por Khris! » Sab Jun 05, 2021 8:10 pm
Hola chicas como están? Mil disculpas por aparecer hasta ahora, pero me quedé sin celular por un tiempo 🤭😅 pero ya regrese
Chicas que hermosos nombres de sus niñas
Andy: Jazmin
Mago: Evonny
Lis: Melody
Moni: Elsa
me encantan la mía se llama Violet Jimena (se pronuncia Vayolet por aquello 😅) el primer nombre se la escogío el papá y el segundo mi persona,
Andy que bonita historia! 🥰
Bueno les cuento mi niña al final no se pego a mi pecho por mas que lo intente no quiso asi que tome la decisión de darle chupon y le estoy dando Similac Prosensitive 1 y me sigo sacando leche materna con el extractor hasta donde me llegue. .. Y bueno ella no le gusta bañarse pega unos gritos que bueno 🤦♀️ es demasiado enojona y come demasiado y me asusta darle demasiada fórmula porque ya toma hasta 4 onzas y se supone que uno debe esperar 3 horas por tomas y ella en hora y media o 2 horas me esta pidiendo más y tengo que andar por toda la casa distrayendola esperando que pase esa hora o hora y media.... Y también le doy de la mia pero no es suficiente pide más 🤷♀️ sinceramente me asusta ya que no se si será bueno darle mas en fórmula... Ella tiene cita hasta el 18 de este mes que cumpliría 2 meses, pero sería cita general ya que aún no la puede ver un pediatra el porque no se 🤷♀️ y según ahí me dirán cuando la puede ver el pediatra.
Ella balbucea, es muy curiosa, se ríe, es muy observadora, y le gusta que le hablen y ella te responde a su manera y le gusta que la traten como grande también ahh y sonríe mas con el papá que con uno jeje ya ella duerme muy bien en las noches gracias a Dios, pero si tiene un carácter que mi Dios! Muchos me dicen que es ver el carácter de mi papá... Y por lo que veo es cierto creo que heredó su carácter 😬
Tokita muchas gracias por la info porque asi pasa mi bebe con su pancita también!
Lis lamento muchísimo por todo lo que estas pasando pero no te culpes, nosotras como madres nos sentimos impotentes y queremos que todo nos salga lo más perfecto posible con nuestros bebés, pero Dios para todo tiene un propósito, trata de mantener la calma porque si es cierto que le transmitimos a nuestras bebes nuestro estado de ánimo le pido muchísimo a Diosito que cubra con su manto a tu bebita y se recupere pronto te envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti y tu bebe y que puedan superar esto y pronto estén en casita y deseo de todo corazón que Melody este mejor.