Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Re: Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Notapor Magnolia1 » Mié Nov 22, 2017 9:01 pm

Hola sonará muy tonto pero les contaré.
Mi bebé desde que nació no se me quiso pegar al pecho. Solo fueron 15 días los que comió de mi. Y fue un batalladero.
X que lloraba se quejaba y de todo.
Así que yo más me desesperaba.
Llegue ala conclusión que ella solo duraba comiendo a gusto 5 minutos y los demás eran llorar así que antes de darle pecho me sacaba la leche y le tenía preparado el bibi de leche materna. Y solamente así comió llegó el punto que de solo pegarmela se quería vomitar y eso que le cale de todo con todas las cosas para que ella comiera de mi y todo fracaso.
Así que yo me saco la leche antes de que me la pida y se la doy en bibi. Ella tiene 2 meses y 15 días y le doy de 3 a 4 onzas de leche materna.
Muchas personas me criticaron pero solamente uno sabe que hacer por que son hijos de uno y no los vas a obligar a algo que no quieren o no les gusta menos X q casi se vomitaba.
Magnolia1

Notapor lili17 » Jue Nov 23, 2017 5:25 am

Magnolia1 escribió:Hola sonará muy tonto pero les contaré.
Mi bebé desde que nació no se me quiso pegar al pecho. Solo fueron 15 días los que comió de mi. Y fue un batalladero.
X que lloraba se quejaba y de todo.
Así que yo más me desesperaba.
Llegue ala conclusión que ella solo duraba comiendo a gusto 5 minutos y los demás eran llorar así que antes de darle pecho me sacaba la leche y le tenía preparado el bibi de leche materna. Y solamente así comió llegó el punto que de solo pegarmela se quería vomitar y eso que le cale de todo con todas las cosas para que ella comiera de mi y todo fracaso.
Así que yo me saco la leche antes de que me la pida y se la doy en bibi. Ella tiene 2 meses y 15 días y le doy de 3 a 4 onzas de leche materna.
Muchas personas me criticaron pero solamente uno sabe que hacer por que son hijos de uno y no los vas a obligar a algo que no quieren o no les gusta menos X q casi se vomitaba.

Como te la extraes? Manual o con extractor?
lili17

Notapor Alejacero » Vie Nov 24, 2017 2:09 am

Toma agua y relájate coloca a tu bebe muchas veces para que te ayude a bajar la leche. Nunca dejes de darle la leche materna es el mejor alimento que puede tener un bebé. Éxitos
Alejacero

No me baja leche!!! ???

Notapor PekiisZ » Vie Nov 24, 2017 5:24 am

Tengo un bebé de 1mes y dias, es sietemesino pero esta hospitalizado & me piden leche...
Pero x el riempo que no lo tuve ya no me baja leche, hay algunas pastillas que me recomienden para que vuelva la leche!?
Me urge x favor!!!!
PekiisZ

Re: No me baja leche!!! ???

Notapor lili17 » Vie Nov 24, 2017 2:50 pm

PekiisZ escribió:Tengo un bebé de 1mes y dias, es sietemesino pero esta hospitalizado & me piden leche...
Pero x el riempo que no lo tuve ya no me baja leche, hay algunas pastillas que me recomienden para que vuelva la leche!?
Me urge x favor!!!!

Lo mejor si no puedes poner al bebe al pecho es que compres in extractor y empieces a intentar a sacarte al principio no saldrá nada pero poco a poco tu cuerpo producirá más leche
lili17

Notapor Lunamaria » Sab Dic 09, 2017 5:24 pm

Lo que es bueno para eso es las pastillas de levadura de cerveza y no le hace daño al bebe o hinojo
Lunamaria

Notapor Kellymar » Jue Ene 04, 2018 3:57 pm

Hola, tengo una beba de tres meses y he notado que siempre que tomo cosas con leche, como jugo, avenas, aguadepanela con leche y en general todo a lo que puedas agregar leche ayuda bastante con la producción de leche.
Kellymar

Notapor JYI » Jue Ene 04, 2018 10:11 pm

Hola yo tube mi primer bebe hace 4 mese a mi no me salia nada y yo lloraba en el hospital junto von mi bebe porque no me salia nada y el tenia hambre cuando me dieron de alta llegue a mi casa mi mama solo lo que me asia era sopa agua agua de avena cocoa todo lo que es liqido eso te ayuda
JYI

Notapor Lore0205 » Dom Ene 07, 2018 3:53 pm

Hola.. aunque sean unas gotitas las q te bajen recuerda q la leche se produce con estimulación, entonces ponte a bebe cada rato al pecho aunque sientas q no baje. Poco a poco tu producción va aumentando y verás q en unos días ya tienes mas leche.

Aquí en Costa Rica recomiendan tomar bastante líquido (leche, atoles, avena) y comer maní para producir más leche.
Lore0205

Notapor Lizy90 » Mar Ene 09, 2018 1:01 am

A mi me Bajo la Leche desde el primer día nunca eh tenido problema para alimentar a mi bebé... Pero eh notado q cuando Como Caldo de pollo me sale más leche de lo normal hasta se me tira... Y si el tomar leche también ayuda bastante
Lizy90

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto