebé está con la disquecia del lactante, googlealo. Mi pediatra me dijo que era normal que pasen unos días que no haga, siempre y cuando al volver a hacer caca sea blanda
CarmenG

Notapor CarmenG » Mié Mar 01, 2023 2:28 am

Nellita quizá tu bebé está con la disquecia del lactante, googlealo. Mi pediatra me dijo que era normal que pasen unos días que no haga, siempre y cuando al volver a hacer caca sea blanda
CarmenG

Notapor Nellita07 » Mié Mar 01, 2023 5:05 am

CarmenG escribió:Nellita quizá tu bebé está con la disquecia del lactante, googlealo. Mi pediatra me dijo que era normal que pasen unos días que no haga, siempre y cuando al volver a hacer caca sea blanda

Asi pasa, siempre es blanda! Igualmente voy a cambiar de pediatra, el 13/3 tengo turno con la nueva y ahi me voy a sacar las dudas!
Gracias Carmen☺️
Nellita07

Notapor julia28 » Mié Mar 01, 2023 11:16 am

Os pasa que ya estais pensando en si váis a querer otro hijo?
Yo me lo pregunto y pienso que cuanto menos tiempo se lleven mejor.
Y contando que nos costo dos años y esta vez si o si tiene que ser natural ( el otro embarazo fue natural) ya no existe la posibilidad de recurir a la seguridad social para reproduccion. Asi que podria tardar mas.
Vosotras penais en eso?
Yo me gustaría esperarme solo justo el tiempo que me digan de recuperación de la cedarea, pero estoy en duda.
Por otro lado creo que mi marido querra esperar mas tiempo.
Ppr otro lado pienso me estare complicando demasiado con dos hijos? Estare complicando demasiado a mi suegra que es quien me los llevara ala guarderia y al cole cada dia. Solo se los tiene que quedar a medio dia y el comegio cojemos el de al lado de casa esta a unos 700 metros andando.
Nose siento que es pronto para que me vengan estas preguntas pero me vienen. Adiario digo con alguien tengo que comentarlo y he pensado en vosotras.

Por otro lado decir que tengo un bebe trampa, durante el dia mientras lo distraigas no llora nada. Ala tarde quiere sus siestas encima de alguien pero aparte de eso a las ocho de la noche te pide dormir. Y aunque se despierte para el biberon alas 11 duerme hasta las 5-6 de la mañana se toma su bibi y duerme hasta las 10.

Asi que imaginaros yo me despierto cada di aalas 10 de la mañana. Tiene dos meses y medio
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mié Mar 01, 2023 2:23 pm

Julia! Totalmente!!! Jajaja yo quiero otro y porque es una locura si no me ponía a ello ya!!! Jajaja

Mi peque es bastante demandante, le gusta que estémos mirándole y haciéndole cositas todo el rato. Las siestas encima mío, y la noche con la regresión del sueño o me la pongo encima mío o se despierta cada 40 minutos. Pero aún así, tendría otro mañana mismo. Echo de menos estar embarazada!

Para nosotros el problema es la logística del coche. Tenemos una perrita tamaño border collie, unos 23kg, que ocupa lo suyo en el coche. Si tuviéramos que lo er otra silla de bebé atrás no sé cómo iríamos de viaje con la perra. No creo que entrase en el medio. Así que tendríamos que comprar coche nuevo más grande, una furgo igual. Y para eso hace falta 💸💸

Así que me puse el DIU de cobre (que es lo que usaba antes) y cuando la peque tenga cerca de los dos años me lo quitaré. Espero para entonces hayamos cambiado de coche y ojalá nos quedemos pronto 🤞🏼🤞🏼. Me encantaría que el siguiente bebé fuese de primavera, eso sería ponernos a intentarlo el verano de 2024. Veremos cómo va la vida.
Netxu

Notapor lorenanena24 » Jue Mar 02, 2023 9:17 pm

Ostras chicas que pasada estamos conectadas! Yo también he pensado en tener otro bebé enseguida. Pero yo prácticamente ya! Llevo días dándole vueltas. Pienso: "cagado el dedo cagada la mano".
Quiero q se lleven poco y ya tengo 34. Así q tengo que decidirme. Yo no esperaría mucho chicas y estuviera 100 x 100 segura. Pero yo tengo dudas
lorenanena24

Notapor Nellita07 » Vie Mar 03, 2023 7:26 pm

Hola chicas, yo también pensando ya en mi segundo embarazo, planeandolo para dentro de 2 años 😂 supe después de haber tenido a mí rey que si queria otro bebé.
Otro tema, ya van para dos meses que tuve a mi bebé y todavia no inicie mi vida sexual nuevamente, creo q tengo algo de miedo. Yo tuve parto vaginal y me hicieron una episiotomía, después de eso se me desprendieron todos los puntos que me habian puesto, pase un mes entero con muchos dolores al punto que no me podia sentar ni con 2 almohadas, no podia estar recostada, caminar apenas podia. Sufrí mucho durante un mes entero (porq se me desprendieron a los 5 dias). Tengo ganas de volver a estar intimamente con mi marido, pero el miedo me gana, y ayer lo intentamos y ni siquiera lubrique (perdón por los detalles).
Nellita07

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto