Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Re: Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Notapor cinca27 » Lun Feb 26, 2018 7:24 pm

Murphi escribió:soy la unica que se va a cuidar con preservativo? jajaja yo ya retome mi vida sexual y me estoy cuidando con preservativos, no quiero meter hormonas extras en mi cuerpo ya que suele reaccionar cogiendo peso de mas... a mi ya solo me salen unos 5.ml y si llega por cada extracciom de leche

Jaja se ve q si, veremos q.pasa es muy pronto para ver si me aumenta el.peso jaja n me vendrian mal.unos kilitos de mas. Yo aun no xq me hizo reaccion alergica los hilos de la episiotomia y estoy en tratamiento. A mi me sale muchisima me.saco 60 70 en 10 minutos pero ya no lo.hago mas porque el.gordo no me.agarra la mema y tuve q tirala
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Vikyluxx » Lun Feb 26, 2018 7:38 pm

Noooo ni la tires! Métela al Freezer!!
Te sirve para cuando empecé a comer le podés hacer postres o puré con la leche
Murphi igual que yo! Re poco y cada cimuanto te sacas? Se prende igual tú bebé?
Yo también con presrvativos y patillas...x las dudas jajaja
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Lun Feb 26, 2018 10:00 pm

Vikyluxx escribió:Noooo ni la tires! Métela al Freezer!!
Te sirve para cuando empecé a comer le podés hacer postres o puré con la leche
Murphi igual que yo! Re poco y cada cimuanto te sacas? Se prende igual tú bebé?
Yo también con presrvativos y patillas...x las dudas jajaja
solo me saque dos veces y la deje en la heladera q dura tres dias para q se la de el padre o otra persona q no sea yo xq me queda un mes para volver a trabajar ? q aun estoy en dudas.No lo habia pensado eso de hacer cremas y cosas gracias.
cinca27

Notapor cinca27 » Lun Feb 26, 2018 10:04 pm

Si pudiera les mandaria lad fotos del librito de lactancia.Esta genial. A mi me dijeron q me saque siempre de mañana y a la tarde antes de darle a el y a la vez me haga masajes y ponga paños de agua caliente prueben eso. Y el estractor es muy importante tambien.
cinca27

Notapor flornehu » Lun Feb 26, 2018 11:53 pm

Hola chicas. No sabia que se podia usar en la comida la leche, yo también me saco como 60ml en 10 minutos pero yo lo hago manual cuando ya siento los pechos adoloridos, intento no hacerlo seguido porque empiezo a producir mas cantidad y ya llevo un presupuesto comprando protectores mamarios! Un asco, toda pegotiada termino porque se me cae a chorros, mi hermana me dice que aproveche y done leche pero la verdad no se nada del tema...
Yo también voy a cuidarme con pastillas para lactancia, pero tengo miedo de engordar asi que voy a ver como me va, los preservativos no me gustan sino los elegiría sin pensarlo jaja
flornehu

Notapor Vikyluxx » Mar Feb 27, 2018 3:44 am

Quien pudiera sacar al menos la mitad!! :( Sii fricenla o donen al hospital,ellos la pasteurizan,averigüen!! Pueden ayudar mucho a otros bebés!:)
Vikyluxx

Notapor Jessie17 » Mar Feb 27, 2018 8:14 pm

Chicas que bueno que estén todas bien... yo estoy pasando unos días y noches fatales, no doy mas, mi beba no esta muy bien, y me mata verla así, les comente q tenía moquitos y que lloraba mucho... la lleve a guardia el jueves pasado estaba con muchísimos gases y cólicos a causa de ello, mi vida ya casi no dormía, le dieron factor y paracetamol cada 8hs y muchos masajes y q le.sacará un poco el pecho sólo esperara 3hs porq la veía gorda ¿?, pero de sus moquitos no me dijeron nada y casi no la revisaron (me fui mal), el sábado al despertar cuando gracias a Dios logró dormir un poquito, no podía ni llorar, estaba ronca, el lunes tuvo control con su pediatra, me dijo q estaba bien de peso y q le diera cuando ella quisiera, me mandó a una gastroenterologa para descartar q fuera intolerante a la lactosa,a hacer una ecografía abdominal, y que le diera omeprazol q es prote correo gatrico...para sus moquitos nebulizacines con budesonide, pero hoy la veo peor, tose, estornuda y se ahoga, ya no se que hacer, es muy chiquita para tanta medicación... chicas ustedes q me dicen?? Estoy desesperanda
Jessie17

Notapor Vikyluxx » Mié Feb 28, 2018 4:18 am

Hay Jessi,no podes buscar otro médico?? Qué fea situación, paciencia mucho vapor pero de agua prende la ducha caliente y que corra eso me mandó a mí para los mocos de mi nena,y me mandaron un spray para aflojar sus mocos que solo es solución fisiológica,y paracetamol solo si hay fiebre...
Vikyluxx

Notapor flornehu » Sab Mar 03, 2018 1:14 am

Hola jessi como sigue tu bebé? Como estan todas???
El mio tuvo control hoy y pesa 5.100gr tiene 31 días ? me dijeron que no le de teta a demanda, solo cada 3hs no se como nos va a ir jaja
Besitos ?
flornehu

Notapor flornehu » Mié Mar 07, 2018 6:55 am

Imagen

A ver si me sale poner la foto de mi gordito..
flornehu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto