Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Re: Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Notapor Kariish » Jue Jun 27, 2019 8:50 am

Agua de avena con ajonjolí te va a ayudar mucho muchísimo
Kariish

Notapor Tricolor » Vie Jun 28, 2019 5:53 am

Que es ajonjolí? Soy de Argentina
Tricolor

Notapor Diana lc » Dom Jul 14, 2019 11:24 pm

Ayuda cómo puedo hacer para que mi bebé se pegue al pecho, produzco buena cantidad pero mi bebé nada que quiere y estoy empezando a deprimirme.... Ayuda por favor
Diana lc

Notapor Luna de xelaju » Lun Jul 15, 2019 4:10 pm

Diana lc escribió:Ayuda cómo puedo hacer para que mi bebé se pegue al pecho, produzco buena cantidad pero mi bebé nada que quiere y estoy empezando a deprimirme.... Ayuda por favor

Solo queda seguir insistiendo mamita. Cada q veas q pide o tiene hambre ponlo y no lw dea botella o formula. Poco a poco. No se cuanto tiempo tiene tu bb pero tu sigue mami q no mas es q le agarre el gusto
Luna de xelaju

Notapor PAULA_SALAZAR » Vie Jul 19, 2019 2:14 am

Disculpa una preguntas a todas bueno más que nada buenas noches , mi nombre es Paula pero me gusta que me digan Paty, miren tengo un mes í medio que me alivie de mi segundo bebé, lo que pasa es que después de mi cuarentena bueno del mes no me ha bajado perdón por mi ignorancia pero es que no se alos cuántos meses te vuelve a bajar tu regla , con mi primer bebé no supe xq me puse el anticonceptivo del ímplante y reglaba cada 3 meses o cada mes y ahorita tengo mi duda , y más a parte porque no me estuve cuidado bien en mi cuarentena me explico Tube relaciónes con mi esposo ?
PAULA_SALAZAR

Notapor Mery315 » Jue Jul 25, 2019 3:00 pm

Tomar 1 jarra de mate cocido a lo largo de la mañana te llenará de leche. Suerte!!
Mery315

Notapor Diana lc » Vie Ago 02, 2019 4:54 pm

Luna de xelaju escribió:
Diana lc escribió:Ayuda cómo puedo hacer para que mi bebé se pegue al pecho, produzco buena cantidad pero mi bebé nada que quiere y estoy empezando a deprimirme.... Ayuda por favor

Solo queda seguir insistiendo mamita. Cada q veas q pide o tiene hambre ponlo y no lw dea botella o formula. Poco a poco. No se cuanto tiempo tiene tu bb pero tu sigue mami q no mas es q le agarre el gusto

Hola gracias no le he metido vine ok pero siento que no lo lleno a pesar de tener buena cantidad de leche el arodo momento se pega u quiere más y eso no es lo que me preocupa lo que me preocupa es que se quede con tu hambre, mi suegra y cuñadas dicen que debería de darle fórmula pero no quiero me niego a eso pero me da miedo que por mi terquedad algo le pase a mi bebé
Diana lc

Notapor Luna de xelaju » Vie Ago 02, 2019 5:53 pm

Diana lc escribió:
Luna de xelaju escribió:

Hola gracias no le he metido vine ok pero siento que no lo lleno a pesar de tener buena cantidad de leche el arodo momento se pega u quiere más y eso no es lo que me preocupa lo que me preocupa es que se quede con tu hambre, mi suegra y cuñadas dicen que debería de darle fórmula pero no quiero me niego a eso pero me da miedo que por mi terquedad algo le pase a mi bebé

No tiene nada de malo q le des a cada rato eso se llama libre demanda, a veces lo unico q quieren es estar con mami porque nos necesitan, no le hagas caso a la suegra o cuñadas, es por el bien de bb. Si cuando lo lleves a control el pediatra te dice q tu bb esta bajo de peso y q le complementes alli si quizas. Pero de otras personas no hagas caso. Tu ponte a tu bb cada q quiera ya veras q mientras mas se pega mas leche produces. Tu come bien y toma mucha agua. Animo mamita no dejes q los demas se metan en como criar a tu bb.
Luna de xelaju

Notapor Yoosse115 » Mié Ago 07, 2019 8:49 am

Te aconsejo que tomes mucha agua y que también tomes malta y hacerte masajes en forma circular en forma de las manecillas del reloj y también pegues a tu bb al pecho entre más subcione más producción abra.
Yoosse115

Notapor Lore1985 » Sab Ago 10, 2019 2:57 pm

Yoosse115 escribió:Te aconsejo que tomes mucha agua y que también tomes malta y hacerte masajes en forma circular en forma de las manecillas del reloj y también pegues a tu bb al pecho entre más subcione más producción abra.

La malta tiene alcohol esta contraindicada en la lactancia.
Lore1985

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto