Mamis 🌈👶 post nov/dic

Re: Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Lucero27 » Lun Abr 25, 2022 1:17 am

Luna_de_acuario escribió:Hola mamis como están ustedes y sus bebés? Espero que muy bien. Quisiera consultar cuantos pesan o pesaron sus bebés a los 4 meses? Mi bebé ahora está sobre peso, ya que somos lactancia mixta; pesa 7.700 kg y mide 63 cm. Espero sus respuestas, besitos.

Mi bebé a los 4 meses y medio peso 7.480 kg y midió 65 cm mi doc me dijo que estaba en su peso normal somos LME 😊
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mar Abr 26, 2022 7:15 pm

Hola chicas les cuento que la ecografía de mi bebé salió bien la pediatra mee dijo que está perfecta, a todos los bebés se les realiza los primeros meses es como un control nada más.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Jue Abr 28, 2022 2:21 am

Ivana Maidana escribió:Hola chicas les cuento que la ecografía de mi bebé salió bien la pediatra mee dijo que está perfecta, a todos los bebés se les realiza los primeros meses es como un control nada más.

Que padre aquí no me han dicho nada 😅 pero mi bebé está bien ya quiere gatear 😍😍😍
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Vie Abr 29, 2022 7:55 pm

Lucero27 escribió:
Ivana Maidana escribió:Hola chicas les cuento que la ecografía de mi bebé salió bien la pediatra mee dijo que está perfecta, a todos los bebés se les realiza los primeros meses es como un control nada más.

Que padre aquí no me han dicho nada 😅 pero mi bebé está bien ya quiere gatear 😍😍😍

Apaaa que buenooooo, mi chiquita se quiere sentar, ya se enoja jajaja
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Dom May 01, 2022 3:51 pm

Ivana Maidana escribió:
Lucero27 escribió:

Apaaa que buenooooo, mi chiquita se quiere sentar, ya se enoja jajaja

Haaaay hermosa!! 😍❤️ Que rápido pasa el tiempo 🥺🥺 me acuerdo cuando platicábamos del embarazo y ahora los niños ya casi entran a la alimentación complementaria, a nosotros nos toca ya en unas tres semanas más jejeje me pone nerviosa no se cómo valla a reaccionar mi niño con las comidas!!!
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Lun May 02, 2022 9:03 pm

Es verdad ya falta poquito para alimentar luego de los 6 meses, este viernes 6 mi beba cumple 5 meses.....ya ando viendo los vasos para cuando empiece a tomar su agua
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mar May 03, 2022 5:46 am

Ivana Maidana escribió:Es verdad ya falta poquito para alimentar luego de los 6 meses, este viernes 6 mi beba cumple 5 meses.....ya ando viendo los vasos para cuando empiece a tomar su agua

Yo lo que le compré fue un molde para hacerle paletas de leche materna por qué ya le vienen los dientes y aquí hace mucho calor así que aprovecharé para hacerle 😍😍. Mi bebé este 21 ya cumple los 6 meses!!! Ya se quiere sentar con nosotros a la mesa 😍
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mar May 03, 2022 11:28 pm

A si eso de los dientes en todo un tema mi bebita también se anda babeando mucho
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Sab May 14, 2022 7:54 am

Hola chicas!!!! Cómo les va?!?! Les cuento que estoy a nada de empezar alimentación complementaria con mi bebé, me recomendaron buscar a una nutrióloga pediatra para que me oriente y ver si mi bebé está listo para empezar a comer aya verduritas 🥰❤️🥰❤️🥰❤️ a y las temibles vacunas de los 6 meses mi bebé odia las vacunas me llora mucho 🥺🥺🥺
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Sab May 14, 2022 3:29 pm

Lucero hola a mi beba le falta un mes, está pesando 8,100kg, cada vez que les toca vacuna me felicitan lo bien que se porta no llora nada, apenas un poquito q sus ojos se le ponen rojos pero hasta ahí nomás, si yo igual empezando a ver tik tok, YouTube a ver qué alimentación complementaria darle.
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto