Mamis 🌈👶 post nov/dic

Re: Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Ivana Maidana » Mié Feb 23, 2022 11:58 pm

Chicas mi bebita tiene angina,me recetó febratic (ibuprofeno) y amoxidal 259( amoxilina 250mg/5ml) ayer a la tarde ardía en fiebre 40 en la madrugada de nuevo 38 pero gracias a Dios y sus medicamentos ya amaneció bien está estable su temperatura, ya menos tos.

Uy esas popos ahora son más jajajjaa y le pones pañal nuevo y vuelven a hacer jajjaa
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Mié Feb 23, 2022 11:59 pm

Mira según mis cálculos está en 6 kilos ya mi bebé y nose si más, ya veré en el próximo control q es el 8 de marzo
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Jue Feb 24, 2022 2:00 am

Ivana Maidana escribió:Chicas mi bebita tiene angina,me recetó febratic (ibuprofeno) y amoxidal 259( amoxilina 250mg/5ml) ayer a la tarde ardía en fiebre 40 en la madrugada de nuevo 38 pero gracias a Dios y sus medicamentos ya amaneció bien está estable su temperatura, ya menos tos.

Uy esas popos ahora son más jajajjaa y le pones pañal nuevo y vuelven a hacer jajjaa

Hay pobresita 🥺🥺 es lo peor verlos enfermos uno no duerme nada!!!! Lo bueno que le bajó la fiebre cuidala mucho que se mejore!!!.

Hay si esas popos nos han agarrado por sorpresa varias veces una vez en pañal desechable nombre todo salió por todos lados ajajajaja. En pañal de tela no fue tanto el desorden pero se llenó 😅 ni te cuento una barbaridad jajajaja
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Jue Feb 24, 2022 3:45 am

O cuando estás cambiando el pañal sale la pipí de repente y no habías puesto el pañal jajjajaja también me pasó con la popo 🤦
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Vie Feb 25, 2022 4:35 am

Ivana Maidana escribió:O cuando estás cambiando el pañal sale la pipí de repente y no habías puesto el pañal jajjajaja también me pasó con la popo 🤦

Jajajajajaja si esos accidentes con mi niño nombre jajaja 🤣 es divertido a veces 😅😅😅
Lucero27

Notapor Cami08147 » Mar Mar 01, 2022 7:05 pm

Hola chicas cómo están ? Como estan sus bebitos? Estoy de infiltrada en el grupo ya que tuve a mi bebito en febrero, tiene 18 días!
Queria preguntarles a las que han reforzado las tomas maternas con biberón, cómo lo han hecho?
Yo le doy sólo teta a mi bebé, hace pis y caca como 5 veces al día pero esta semana sólo subió 70 gramos y tendria que haber subido 100 g como mínimo; entonces estoy empezando a considerar complementar las tomas con mamadera

Con respecto a mi leche, por el momento tengo mucha, estoy chorreando todo el dia asi que empecé a congelarla; pero quizás mi gordito no está teniendo un buen agarre y entonces no esté tomando eficientemente... la verdad no sé 😔 me preocupa no llenarlo con mi leche
Cami08147

Notapor Ivana Maidana » Mié Mar 02, 2022 3:43 pm

Hola querida, para mí está haciendo bastante caca en el día y eso no permite aumentar de peso. Y sobre el agarré pellizca con tus dedos el pecho y pezón le entras a su boquita cuando abra bien grande su boca.
Ivana Maidana

Notapor Cami08147 » Mié Mar 02, 2022 8:31 pm

Ivana Maidana escribió:Hola querida, para mí está haciendo bastante caca en el día y eso no permite aumentar de peso. Y sobre el agarré pellizca con tus dedos el pecho y pezón le entras a su boquita cuando abra bien grande su boca.

Eso me dijo en parte el doctor; pero no sé, tengo miedo de no estar alimentandolo bien, me tiene algo deprimida el tema 😰
Cami08147

Notapor Lucero27 » Jue Mar 03, 2022 1:21 am

Cami08147 escribió:
Ivana Maidana escribió:Hola querida, para mí está haciendo bastante caca en el día y eso no permite aumentar de peso. Y sobre el agarré pellizca con tus dedos el pecho y pezón le entras a su boquita cuando abra bien grande su boca.

Eso me dijo en parte el doctor; pero no sé, tengo miedo de no estar alimentandolo bien, me tiene algo deprimida el tema 😰

Hola Camí las primeras dos semanas el bb siempre baja de peso no te preocupes. Tu dale pecho a libre demanda para que suba bien debes aumentar las tomas a noad de 2 horas de separación entre tomas, eso me dijo a mí mi doc por qué mi niño fue prematuro y ya todo bien gracias a dios con los días el bb se va ir agarrando mejor al pecho no te estreses ponte cómoda y acomoda bien a tu bebito ❤️ ánimo no complementes con fórmula creeme si se te chorrea no es nada necesario y es mejor la leche tuya que la de fórmula una y mil veces ánimo bella tu puedes 🥰
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Jue Mar 03, 2022 1:45 am

Como dice lucero los bebés bajan de peso luego del nacimiento, así que tranquila luego subirá.
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto