Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor VikyIon » Vie Nov 09, 2018 3:20 pm

Yabi0310 escribió:Hola chicas.. mi gordo muy bien, ya el sabado cumple 1 mes..
Lo unico, es que como le comenece a dar formula no me ha podido hacer pupu sin que lo estimule y el pobre se llena de cólicos.
Le estoy dando agua y haciendole masajes para estimularlo, espero le pase pronto.
A alguna de ustedes les pasa con los bebes??
Eso me tiene preocupada

Hola Yabi no se si encuantras ahí donde estás tu pero yo aquí en España e encuantrado en la farmacia un polvo se llama Eupetin échale muy poquito por la mañana y por la noche en el biberón y ya ni tendrás problemas
VikyIon

Notapor yelina1909 » Vie Nov 09, 2018 3:59 pm

Hola mamitas, bueno yo con mi bb super feliz me ha costado un poco en la cuestión de dormir, yo le doy leche materna y fórmula,tristemente mas fórmula que leche materna porque tengo poca producción y eso que tomo bastante agua pero hay vamos poco a poco ya mi bb con un mes y trece días, yo a mi bebe para el cólicos le hecho unas gotas en el tetero muy buenas y una crema que su barriguita t le hago masajes en forma de reloj y es muy bueno. Me dijo la pediatra que los cólicos debe ser por algo que uno come y se lo pasa x la leche materna. Ya mi bb pesa 4 kilos y mide 51 subio un kilo desde su nacimiento y la pediatra me dijo que todo bien con ella gracias a Dios.
yelina1909

Notapor yelina1909 » Vie Nov 09, 2018 4:00 pm

Hola mamitas, bueno yo con mi bb super feliz me ha costado un poco en la cuestión de dormir, yo le doy leche materna y fórmula,tristemente mas fórmula que leche materna porque tengo poca producción y eso que tomo bastante agua pero hay vamos poco a poco ya mi bb con un mes y trece días, yo a mi bebe para el cólicos le hecho unas gotas en el tetero muy buenas y una crema que su barriguita t le hago masajes en forma de reloj y es muy bueno. Me dijo la pediatra que los cólicos debe ser por algo que uno come y se lo pasa x la leche materna. Ya mi bb pesa 4 kilos y mide 51 subio un kilo desde su nacimiento y la pediatra me dijo que todo bien con ella gracias a Dios.
yelina1909

Notapor Rubi1990 » Vie Nov 09, 2018 7:12 pm

Hola chicas mi bebé mañana cumple 1 semana y lo amo con toda mi alma es un niño muy tranquilito, solo llora cuando tiene hambre, lastimosamente le empecé a dar fórmula porque no me salía leche casi y no se llenaba ahora casi no quiero el pecho y eso me pone supeeer triste, yo tenia la idea darle solo leche materna y me siento frustrada y siento q mi bebé se enfermara o no crecerá sano connformula, hago todo mi esfuerzo por pegármelo y si aveces si le chupa se queda dormido pero hay otras veces q no la quiere y llora y llora hasta q le el bibi y recuerdo q cuando me lo dieron en el hospital puro pegado a mi teta nomas q si lloraba porque casi no me salía, me siento mal por eso.
El dolor de mi cesaría aún no se va y me cuesta trabajo hacer casi todo por suerte mi familia viene a mi casa hacerme de comer y limpiar, espero pronto sentirme mejor físicamente, tampoco he podido hacer del baño desde la cesaría :(
Pero cuando veo su cara todooooo se me olvida, es mi angelito ?❤️
Rubi1990

Notapor Liz Luna » Vie Nov 09, 2018 7:42 pm

Rubi1990 escribió:Hola chicas mi bebé mañana cumple 1 semana y lo amo con toda mi alma es un niño muy tranquilito, solo llora cuando tiene hambre, lastimosamente le empecé a dar fórmula porque no me salía leche casi y no se llenaba ahora casi no quiero el pecho y eso me pone supeeer triste, yo tenia la idea darle solo leche materna y me siento frustrada y siento q mi bebé se enfermara o no crecerá sano connformula, hago todo mi esfuerzo por pegármelo y si aveces si le chupa se queda dormido pero hay otras veces q no la quiere y llora y llora hasta q le el bibi y recuerdo q cuando me lo dieron en el hospital puro pegado a mi teta nomas q si lloraba porque casi no me salía, me siento mal por eso.
El dolor de mi cesaría aún no se va y me cuesta trabajo hacer casi todo por suerte mi familia viene a mi casa hacerme de comer y limpiar, espero pronto sentirme mejor físicamente, tampoco he podido hacer del baño desde la cesaría :(
Pero cuando veo su cara todooooo se me olvida, es mi angelito ?❤️

Me pasa lo mismo que a ti con la leche, y la fórmula está muy cara, le estoy dando NAN Optipro 1, yo estoy tomando Atoles... Toma Atoles, de avena y de masa, con Agua, no leche, no se porque pero dicen que lácteos no debemos tomar, hoy estoy probando con tomar cerveza, que también me dijeron que aumenta la producción, o si no te gusta, las pastillas de cerveza las consigues en la farmacia, o pulque de el que sea... Tapate bien, ponte calcetas y gorro aunque estés en tu casa... Yo voy aumentando un poquito la producción espero tener mucha pronto porque mi bebe aunque tiene 15 días apenas, ya come mucho :'v
Liz Luna

Notapor Pame11 » Vie Nov 09, 2018 9:51 pm

Yo con la producción de leche me va muy bien mi bebé se logra llenar, yo desde el embarazo tomo mucha avena en agua porque me gusta mucho y la sigo tomando me imagino que es sierto eso de que ayuda, porque cuando duerme varias horas y no come hasta que se despierta se me moja el bra y hasta la ropa de leche, se me sale sola jaja...
Tomen muuuuucha avena de verdad que es excelente.
Pame11

Notapor Pame11 » Vie Nov 09, 2018 9:55 pm

Gomitadulce escribió:
Pame11 escribió:Nosotros preocupados por los cólicos que le dan ? hay noches que logra dormir bien y noches como ayer que pasamos 3 horas intentando sacarle el cólico, la doctora que lleva el control de niño sano nos recomendó una gotas que se llaman Ovol a ver como nos va y si sigue igual lo llevaremos con un pediatra ☹

Hola pame. Con mi primer hijo tuve problemas de cólicos horribles y se le quitaron con simeticona. Ve que las gotitas tengan ese compuesto no importa como se llamen pero que tengan simeticona y es de verdad casi que milagroso. Consultale a tu médico

Sí ese es el compuesto que tienen las gotitas, se las doy desde ayer parece que va mejorando un poco espero que al seguirlas tomando siga mejor.
Pame11

Notapor Hayxi Murillo » Dom Nov 11, 2018 12:25 am

Hola chicas me alegra que sus bebés están sanitos y creciendo ?????
Algun@s ya tienen un mes que rápido es hermoso saber que día a día sacan adelante sus bebés por mi parte estoy de 35 semanas y a días de mi baby shower estoy muy nerviosa pero a la misma ves feliz pronto conoceré mi princesa hermosa ????
Chicas cuiden mucho sus angelitos que Dios las bendiga ??
Hayxi Murillo

Notapor Yael.l » Dom Nov 11, 2018 1:30 am

Holaaaa como están bueno cuento como van las cosas por acá mi nena ya pesa 5 kg nació con 3.490 la lleve al pediatra cuando cumplió el mes había subido 1.510 sólo toma teta tengo mucha leche como con los otros dos duerme desde las 12.30 de la noche hasta las 7 de la mañana que se despierta toma las dos tetas hasta vaciarlas y vuelve a dormir hasta las 12 30 del medio día así q no me puedo quejar jaja creció 7 cm esta midiendo 55 cm así que por suerte todo muy bien yo ya con ganas de empezar a hacer ejercicios y dieta para bajar 15 kg que nesesit o bajar para estar en un peso saludable ya que tengo sobrepeso baje 13 kg había subido 8 en el embarazo pero quiero bajar esos 15 más aunque no hago dieta ni nada ya tendré tiempo de ponerme a dieta por ahora disfrutando de la princesa ustedws como van
Yael.l

Notapor Esmeraldap21 » Mar Nov 13, 2018 11:52 pm

Anda que bonito leer sus experiencias, mi niño también duerme muchísimo, mi produccion dr leche también es buenisima me sale bastante por lo q le doy solo pecho, HOY CUMPLE 1MES con 5kilos y mide 56cm, mas que feliz, pero ya tengo ganas de regresar a mi trabajo :) me puede dejarlo tan pequeño pero es necesaria la paga, cuando recién nació batalle un poco porq le daban cólicos pero con unas gotitas q le receto el pediatra mejoró súper rápido.
Esmeraldap21

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto