Mamis 🌈👶 post nov/dic

Re: Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Ivana Maidana » Lun Abr 04, 2022 6:22 pm

Lucero27 escribió:Chicas como están!?!?! Oigan a ustedes ya les regreso el periodo? A mí no me a vuelto desde la cuarentena 👀👀👀 estoy dando pecho será por eso??? Ustedes ya fueron a su chequeo con ginecólogo?

Seguramente es por lo que estás dando el pecho, yo fui al ginecólogo y estoy tomando mi 4ta caja de anticonceptivos pero por ahí me baja mucho luego casi nada así q nose cuál será mi periodo jajjajaja antes de quedar embarazada era muy regular
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mié Abr 06, 2022 9:42 am

Ivana Maidana escribió:
Lucero27 escribió:Chicas como están!?!?! Oigan a ustedes ya les regreso el periodo? A mí no me a vuelto desde la cuarentena 👀👀👀 estoy dando pecho será por eso??? Ustedes ya fueron a su chequeo con ginecólogo?

Seguramente es por lo que estás dando el pecho, yo fui al ginecólogo y estoy tomando mi 4ta caja de anticonceptivos pero por ahí me baja mucho luego casi nada así q nose cuál será mi periodo jajjajaja antes de quedar embarazada era muy regular

Holaaaa bella!!! Hay yo no tomo nada jeje solo usamos condón 🙈🙈🙈 ahora con nuestro bebé prácticamente ya no tenemos intimidad 😂😂 es un anticonceptivo natural ajajaja si acaso algunas 3 veces al mes y se me hacen muchas 🤣🤣🤣
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mié Abr 06, 2022 7:07 pm

Una vez por semana nosotros jajjaajja si uno está ahora más pendiente de los bebés jajja
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Sab Abr 09, 2022 10:45 pm

Ivana Maidana escribió:Una vez por semana nosotros jajjaajja si uno está ahora más pendiente de los bebés jajja

Hay que padre jajaja estamos pensando en mudarnos de casa pero mi bebé está acostumbrado a sus abuelos, se me hace que va a llorar mucho por qué no los verá de diario 🥺🥺🥺🙈
Lucero27

Notapor Lucero27 » Sab Abr 09, 2022 10:46 pm

Ivana Maidana escribió:Una vez por semana nosotros jajjaajja si uno está ahora más pendiente de los bebés jajja

Hay que padre jajaja estamos pensando en mudarnos de casa pero mi bebé está acostumbrado a sus abuelos, se me hace que va a llorar mucho por qué no los verá de diario 🥺🥺🥺🙈
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Sab Abr 09, 2022 11:23 pm

Lucero27 escribió:

Yo creo que aún es chiquita y no le costará tanto, cuando son más grande como que entienden más los bebés.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mar Abr 12, 2022 2:32 am

Ivana Maidana escribió:
Lucero27 escribió:

Yo creo que aún es chiquita y no le costará tanto, cuando son más grande como que entienden más los bebés.

Eso sí aunque mi niño ya va a los 5 meses ya distingue a todos aquí jejeej y cuando no ve a su abu en todo el día le llora 🥺🥺🥺
Lucero27

Notapor Lucero27 » Mar Abr 12, 2022 2:43 pm

Amikas que tengo un pendientote 😅 tengo algunos días sintiendo ascos por la mañana cuando mi papá hace si desayuno 👀👀👀 cabe mencionar que así me pasaba cuando estaba embarazada 😂😂😂 será que se me chispoteo? Hay Diosito jajaaj
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mar Abr 12, 2022 10:12 pm

Lucero27 escribió:Amikas que tengo un pendientote 😅 tengo algunos días sintiendo ascos por la mañana cuando mi papá hace si desayuno 👀👀👀 cabe mencionar que así me pasaba cuando estaba embarazada 😂😂😂 será que se me chispoteo? Hay Diosito jajaaj

Pero no te estás cuidando con nada ????? Mira si se te chispoteo jajjajja, yo estoy con pastillas anticonceptivas y por ahí siento unas náuseas pero digo como pierde ser si me estoy cuidando, nose si será algo de mi cabeza jajjaa y digo como es posible si me estoy cuidando. Lucero realizate el test y contanos
Ivana Maidana

Notapor Fanyp17 » Mar Abr 12, 2022 11:33 pm

Hola yo ando igual que cuando salí embarazada me siento con dolor estomacal, diarrea ando revuelta, me puse la inyección de 3 meses y fue después del periodo no sé si hice lo correcto o será q lo hice mal
Fanyp17

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto