Gomitadulce escribió:Hola chicas. Pues mi nena tiene 1 mes y 3 semanas y come cada dos horas todavía ??? hasta de noche es igual. Ella toma formula optipro nan. Espero que en algún momento duerma más por la noche
mamitas no se desesperen asi estaba yo y desde hace unos días ya mi nena se regularizo,asi que sus bebes sólitos lo hacen ya falta poco para que empiecen a dormir mas, lo que si ayuda es que en las tarde noche ya no los dejen dormir tanto para que tipo 9 10 de la noche duerman mas eso hago yo y me funcionaYabi0310 escribió:Gomitadulce escribió:Hola chicas. Pues mi nena tiene 1 mes y 3 semanas y come cada dos horas todavía ??? hasta de noche es igual. Ella toma formula optipro nan. Espero que en algún momento duerma más por la noche
Andamos iguales??? es bastante agotador
Rubi1990 escribió:Que bueno pame q tú bebé ya casi no tiene cólicos el mío tuvo una vez y yo no sabía q le pasaba y hasta llore con él porque me partía el corazón verlo mal. Lo bueno ya no le ha vuelto a dar
El sábado cumple 15 días y pide de comer cada 3 horas así sea de día o de noche pero tengo una duda aveces en la noche no despierta si lo dejo puede dormir hasta 5 horas de corrido pero me habían dicho q es malo q ene comer cada 3 hrs porque si no le baja la glucosa, entonces cuando ya son más de 3 hrs lo despierto. Estoy haciendo bien o lo dejo dormir hasta que él se despierte?
Aveces le doy fórmula y aveces pecho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado