Postparto mamis febrero/marzo

Re: Postparto mamis febrero/marzo

Notapor Tokita » Lun Jul 12, 2021 3:46 am

Hola! La mía los cumple el miércoles! Con el tema del bibi la mía el primer día fue regulin, pero al segundo ya atine que ella solo lo quiere tomar sentada, nada de tumbadita, puedes probar a ver si esa postura le gusta más. La tetina del biberon que tienes es similar al pezon?

Y como lleváis el tema de los dientes? Yo no le veo ningún punto blanco en las encías pero se nota que le duele y saliva mucho. Un beso guapas.
Tokita

Notapor Medina54 » Mié Jul 14, 2021 1:30 am

Yo tuve que mi bebé el 26 de marzo y me duele un pezon pero cuando succiona la primera ves después ya no duele a alguna le pasa?
Medina54

Notapor Tokita » Mié Jul 14, 2021 3:18 am

A mi me a pasado pero creo que es por que se me agrieta un poco el pezon pero a ojo humano no lo veo 🤔🤔 no me pasa siempre, un día como que me duele cuando succiona y otro día ya no. Ahora hace mucho que no me pasa.
Tokita

Notapor Medina54 » Mié Jul 14, 2021 4:22 am

Saan15 escribió:Holaaa mamiis!! Como van con los babyys?? La mia el proximo jueves ya a por los 5 meses!!! Madre mia.. Me esta pasando demasiado rapido!! A ver que nos dicen en su revision porque ella es finita como dice el pediatra, sube de peso muy despacio.. La semana pasada empeze a trabajar por las mañanas y se queda con su papa que ahora esta con la baja, le da el bibi pero no lo quiere.. Ni con leche artificial, ni con la mia... Solo me quiere a mi... Algun truco o algo o consejo?? Tambien ha probado con cuchara, chiringuilla y dedo y nada... Suerte que son pocas horas, solo por la mañana pero claro..
Y vuestros Principes y princesas como van??
Un beso supermamiiss!! 😘

Yo también quisiera saber ya que no descanso bien y mi suegra quiere tener a mi bb en su casa un día entero pero mi hija no quiere soltarse de la teta tiene 4 meses y no se que hacer .. rechaza la mamadera. Algún consejo?
Medina54

Notapor Saan15 » Mié Jul 14, 2021 7:10 am

Tokita escribió:Hola! La mía los cumple el miércoles! Con el tema del bibi la mía el primer día fue regulin, pero al segundo ya atine que ella solo lo quiere tomar sentada, nada de tumbadita, puedes probar a ver si esa postura le gusta más. La tetina del biberon que tienes es similar al pezon?

Y como lleváis el tema de los dientes? Yo no le veo ningún punto blanco en las encías pero se nota que le duele y saliva mucho. Un beso guapas.

Probamos senta da, tumbada, diferents bibes con diferents tetina y nada... 🤦‍♀️🤦‍♀️
La mia nesesita morder, no se si ya nota que aprietan sus dientes.. Pero a simple vista no se veen aun.
Saan15

Notapor Verde30 » Vie Jul 16, 2021 2:24 pm

Cuánto pesan vuestro s bebé?
Verde30

Notapor Tokita » Sab Jul 17, 2021 12:50 am

7 y pico kilos con 5 meses 😅😅😅
Tokita

Notapor Medina54 » Dom Jul 18, 2021 2:53 am

Saan15 escribió:
Tokita escribió:Hola! La mía los cumple el miércoles! Con el tema del bibi la mía el primer día fue regulin, pero al segundo ya atine que ella solo lo quiere tomar sentada, nada de tumbadita, puedes probar a ver si esa postura le gusta más. La tetina del biberon que tienes es similar al pezon?

Probamos senta da, tumbada, diferents bibes con diferents tetina y nada... 🤦‍♀️🤦‍♀️
La mia nesesita morder, no se si ya nota que aprietan sus dientes.. Pero a simple vista no se veen aun.

La mía también y se babosea mucho ya le compré una cremita para sus ensias para que no le molesten tanto
Medina54

Notapor Mariapacheco830 » Lun Jul 19, 2021 2:52 pm

Hola mamis !!! Yo estoy super contenta con mi pequeña tiene 4 meses para 5 ya seme a pasado el tiempo super rapido joo . Solo quiere el bibi conmigo con el papa no quiere , tiene los huecos de los dos dientes de abajo le duele mucho la boca pero no quiere ningun mordedor todo el dia con la mano en la boca . La cuchara le esta costando mucho cojerla pero bueno paciencia tiene muy biien peso 7,550 justo cuando hizo los 4 meses a dia de hoy habra cojido mas peso . Por las noches la verdad que super biienn duerme hasta 8 horas seguidas maximo y minimo 5 asique no me quejo la verdad
Y vuestros bebes ??
Mariapacheco830

Notapor Medina54 » Lun Jul 19, 2021 11:58 pm

Saan15 escribió:Holaaa mamiis!! Como van con los babyys?? La mia el proximo jueves ya a por los 5 meses!!! Madre mia.. Me esta pasando demasiado rapido!! A ver que nos dicen en su revision porque ella es finita como dice el pediatra, sube de peso muy despacio.. La semana pasada empeze a trabajar por las mañanas y se queda con su papa que ahora esta con la baja, le da el bibi pero no lo quiere.. Ni con leche artificial, ni con la mia... Solo me quiere a mi... Algun truco o algo o consejo?? Tambien ha probado con cuchara, chiringuilla y dedo y nada... Suerte que son pocas horas, solo por la mañana pero claro..
Y vuestros Principes y princesas como van??
Un beso supermamiiss!! 😘

Me pasa lo mismo quisiera saber como hacer porque quiero descansar y mi suegra se ofrece a tenerla en su casa pero mi nena no quiere bibi . Es re agotador. Ella cumplirá 4 meses este mes el 26
Medina54

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto