Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor Khris! » Dom Jun 06, 2021 12:02 am

Es que si la vieran como disfruta comer!! Es como que no hubiera comido nada no se 🤷‍♀️😂 y ella hace ruiditos cuando esta comiendo pero son esos ruiditos como saboreando no se como describirlo y son con ambas leches con la mía ella se duerme pero al ratito se despierta pidiendo más 🤦‍♀️
Khris!

Notapor Moni_moni » Dom Jun 06, 2021 1:59 am

Jajajja Kris eso es que tú Jimenita es tragoncita. Pues no creo que pase nada porque le des una onza más, lo único que puede pasar es que eche lo que le sobre. Ayer a Elsa le di un poco más de biberón de mi leche, 125 ml y cuando la puse a echar los gases, echó un poco de leche...la que le sobraba. Así que por ahora solo le doy 110ml, ya más adelante le meteré más.

De todas formas, le puedes preguntar al pediatra si le puedes dar una onza más, que no te aguanta ni 2 horas sin pedir de comer.

Ojalá pronto empiece a disfrutar de su baño, así se relaja también ella y tú de verla disfrutar.
Moni_moni

Notapor Khris! » Dom Jun 06, 2021 2:32 am

Moni_moni escribió:Jajajja Kris eso es que tú Jimenita es tragoncita. Pues no creo que pase nada porque le des una onza más, lo único que puede pasar es que eche lo que le sobre. Ayer a Elsa le di un poco más de biberón de mi leche, 125 ml y cuando la puse a echar los gases, echó un poco de leche...la que le sobraba. Así que por ahora solo le doy 110ml, ya más adelante le meteré más.

De todas formas, le puedes preguntar al pediatra si le puedes dar una onza más, que no te aguanta ni 2 horas sin pedir de comer.

Ojalá pronto empiece a disfrutar de su baño, así se relaja también ella y tú de verla disfrutar.

Bueno eso e pensado de darle una onza mas pero no se porque me da miedo jeje pero lo voy a intentar a ver que pasa 🤷‍♀️ pero cuando tenga consulta le haré todo tipo de preguntas a la doctora en especial por su leche

Elsa es toda calmadita 🥰 de hecho dicen que las niñas son mas calmadas pero la mía la saco del estadio jaja 🤭🥰
Khris!

Notapor mago26 » Dom Jun 06, 2021 3:47 am

Que bueno khris que estés devuelta me alegra que tu bebita esta bien... en la cita que estuvo con la doctora me dice que cada que la bebé pida de comer le de... evonny tiene 1 mes y 15 días y me extraje leche para saber cuántas Oz come y se toma 4 oz y media es demasiado comelona aveces se le devuelve la comida aveces me pasa como a khris que me da miedo darle tanta comida... pero si no le doy se enoja muchísimo

Les cuento que gano peso pero la doctora me dice que de acuerdo a la curva debe ganar un poco más la talla esta bien pero me dijo que no me decía que estaba baja de peso porque los bb ganan pesos todos los días y que teníamos que esperar hasta que cumpliera los 2 meses para determinar como esta de peso
mago26

Notapor Moni_moni » Dom Jun 06, 2021 5:44 am

Bueno Khis, Elsa es muy nerviosa no para de mover las manos y piernas hacía arriba parece que está bailando sevillanas...jajajjaa pero en la noche duerme muy bien, sólo despierta para las tomas y se duerme. Durante el día apenas duerme y tengo que estar con ella o yendo de paseo a la calle, que le encanta☺️. Es una callejera.

Mago que bien que vaya cogiendo peso. A veces hay épocas que ganan algo menos y es normal. Elsa pesa ya unos 4500 kg y el día 9 cumple 2 meses y el pediatra me dijo que estaba bien. No ha ganado mucho peso desde que nació pero está muy sanita me dijo el pediatra y yo la veo muy bien, con sus roscas en bracitos y piernitas.
Moni_moni

Notapor mago26 » Dom Jun 06, 2021 5:59 am

Evonny esta pesando 4.400 kg y 58 cm que bien que tu bebita Elsa este bien de peso.
Moni que buena que la princesa este durmiendo en las noches mi princesa evonny se duerme a las 11, 12 y 1 de la mañana pide comida dormida a las 6 y se levanta a las 9 de la mañana
mago26

Notapor Khris! » Dom Jun 06, 2021 6:38 am

mago26 escribió:Que bueno khris que estés devuelta me alegra que tu bebita esta bien... en la cita que estuvo con la doctora me dice que cada que la bebé pida de comer le de... evonny tiene 1 mes y 15 días y me extraje leche para saber cuántas Oz come y se toma 4 oz y media es demasiado comelona aveces se le devuelve la comida aveces me pasa como a khris que me da miedo darle tanta comida... pero si no le doy se enoja muchísimo

Les cuento que gano peso pero la doctora me dice que de acuerdo a la curva debe ganar un poco más la talla esta bien pero me dijo que no me decía que estaba baja de peso porque los bb ganan pesos todos los días y que teníamos que esperar hasta que cumpliera los 2 meses para determinar como esta de peso

Gracias Mago!🥰 Una pregunta Evonny toma formula?, O solo materna?, en mi caso ambas, pero es mas formula, porque siento donde mi producción baja ya que ella no se pego a mi pecho 😔 y es por eso que me da mucho miedo abusar de la fórmula porque ella a tomado 4 onzas y ella tiene un mes y 6 días y aun dándole de mi leche que ahora me sale una onza y media y aun asi me pide mas comida 🤷‍♀️ y bueno yo aun no la e pesado la ultima vez peso 3 kilos y ahorita no sabría, pero si se que pesa muchísimo!
Khris!

Notapor Khris! » Dom Jun 06, 2021 6:51 am

Moni_moni escribió:Bueno Khis, Elsa es muy nerviosa no para de mover las manos y piernas hacía arriba parece que está bailando sevillanas...jajajjaa pero en la noche duerme muy bien, sólo despierta para las tomas y se duerme. Durante el día apenas duerme y tengo que estar con ella o yendo de paseo a la calle, que le encanta☺️. Es una callejera.

Mago que bien que vaya cogiendo peso. A veces hay épocas que ganan algo menos y es normal. Elsa pesa ya unos 4500 kg y el día 9 cumple 2 meses y el pediatra me dijo que estaba bien. No ha ganado mucho peso desde que nació pero está muy sanita me dijo el pediatra y yo la veo muy bien, con sus roscas en bracitos y piernitas.

Vieras que Jimenita de la nada se asusta cuando duerme y cuando está despierta mueve mucho las manos los brazos y los pies y balbucea, al dormir si es algo inquieta alza las manos pero es más como asustada y hace cucharitas y suspira como resentida la mayoría de las veces así duerme... Ella duerme bien en las noches solo se despierta pegando un brinco y ya queriendo llorar por su comida. Ya le doy y ya se queda dormida
Khris!

Notapor mago26 » Lun Jun 07, 2021 2:59 am

Evonny solo toma leche materna
mago26

Notapor Lis Perales » Mar Jun 08, 2021 4:43 am

Chicas que bueno que por lo general sus bebes esten bien. Es bueno saberlo y me alegra por ustedes.
Yo recién me reactivo después de tener dos largas semanas, como saben a Melody le detectaron leucemia, se la internó en el hospital y ahora estamos aisladas por la misma enfermedad, aunque uvo dos momentos que casi tuvimos que internarla en la área de UCI, pero gracias a Dios se logró estabilizar sin llegar a eso, los médicos dicen que es un milagro que ella esté ahora con nosotros, por el estado que llegó no creían que lo lograría, ahora ya estamos por comenzar su 5° día de quimioterapia, aunque los médicos sólo dan 50% de posibilidad de que salga de esta seguimos luchando y pidiendo a Dios por qué nos conseda este nuevo milagro, solo eso queda rezar, confiar en Dios y los médicos, darle fuerzas, luchar juntos con ella, vivir el día al día y aprovechar cada momento con ella. Saludos y mis mejores deceos para ustedes
Lis Perales

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto