Diana lc escribió:Ayuda cómo puedo hacer para que mi bebé se pegue al pecho, produzco buena cantidad pero mi bebé nada que quiere y estoy empezando a deprimirme.... Ayuda por favor
Luna de xelaju escribió:Diana lc escribió:Ayuda cómo puedo hacer para que mi bebé se pegue al pecho, produzco buena cantidad pero mi bebé nada que quiere y estoy empezando a deprimirme.... Ayuda por favor
Solo queda seguir insistiendo mamita. Cada q veas q pide o tiene hambre ponlo y no lw dea botella o formula. Poco a poco. No se cuanto tiempo tiene tu bb pero tu sigue mami q no mas es q le agarre el gusto
Diana lc escribió:Luna de xelaju escribió:Diana lc escribió:Ayuda cómo puedo hacer para que mi bebé se pegue al pecho, produzco buena cantidad pero mi bebé nada que quiere y estoy empezando a deprimirme.... Ayuda por favor
Solo queda seguir insistiendo mamita. Cada q veas q pide o tiene hambre ponlo y no lw dea botella o formula. Poco a poco. No se cuanto tiempo tiene tu bb pero tu sigue mami q no mas es q le agarre el gusto
Hola gracias no le he metido vine ok pero siento que no lo lleno a pesar de tener buena cantidad de leche el arodo momento se pega u quiere más y eso no es lo que me preocupa lo que me preocupa es que se quede con tu hambre, mi suegra y cuñadas dicen que debería de darle fórmula pero no quiero me niego a eso pero me da miedo que por mi terquedad algo le pase a mi bebé
Yoosse115 escribió:Te aconsejo que tomes mucha agua y que también tomes malta y hacerte masajes en forma circular en forma de las manecillas del reloj y también pegues a tu bb al pecho entre más subcione más producción abra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado