Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor julia28 » Lun Feb 20, 2023 7:41 am

Curioso lo de lq bolsa! No me lo hubiese imaginado nunca.
A mi me paso en el embarazo que me hacian analisis de orina pero siempre fava contaminad ade resultado, por mas que hiciese lo que me decian de limpiarme antes de recojer la muestra...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nellita07 » Lun Feb 20, 2023 5:20 pm

Hola chicas, flor el jueves el resultado y de ahi al pediatra, todavia no nextu, espero no tener q llegar a eso y que todo salga bien!
Julia, al final la junté en tarrito, al ser varon es mas fácil!
Estoy un poco preocupada, pero como lo veo bien a mi bebe estoy esperando...
Y lo de la bolsita, yo no necesite cambiarla 😂 se la puse e hizo pis a los 5 minutos jajajaja pero es muy difícil ponerla bien a la bolsita esa!!
Nellita07

Notapor Florcaro » Mar Feb 21, 2023 10:41 am

Hola chicas. Como andan? Que tal llevan o llevaron la crisis de crecimiento de los 3 meses??? Ni beba cumple los 3 el jueves pero como es una adelantada jajaja arranco con la crisis ayer. Que día!!! Arranco a las 5 de la mañana y no se durmió hasta las 7 y Media. Se despertó a las 10 de la mañana y no se durmió hasta casi las 12 de l noche!!! Solo quería dormir con el pecho en la boca y la sacaba y era un solo llantoo. Y con las tomas también. Quería estar todo el tiempo pero primero luchaba con el pecho hasta que se prendía. Veremos que día nos espera hoy
Florcaro

Notapor Alva157 » Mar Feb 21, 2023 7:47 pm

Hola chicas tanto tiempo, cómo andan??.. les cuento que hoy mí bebé cumple 4 meses!! Es increíble como pasa el tiempo, yo me pongo a ver fotos de cuando nació y me agarra nostalgia porque crece rapidísimo!!!... Quiero q se quede chiquito jaja.
Por otro lado ya desde hace un par de días comenzó con la crisis de regresión del sueño y se despierta muchas veces en la noche y cuando hace sus siestas durante el día tmb!!! La verdad q es muy difícil pero bueno hay q ser pacientes.
Les quería contar que estoy engripada y preguntarles que se puede tomar para eso por la lactancia?? Q no sea paracetamol ya q no me hace nada!!! Pero bueno, si no m queda de otra lo tendré q tomar de igual manera. También estoy preocupada porque mí bebé vive pegado a mí y me da miedo contagiarlo... Más allá q estoy usando barbijo y q me lavo las manos y uso el alcohol pero igual me preocupa 🥺
Alva157

Notapor Netxu » Mié Feb 22, 2023 2:08 pm

Alba! Hay una página que se llama elactancia que resuelve tus dudas en cuanto a que medicamentos puedes tomar. Está súper actualizada. La llevan entre pediatras, Ginés y expertos en lactancia materna.

https://www.e-lactancia.org/

Lo de la regresión del sueño, te entiendo. Mi gordi ha hecho 4 meses el domingo y llevamos ya unas semanas así.. paciencia y muchos mimos. Mi hija suele echar las siestas encima mío, y las noches... Más de la mitad de la noche también encima mío para que podamos dormir. Porque hay veces que es dejarla en la cuna y en 15 segundos despierta... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Pero bueno, pasará como todo!
Netxu

Notapor Alva157 » Mié Feb 22, 2023 4:36 pm

Netxu escribió:Alba! Hay una página que se llama elactancia que resuelve tus dudas en cuanto a que medicamentos puedes tomar. Está súper actualizada. La llevan entre pediatras, Ginés y expertos en lactancia materna.

https://www.e-lactancia.org/

Lo de la regresión del sueño, te entiendo. Mi gordi ha hecho 4 meses el domingo y llevamos ya unas semanas así.. paciencia y muchos mimos. Mi hija suele echar las siestas encima mío, y las noches... Más de la mitad de la noche también encima mío para que podamos dormir. Porque hay veces que es dejarla en la cuna y en 15 segundos despierta... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Pero bueno, pasará como todo!

Muchas gracias Netxu!!! Ahora me voy a poner a ver porque la verdad que está gripe me tiene mal 😷.
Sii es muy difícil lo de la regresión del sueño, anoche lo hicimos dormir tres veces y se nos despertaba a cada rato hasta q se durmió, pero en la mitad de la noche también se volvió a despertar así que tuve q ponerlo en la teta hasta q logro dormir de nuevo. Pero si, se despertó muchas veces y eso que hacemos colecho. Realmente la gripe y la desvelada me tienen mal 😵‍💫
Alva157

Notapor CarmenG » Jue Feb 23, 2023 9:46 pm

Hola chicas, quería consultar sobre el flujo vaginal... Ando con flujo como clara de huevo a ustedes les ha cambiado el flujo?
CarmenG

Notapor Albeta22 » Sab Feb 25, 2023 4:09 am

CarmenG escribió:Hola chicas, quería consultar sobre el flujo vaginal... Ando con flujo como clara de huevo a ustedes les ha cambiado el flujo?

A mi si
Albeta22

Notapor Albeta22 » Sab Feb 25, 2023 4:11 am

Hola chicas! Pues después de 1 año me ha bajado la indeseada!! No lo echaba nada de menos jajaja a alguna ya le ha venido? Me duele un poco los ovarios pero bueno, espero que se me regule bien!
Albeta22

Notapor Netxu » Sab Feb 25, 2023 2:31 pm

Albeta22 escribió:Hola chicas! Pues después de 1 año me ha bajado la indeseada!! No lo echaba nada de menos jajaja a alguna ya le ha venido? Me duele un poco los ovarios pero bueno, espero que se me regule bien!

A mí todavía nada, pero tengo un prolactinoma así que probablemente no me baje hasta que destete y empiece con el tratamiento. Y no queremos destetar hasta pasado el año que puede tomar ya leche de vaca. Así que veremos! Por si las moscas el mes pasado me puse el DIU de cobre, aunque tampoco sacamos mucho tiempo para tener relaciones 🤦🏽‍♀️
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto