Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Jade Miranda » Lun May 28, 2018 4:06 am

Ok gracias iwal me han dicho lo mismo q atii ya estoy mas trankila ?
Jade Miranda

Notapor Ele_Lu » Lun May 28, 2018 4:37 pm

Buenas!!!! Cómo va todo?? Mi bebé Lucía ya se ha regulado con las cacas así que ya está todo perfecto!! Por la noche me aguanta ya 5/6 horas sin comer y es una bendición de niña así que no me puedo quejar de nada.
Se está poniendo muy gordita y me encanta que ya le salgan rodajitas en los pliegues.
Estoy súper contenta con ella!!!!
Besos chicas!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Lun May 28, 2018 9:02 pm

Hola! !! Me alegra que lucia este regulada de su pancita! !! Mi jeremias esta hermoso y mucho más simpático! !! Amanece a pura sonrisa. .. Y esta durmiendo mejor de noche! !! Despierta para su tetita no mas. Esta super largo! !!y también tiene rollitos y papadita.el resto de las chicas cuente como van! !!
Milindobb

Notapor Queren_yanahi » Mar May 29, 2018 9:56 pm

Hola chicas! Yo ya habia escrito en el foro de mamás para abril pero me quede sin cel, y olvide mi usuario, les cuento que mi bebé estaba para el 21 de abril pero lamentablemente me quede sin liquido y mi niña nacio por cesarea de emergencia el 10 de marzo con 34 semanas! Mi mundo se vino encima sus pulmonsitos aun no maduraban aunque si me pusieron la inyección para madurarlos la internaron en UCIN solo la vi le di un besito y se la llevaron todo se complico al tercer dia por el oxígeno tuvo un neumotórax (se le poncho un pulmonsito) la entubaron le hicieron un ollito a un lado de su costilla derecha para sacar el aire q se escapaba! Fue algo horrible los doctores me decian de la peor manera que podia pasar lo peor! Pero mi niña fue fuerte y lucho!aun llena de tubos se aferro a la vida! Diario hiba a verla y le pedia que luchará q se qdara conmigo! Y a los 8 dias fue reaccionando estuvo en ayuno y a los 10 dias empece a darle pecho hiba todos los dias me la vivia en el hospital aun con dolor por la cesarea! Gracias a Dios a los 15 dias me entregaron a mi niña!Dios es tan grande y solo doy gracias por tenerla a mi lado peso 2,150 y midio 47, hoy en dia tiene 2 meses y medio y pesa 4,600.
Queren_yanahi

Notapor DaianArts » Jue May 31, 2018 7:44 pm

Es mito que por dar el pecho no se puede quedar embarazada. Cuidado con eso.

Les cuento que le hicimos una eco abdominal y renal a mi gordita, ya que en el embarazo la ecógrafa vio cierta dilatación en su riñón izquierdo. Resulta que al parecer ella tiene dos uréteres en vez de uno, aún no está muy claro, por eso van a esperar para hacerle otra eco en tres meses para estudiarlo mejor. Lo único que hay que vigilar es que crezca saludable, no tenga la orina muy fuerte o infecciones urinarias.
Por suerte no es nada grave, así que estoy tranquila, pero sí es algo para vigilar cada tres meses.
Mi gorda ni enterada de eso xD gracias a Dios sigue tranquila y una santa. El 11 regreso al trabajo, qué paja jajajaj
DaianArts

Notapor Milindobb » Jue May 31, 2018 10:22 pm

Hola. No entiendo por q tanta duda si ella ya uso diu. Lo digo por jade. Ya en estos tiempos tampoco entiendo por q algunas mujeres siguen pensando q dando pecho no te quedas embarazada. Si o si hay q usar algún método anticonceptivo. Que embole lo de tu gordita daianarts. ..pero q bueno q no es para preocuparse! De seguro esta perfecta la bebita. Huy ya se te acabo la licencia. ..q bajón. .. A mi se me termina el 6 de julio y ya me da una super super fiaca ...Más con estos fríos. Pero bue. .Hay q volver no queda de otra.
Milindobb

Notapor Jade Miranda » Jue May 31, 2018 11:32 pm

Milindobb escribió:Hola. No entiendo por q tanta duda si ella ya uso diu. Lo digo por jade. Ya en estos tiempos tampoco entiendo por q algunas mujeres siguen pensando q dando pecho no te quedas embarazada. Si o si hay q usar algún método anticonceptivo. Que embole lo de tu gordita daianarts. ..pero q bueno q no es para preocuparse! De seguro esta perfecta la bebita. Huy ya se te acabo la licencia. ..q bajón. .. A mi se me termina el 6 de julio y ya me da una super super fiaca ...Más con estos fríos. Pero bue. .Hay q volver no queda de otra.

Si lo que pasa esq tengo duda x q ehh visto q aotras les falla al iwal q el pecho unas dicen una cosa y otras otra mi intencion jo era molestar sino q queria un poco mas de orientacion ya q fui madre joven de mis dos niños tengo entendido q este foro es para informarnos bn y salir de pequeñas dudas ayudarnos la una ala otra mas no molestarnos!! Gracias?
Jade Miranda

Notapor Milindobb » Vie Jun 01, 2018 3:00 am

No mí amor si no molesta para nada tus preguntas. Yo también hago preguntas y tengo mil dudas. Solo que Cómo no tengo la misma duda q vos. No te quise ofender. Será que a unas pocas les resulta cuidarse así y al resto no. Por eso unas dicen una cosa y algunas otra. Solo dije q no entendía por q como ya te cuidaste con el diu. Pero bueno espero que las chicas te ahígan aclarado la duda. Suerte
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Vie Jun 01, 2018 3:08 am

Buenas!! A mí siempre me han dicho q me cuide en todo momento menos durante el embarazo.
Mi madre se quedó embarazada durante la lactancia y mis hermanas se llevan 13 meses las dos mayores...ya con los demás no la paso, obviamente.
Vaya lo de tu niña DaianArts, pero si no es de preocuparse mucho mejor, las revisiones se van haciendo y ya está.
Mi niña está bien, ella desde el embarazo tb tiene una manchita en el corazón en el lado izquierdo pero tb me dijeron q no me preocupara, así que nada. Ya a los 15 días de nacer le hicieron ecografía y sigue bien así que no me preocupo.
Pasad buen día que yo me vuelvo a la cama que mi niña ya comió...esto de las horas de diferencia a mí me despista un poco. Jiji.
Besos
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Sab Jun 09, 2018 2:48 pm

Hola chicas como van con sus bebés. .. ayer control con la pediatra mi bebé tiene 2 meses y pesa 5,400 kilos, aumento 1 kilo, y mide 61 cm. Esta perfecto y sanito! ! Esta semana le tocan sus vacunas!
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto