Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor Lis Perales » Mar May 25, 2021 7:42 pm

Hola Andy, la alegría me duró solo unas horas, llegaron los análisis unas horas después nada más y con muy malas noticias nos tuvimos que trasladar a la capital de emergencia hicieron más análisis y detectaron leucemia en etapa agua 😔.
Ahora lo que paresia sólo problemas de gases es mucho más grave, la tuvieron que internar, le están haciendo análisis de sangre todos los días, ya le van poniendo 2 veces sangre y ya tiene orden para una 3 en 4 días que vamos internadas.
Aún sigo pensando como es que no me di cuenta, como se me pudo pasar los síntomas tantos días, como no me di cuenta que algo más estaba pasando ahora mi bebe esta que sufre muchísimo
Lis Perales

Notapor Tokita » Mar May 25, 2021 9:59 pm

Oh Lis vaya... Ahora está con los mejores cuidados y se pondrá bien enseguida😘
No te sientas culpable son tan peques, no te puedan explicar lo que les pasa, es muy difícil adivinar que algo tienen por mucha observación que les demos .. Muchos ánimos guapa, ves contándonos como va todo.
Tokita

Notapor mago26 » Mar May 25, 2021 10:29 pm

Tranquila que Dios está al control y cuidará de tu pequeña bebé
mago26

Notapor Moni_moni » Mar May 25, 2021 11:06 pm

Mucho ánimo Lis y como dicen las mamis está en las mejores manos que pueda haber, la de los médicos y en las de Dios, que verás que ayuda a tu bebita. Vamos a pedir por ella, porque se recupere muy pronto y por vosotros para que os de fuerzas.

No te sientas culpable porque no somos adivinas y es muy complicado darse cuenta de qué les pasa. Lo bueno es que se han dado cuenta y se está tratando.

Confía en Dios que verás que prontito la pone buena.

Mi hermano de pequeño, creo que no llegaba al mes, tenía también infección en sangre y tuvieron que hacerle transfusiones y hoy en día está fenomenal, con 48 años. Te cuento ésto, para que veas que se cura.

Te mando desde aquí mis mejores deseos y rezaré por tu bebita. Un beso😘😘
Moni_moni

Notapor Andy Yatzil » Mié May 26, 2021 2:13 am

Lis lamento mucho por lo que está pasando Melody, uno quisiera que por arte de magia sus dolencias de nuestras pequeñas se nos pasaran a nosotras para no verlas batallar.
No podias saber su padecimiento, ni siquiera el pediatra lo supo al instante.
Somos primerizas y creemos que todo es normal porque asi nos dicen en todos lados ... nos llenan del "es normal"
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mié May 26, 2021 2:37 am

Afortunadamente ya la estan atendiendo, espero y con la ayuda de Dios que tu bebita responda rápidamente al tratamiento que le den.
Un abrazo fraternal y te deseo toda la fortaleza necesaria para sobrellevar esta situación. 🌷🌷🌷🌷
Andy Yatzil

Notapor Moni_moni » Jue May 27, 2021 8:29 am

Lis cómo sigue Melody? Espero que mucho mejor y que nos puedas dar buenas noticias pronto. Desde aquí seguimos pidiendo por ella.😘😘
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Mar Jun 01, 2021 2:22 pm

Que tal chicas? Y sus bebit@s? Espero que bien. La mía parece que come algo mejor y va ganando peso. La última semana fueron 155 gr y el 15 vamos a ponerle la primera vacuna y la vuelven a pesar.
Moni_moni

Notapor mago26 » Mié Jun 02, 2021 5:13 am

Hola moni me alegra mucho que tu bebé esté bien y ganando peso... mi bebé tiene cita de crecimiento y desarrollo el jueves y hay me dirán cuanto de peso a ganado y cuando ha crecido hoy amaneció con una parte del ojo rojo no se que pueda ser y me preocupa ustedes que creen que pueda ser ?
mago26

Notapor Andy Yatzil » Mié Jun 02, 2021 6:42 am

Hola mamis aquí mejorando con la lactancia.
Moni: que buen peso ha ganado Elsa 👍👍👏👏 ojalá siga así y comiendo mejor, de que es su vacuna? La de los 2 meses?

Mago: quizá le haya caido jaboncito a Evonny en su ojito, lo bueno que su cita ya está muy cerca, nos cuentas como les fue 🤗 ojalá y todo bien.

Mi Jazmín ha tenido muchos cambios esta ultima 6ta semana, ya regresó a tomar siestas de día y lleva una semana exacta que aumento sus horas de sueño nocturno y eso me ha ayudado a reponerme, además que ya no llora cuando la bañamos.

Desde hace 3 dias ya empieza a mirar fijamente y sonreír mucho y querer hablar (balbuceos), aúnque no se le quita lo enojoncita, porque tose, puja o cuando se enoja hace esfuerzo y se tira gases con popó y eso ha hecho que se me roce la pobrecita.

Tenia miedo de su crisis de crecimiento, pero va a la mitad de la 6ta sem y no veo crisis sino al contrario.... quiza porque ella llevaba viviendo en crisis desde que nacio 🤣🤣🤣

Nosotros tenemos cita hasta el dia 9. Saludos
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto