Curioso lo de lq bolsa! No me lo hubiese imaginado nunca.
A mi me paso en el embarazo que me hacian analisis de orina pero siempre fava contaminad ade resultado, por mas que hiciese lo que me decian de limpiarme antes de recojer la muestra...
Netxu escribió:Alba! Hay una página que se llama elactancia que resuelve tus dudas en cuanto a que medicamentos puedes tomar. Está súper actualizada. La llevan entre pediatras, Ginés y expertos en lactancia materna.
https://www.e-lactancia.org/
Lo de la regresión del sueño, te entiendo. Mi gordi ha hecho 4 meses el domingo y llevamos ya unas semanas así.. paciencia y muchos mimos. Mi hija suele echar las siestas encima mío, y las noches... Más de la mitad de la noche también encima mío para que podamos dormir. Porque hay veces que es dejarla en la cuna y en 15 segundos despierta... 🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Pero bueno, pasará como todo!
CarmenG escribió:Hola chicas, quería consultar sobre el flujo vaginal... Ando con flujo como clara de huevo a ustedes les ha cambiado el flujo?
Albeta22 escribió:Hola chicas! Pues después de 1 año me ha bajado la indeseada!! No lo echaba nada de menos jajaja a alguna ya le ha venido? Me duele un poco los ovarios pero bueno, espero que se me regule bien!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado