Moni_moni escribió:Jajajja Kris eso es que tú Jimenita es tragoncita. Pues no creo que pase nada porque le des una onza más, lo único que puede pasar es que eche lo que le sobre. Ayer a Elsa le di un poco más de biberón de mi leche, 125 ml y cuando la puse a echar los gases, echó un poco de leche...la que le sobraba. Así que por ahora solo le doy 110ml, ya más adelante le meteré más.
De todas formas, le puedes preguntar al pediatra si le puedes dar una onza más, que no te aguanta ni 2 horas sin pedir de comer.
Ojalá pronto empiece a disfrutar de su baño, así se relaja también ella y tú de verla disfrutar.
mago26 escribió:Que bueno khris que estés devuelta me alegra que tu bebita esta bien... en la cita que estuvo con la doctora me dice que cada que la bebé pida de comer le de... evonny tiene 1 mes y 15 días y me extraje leche para saber cuántas Oz come y se toma 4 oz y media es demasiado comelona aveces se le devuelve la comida aveces me pasa como a khris que me da miedo darle tanta comida... pero si no le doy se enoja muchísimo
Les cuento que gano peso pero la doctora me dice que de acuerdo a la curva debe ganar un poco más la talla esta bien pero me dijo que no me decía que estaba baja de peso porque los bb ganan pesos todos los días y que teníamos que esperar hasta que cumpliera los 2 meses para determinar como esta de peso
Moni_moni escribió:Bueno Khis, Elsa es muy nerviosa no para de mover las manos y piernas hacía arriba parece que está bailando sevillanas...jajajjaa pero en la noche duerme muy bien, sólo despierta para las tomas y se duerme. Durante el día apenas duerme y tengo que estar con ella o yendo de paseo a la calle, que le encanta☺️. Es una callejera.
Mago que bien que vaya cogiendo peso. A veces hay épocas que ganan algo menos y es normal. Elsa pesa ya unos 4500 kg y el día 9 cumple 2 meses y el pediatra me dijo que estaba bien. No ha ganado mucho peso desde que nació pero está muy sanita me dijo el pediatra y yo la veo muy bien, con sus roscas en bracitos y piernitas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado