Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor Daiana ♡ » Mar Ago 29, 2017 1:33 am

Guau jamás escuché ingeniería financiera ? pero que bueno, no abandones tus estudios!!!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mar Ago 29, 2017 1:42 am

Tamy bienvenida ? a vos te conozco, varias veces hablamos! Me alegra que tu gordita este bien, como se llama?
Parto normal o cesárea? Si no me equivoco leí que fue cesárea no? De que parte de Argentina?
Daiana ♡

Notapor MDRDJ » Mar Ago 29, 2017 1:53 am

Kotecitaz escribió:
MDRDJ escribió:
Kotecitaz escribió:Chicas ya no hablaremos mas x l otro lado??? Aparecio lizzie!!!! Q fome no duro nada eso

Cuál otro lado? El otro tema no quedo eliminado? Estoy perdida jajajaja

Es q nose como escribirlo sin q nos cierren el tema denuevo

Ah ya entendí. Deje así mejor
NanitaIX
MDRDJ

Notapor CharoMttz » Mar Ago 29, 2017 2:17 am

Daiana en sí, es una carrera relativamente nueva, de hecho sólo en cinco universidades en todo México la tienen, haz de cuenta que en como una combinación entre Administración y Contabilidad, con el plus de la ingeniería que en pocas palabras el equilibrio de las líneas de producción en una empresa. Está muy interesante. ¿Y cuando regreses que estudiarás?

Tamy bienvenida, que tal te ha ido con tu bebé este mes y medio?
CharoMttz

Notapor Daiana ♡ » Mar Ago 29, 2017 3:24 am

Me parece interesante lo que estudias, voy a buscar información para leer!
Yo nunca fui a la facultad, quiero ir, pero todavía no me decidí que estudiar, siempre me gustó la Arquitectura, lo que estudia Vale, diseño gráfico también me llama la atención o Obstetricia, nada que ver una parte del Arte con Medicina jajajaja de una punta a la otra me fui ?
Daiana ♡

Notapor TamyVL » Mar Ago 29, 2017 12:39 pm

Daiana ♡ escribió:Tamy bienvenida ? a vos te conozco, varias veces hablamos! Me alegra que tu gordita este bien, como se llama?
Parto normal o cesárea? Si no me equivoco leí que fue cesárea no? De que parte de Argentina?

Gracias chicas. Si Daiana, varias veces hemos hablado! Es que tengo bastante antigüedad acá jaja
Mi gorda se llama Samira Geraldine, ya me llegó su documento :D Soy de Mendoza.
Y si, lamentablemente fue cesária.
Iba todo bien, hasta que mi médico (un chanta) me dijo que mi bebé era grande y yo era de cavidad chica y que no la iba a poder tener por parto normal. Que tenía que ser cesária. Yo quería aunque sea intentar el parto, pero me metió tantos miedos, que me llegara a pasar algo a mi y mi bebé. Pero todos sabemos que por cesárias se cobra bien.
A lo mejor si tengo cavidad chica pero eso nadie sabe si la iba a poder tener por parto. Pero bueno, obviamente no me arriesgué, no quería que le pasara nada a mi bebé. Con mi recuperación estoy bastante bien. Recién al mes vine a sentirme bien del todo. Costó, pero valió la pena.
Mi niña es tranquila, la verdad no me quejo. No me da problemas para nada. Duerme bien, no llora. Solo cuando tiene hambre hace berrinches. Con los gases, trato de cuidarme, y hacerle masajitos. Asi que vamos bien. :)
TamyVL

Notapor Andrea.l52 » Mar Ago 29, 2017 1:04 pm

Niñas?
Ayer me sucedió algo realmente desagradable, resulta que desde que tenía aproximadamente 8 o 9 semanas el papa de mi bebe me fue infiel, yo no lo perdone pero le permiti seguir cerca por el bienestar de la bebe y mi tranquilidad, hace casi dos meses ya desidimos mejor dejar asi aun que las cosas habian mejorado me aburri.. luego me entere que volvio con la misma de antes y bueno normal, eso fue el dia de mi babyshower no tienen idea lo mal que la pase al principio, ya todo paso y desidi hablar con el para que mejor siguiera su vida y nos dejara tranquilas mi hija llevara mi apellido, el me trato super mal y en consecuencia a esto mi papa llamo a la mama de el y se formo un gran lio.. desidi dejar asi me aleje de el, lo bloquee de todo y a el le dio igual. Ayer mientras hacia un trabajo entre a mi correo y encontré un correo extraño, lo abri y que creen? Fotos de el con la muchacha esa, conversaciones pruebas y demas, empece a mirar y primero ella le decia que dejaran asi, que no le gustaba ser "la otra", luego el le ruega y ella cede y siguen con su relacion, ya luego el le manda un mensaje super largo diciendo lo mucho que la ama y bla bla bla, mas adelante muestra unos regalos que el le hizo una "sorpresa" lo cual fue exactamente lo mismo que me hizo a mi, le dice igual que me decía a mi, le dedica las mismas canciones, lo mismos regalos todo es igual solo cambia mi nombre por el de ella.. mas Adelante de eso hay fotos de ellos dos en parques y eso y segun las fechas llevan mucho tiempo juntos, y al final de todo hay algo que evidencia que el le mando fotos desnudo a ella y ella a el, comprobando también que ya se acsotaron... al final final, habia una conversación donde el aclara que me deja a mi y a la bebe para estar con ella.
Al comienzo dolio, pero a medida que fui avanzando viendo todo quedaba impactada y comence a sentir asco, le mostre a mi madre y ella enseguida muy molesta llamo a la mma de el, le comento todo y se encontraron de acuerdo con que eso estaba mal, el, ella y sus amigas ne tienen de burla de boca en boca y no les interesa nada, aparte que el habla muy mal de mi..
La mama desidio ir al control de estudio o coordinación a contactarse con la mama de esa muchacha y mostrarle todo eso..
Cabe mencionar que hace un mes yo hable con ella y me afirmo no meterse en la relacion que teníamos, al igual que mi mama lo llamo a el y lo puso al tanto de todo, le pidio que me dejara en paz y en finn..
Ella sufre por que tengo sus fotos donde esta desnuda, se imaginan eso?

A pesar de todo, creo que esto era lo que necesitaba un golpe asi de fuerte, desidi que lo alejare TOTALMENTE, mi hija llevara mis apellidos y yo sola sacare mi hija adelante.
Mis papas creen que lo mejor es demandarlo y ponerle una caucion, ya es mucho el daño que me hace tanto a mi como a la bebe..
Que opinan?
Andrea.l52

Notapor Yanira211 » Mar Ago 29, 2017 1:40 pm

Chicas os e estado leyendo todo!! Pero me ha sido imposible contestar mi nene a estado muy molesto bueno y sigue molesto con la boca.. Tiene las encías fatal en cualquier momento Le sale un diente! Estamos pasando malas noches hoy lo compré una crema a ver si algo Le alivia...
Ya el día uno me cumple seis meses, ya come fruta potitos de pollo cereales.... Es un glotón!! Jeje
Me alegro tanto leerlas y ver como van creciendo sus bebés y que alegría a las nuevas que estáis por tener!! Lo e leído todo pero imposible contestar a, tanto!! Jaja a ver si puedo entrar más a menudo, un saludo a todos y mucha suerte a las nuevas del grupo con esas panzotas!! :D
Yanira211

Notapor Angelito28 » Mar Ago 29, 2017 1:43 pm

Holaaa!! Sii...ya le tenemos nombre se llamará Julián Guillermo ?
Angelito28

Notapor BeluCentral » Mar Ago 29, 2017 3:03 pm

Que mal todo lo que te paso Andrea es una lastima que el cambie su hija X una mujer ya seguro se arrepentirá.
BeluCentral

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto