Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor mago26 » Mié Jun 02, 2021 3:17 pm

Que bueno que jazmín esté durmiendo más en las noches evonny hace cosas muy parecidas a jazmín ya se ríe, mira fijamente y balbucea y sigue enojona pujando y de todo jajaj tengo que estarle cortando las uñas por que se aruña la carita lo único es que sigue llorando muy fuerte cuando la baño... lo único es que ella no hace popó todos los días con hoy serian 5 días que no hace popó siempre se demora 2 3 4 y ahora 5 días que no hace popó y con ser que ella toma solo tetica y estoy comiendo saludable y tomando mucha agua
mago26

Notapor Moni_moni » Mié Jun 02, 2021 5:53 pm

Gracias chicas! Que bueno que Jazmín esté durmiendo más 😊 y es verdad que cada aves van haciendo más cositas, se ríen, balbucean... están para comérselas😍😍

Mago, no te preocupes por lo del ojito, será como dice Andy que le cayó jabón, de todas formas como el jueves vas al control de peso, coméntaselo si no se le ha ido. Si ves que se le pone peor llévala a la guardia que te digan. Lo de hacer popó es normal me dijo el pediatra, que hagan todos los días o qué se tiren varios días sin hacer. Elsa hacía antes en cada cambio de pañal y ahora lleva unos días que sólo una vez al día....pero muuuuucha cantidad 😂🤣😂🤣🤣 que se le sale del pañal y todo.

Bueno chicas estamos en contacto y a ver cómo van nuestras princesas. Un beso grande 😘😘
Moni_moni

Notapor mago26 » Mié Jun 02, 2021 7:20 pm

Muchas gracias moni pues hoy el ojito le amaneció mejor... mmm que bien me alegra saber que es normal...
mago26

Notapor Moni_moni » Mié Jun 02, 2021 10:59 pm

Que bien Mago, que amaneció con el ojo mejor. Seguro fue una irritación del gel o cualquier pizquito o incluso ella que se diera con su puño. La mía se pega unos porrazos ella sola...😂😂😂
Moni_moni

Notapor mago26 » Jue Jun 03, 2021 1:54 am

Jaja me imagino quizás debe ser eso que se dio un puñetazo
mago26

Notapor Andy Yatzil » Jue Jun 03, 2021 2:16 am

Mago: Que bueno que amaneció mejor de su ojito, igual pudo ser que se talló la carita y se rasguño su ojito 😔 por eso mejor cortar y limar.

Yo le ponia manoplas a Jazmin pero como hace calor, cuando la baño le noto peluza pegada entre sus deditos y no me gusta, mejor aprovecho a cortarlas cuando le estoy dando de comer sentada.

Yo batallo mucho con las lanitas (fibras de las telas) que se le meten en su ojito y luego ando preocupada esperando le salga lagañita para ver si ahi se le pega y logro sacarla.
Besotes 😘😘😘
Andy Yatzil

Notapor Khris! » Sab Jun 05, 2021 8:10 pm

Hola chicas como están? Mil disculpas por aparecer hasta ahora, pero me quedé sin celular por un tiempo 🤭😅 pero ya regrese
Chicas que hermosos nombres de sus niñas

Andy: Jazmin
Mago: Evonny
Lis: Melody
Moni: Elsa

me encantan la mía se llama Violet Jimena (se pronuncia Vayolet por aquello 😅) el primer nombre se la escogío el papá y el segundo mi persona,

Andy que bonita historia! 🥰

Bueno les cuento mi niña al final no se pego a mi pecho por mas que lo intente no quiso asi que tome la decisión de darle chupon y le estoy dando Similac Prosensitive 1 y me sigo sacando leche materna con el extractor hasta donde me llegue. .. Y bueno ella no le gusta bañarse pega unos gritos que bueno 🤦‍♀️ es demasiado enojona y come demasiado y me asusta darle demasiada fórmula porque ya toma hasta 4 onzas y se supone que uno debe esperar 3 horas por tomas y ella en hora y media o 2 horas me esta pidiendo más y tengo que andar por toda la casa distrayendola esperando que pase esa hora o hora y media.... Y también le doy de la mia pero no es suficiente pide más 🤷‍♀️ sinceramente me asusta ya que no se si será bueno darle mas en fórmula... Ella tiene cita hasta el 18 de este mes que cumpliría 2 meses, pero sería cita general ya que aún no la puede ver un pediatra el porque no se 🤷‍♀️ y según ahí me dirán cuando la puede ver el pediatra.

Ella balbucea, es muy curiosa, se ríe, es muy observadora, y le gusta que le hablen y ella te responde a su manera y le gusta que la traten como grande también ahh y sonríe mas con el papá que con uno jeje ya ella duerme muy bien en las noches gracias a Dios, pero si tiene un carácter que mi Dios! Muchos me dicen que es ver el carácter de mi papá... Y por lo que veo es cierto creo que heredó su carácter 😬

Tokita muchas gracias por la info porque asi pasa mi bebe con su pancita también!

Lis lamento muchísimo por todo lo que estas pasando pero no te culpes, nosotras como madres nos sentimos impotentes y queremos que todo nos salga lo más perfecto posible con nuestros bebés, pero Dios para todo tiene un propósito, trata de mantener la calma porque si es cierto que le transmitimos a nuestras bebes nuestro estado de ánimo le pido muchísimo a Diosito que cubra con su manto a tu bebita y se recupere pronto te envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti y tu bebe y que puedan superar esto y pronto estén en casita y deseo de todo corazón que Melody este mejor.
Khris!

Notapor Moni_moni » Sab Jun 05, 2021 10:54 pm

Hola Kris, que bien que estés otra vez con nosotras☺️. Que bonitos nombres tiene tu bebita!!

Lo importante es que tu princesa coja peso, tú has intentado la lactancia pegandotela al pecho pero a veces no quieren. La mía, en principio, toma por la noche un bibi de leche de fórmula. Si va cogiendo peso seguiremos así, sino pues meteremos más fórmula. 4 onzas está bien pero claro lo raro es que sólo aguanta hora y media... será porque es tragona...jijjiii🤭
La mía toma 110ml que son casi 4 onzas pero aguanta 3 horas.

Hay bebés que tardan más en que les guste el baño, Elsa de primeras lloraba muchísimo pero ahora le gusta. No llora no al sacarla ni al vestirla.

Ya cada vez van haciendo más cositas...se ríen, hacen ruidotos .. están para comérselas a bocaitos.
Moni_moni

Notapor Khris! » Sab Jun 05, 2021 11:55 pm

Moni_moni escribió:Hola Kris, que bien que estés otra vez con nosotras☺️. Que bonitos nombres tiene tu bebita!!

Lo importante es que tu princesa coja peso, tú has intentado la lactancia pegandotela al pecho pero a veces no quieren. La mía, en principio, toma por la noche un bibi de leche de fórmula. Si va cogiendo peso seguiremos así, sino pues meteremos más fórmula. 4 onzas está bien pero claro lo raro es que sólo aguanta hora y media... será porque es tragona...jijjiii🤭
La mía toma 110ml que son casi 4 onzas pero aguanta 3 horas.

Hay bebés que tardan más en que les guste el baño, Elsa de primeras lloraba muchísimo pero ahora le gusta. No llora no al sacarla ni al vestirla.

Ya cada vez van haciendo más cositas...se ríen, hacen ruidotos .. están para comérselas a bocaitos.

Hola Moni gracias ☺️ y siii la mia resultó tragoncilla jeje vieras como pesa pero es vacilón porque le veo unas piernas y brazos pero no engorda de pancita 🤷‍♀️🤦‍♀️😅 seguro será como una tía de ella que come de todo y no engorda (dichosas!) pero si en mi caso no se que hacer si darle una onza mas o que la verdad me da miedillo porque no se que tan bueno será o si le afectará en algo a ella 🤷‍♀️ y que hermosa Elsa ya deseo que la mia disfrute el baño Jimenita sabe cuando la vamos a bañar ya esta haciendo cucharas y apenas siente el agua menos de 5 segundos ya comienza a llorar ya para vestir se calma un poco y ya deja de llorar pero queda resentida
Khris!

Notapor Khris! » Sab Jun 05, 2021 11:59 pm

Y con respecto a la lactancia materna hice todo lo que estaba en mis manos pero ella no quiso no hubo manera le encanta mi leche pero no le gustó me pezon 😅 y la verdad no soporte verla llorar mucho cada vez que le daba pecho así que renuncie y compre el chupon y dije bueno lo intente ☹️ y aqui vamos solo es eso que me pide mucha comida y le compre una chupeta perooooo al ver que no le sale nada ella lo tira y llora 🤷‍♀️
Khris!

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto