Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Ele_Lu » Mar Jun 19, 2018 5:33 am

Buenas!! De leeros me da mucha pena poner las vacunas a mi Lucía...ayer hizo dos meses y tengo la cita para el 29 de este mes...es muy tarde para ponérselas?? Encima luego el 30 la bautizamos...va a estar intratable la pobre.
Qué pena me da!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Mié Jun 20, 2018 12:29 am

Hola ele-Lu. Tiene q ser dentro de los 2 meses la vacuna. No se cuando cumple mes tu gordita. A lo mejor tu bb no esté irritable, no todos son iguales. Pero por ahí si se las pudieras colocar antes mejor. Por si esta molesta.
Milindobb

Notapor Milindobb » Mié Jun 20, 2018 12:33 am

Haa el 18 cumple mes jiji recién leo bien. O si no colocaselas despues del bautismo... acá en argentina no se saca turno. Directamente vas a enfermería y se las colocan y ya
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Mié Jun 20, 2018 5:20 am

Gracias por la respuesta!! Aquí en España en mi centro de salud hay q pedir cita para todo... cualquier día me toca pedir cita para pedir cita. Es un poco aburrido.
Bueno, se las pondré después si es pronto cuando me dicen q vuelva, si no ese día y m arriesgo.
Ele_Lu

Notapor Jade Miranda » Jue Jun 21, 2018 3:59 am

Despues del parto & Regla?

Hola chicas hace esactamente q di a luz y no ee dejado de sangrar sera normal? Es sangre Fresca y poca son cmo 2 o 3 gotitas solo amerita Usar protector o un pedaso de papel solo q luewo cuando me limpio sale cmo moco rojo aque se debera eso no me causa colikos masq una semana q fue del primero al 5 de este mes y fue mas abundante pensare q fue mi menstruasion pero no entiendo x q las manchitas de sangre me faltara desechar mas? Tengo colocado el Diu y estoy dando pechoo Gracias x responder
Jade Miranda

Notapor LealKell » Jue Jun 21, 2018 5:18 am

Hola chicas mi pimpolla ya esta muy pilas pero todo el mundo que la ve dice que es muy chiquita para su tiempo la verdad yo no la veo así pero me hace sentir mal el lunes le toca consulta cumple sus 2 meses el 26 y les cuento como me va en el nombre de Dios mi Dania esta bien ❤ las leo
LealKell

Notapor Milindobb » Jue Jun 21, 2018 2:37 pm

Hola lealkell los importante es que esta bien de salud tu bb. No importa lo q los demás digan. La gente siempre es metiche donde no la llaman y síntesis hace sentir mal hacelo
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue Jun 21, 2018 2:43 pm

Jajajaja no se q apreté y se envío y ni termine de escribir. Te decía que si no te hace sentir bien la opinión de los demás hacelo saber. Yo por ejemplo me pasa q mi bb es medio pelado jajajaja. Y llega un punto q todo el mundo me lo crítica por q es peladito ( tiene entradas ) y yo les contesto 'y vos te viste en. El. Espejo ' jjajajaja mi bb es hermoso. Y se quedan callados para q sepan que incomodan
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue Jun 21, 2018 2:48 pm

Hay perdón no se q aprete y se envío y ni termine de escribir te decía que si no te gusta se los hagas saber. A mi me pasa con mi bb q es peladito (tiene entradas ) y todo el mundo me lo crítica por q es pelado. Y llega un punto q me artan y les digo 'y vos te miraste en el espejo, ni bb es hermoso sabes. ' y ya se callan . Jajajaja eso les pasa por metidos.
Milindobb

Notapor LealKell » Jue Jun 21, 2018 9:20 pm

jajaja ya lo aplicare gracias de verdad las personas no saben lo que hace con sus comentarios mi mamá solo me dice que esta chiquita en el sentido de su tiempo las personas están acostumbradas a ver bebés de 4 meses que ya están mas duros y grande aunque mi pimpolla es durita y pila y cachetona la verdad yo la veo bien y con el favor de Dios el lunes me lo confirman en su consulta las leo chicas animemos este grupo y cuenten como van ?
LealKell

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto