Sueño bebe y lactancia

Re: Sueño bebe y lactancia

Notapor AnniJ » Mié Nov 16, 2016 2:40 pm

Hola.. mi beba nacio el 12, yo siempre fui media inquieta para dormir pero desde que la tengo con migo cambio todo.. yo tengo la cuna al lado de la cama y ella duerme ahi,pero en el hospital dormia con migo y es hermoso tenerla al lado, pero si duerme en la cama no le acuesto en el medio porque mi marido duerme re mal y tengo miedo que le aplaste
AnniJ

Notapor AnniJ » Mié Nov 16, 2016 2:56 pm

Yo no tube calostro, el dia 13 pude darle el pecho porque no tenia formada la punta y mi pezon estaba cerrado.. mi beba me lastimo porque claro no salia nada y tube que formarme y usar saca leche para abrir la punta.. y ahora reboso de leche tengo los pechos super inchados y duros y tengo que sacarme la leche para que no me haga mal
AnniJ

Notapor Jeijei » Dom Nov 20, 2016 6:19 am

Para eso venden unas tipo camitas de colecho, son una especie de mini camita hecha de almohadas una cosa así, que se pone en medio de tu pareja y tú, así el o la bebé estará rodeado/a de esa camita de manera que donde te des la vuelta sientas la cama. Creo que hay que tener un sueño demasiado profundo para no sentir. Nosotros hasta la fecha dormimos con nuestra peque de dos años y medio incluso yo ahora embarazada y nunca la hemos aplastado ni asfixiado, yo tengo un sueño muy ligero que me despierto hasta con oír una hormiga en tenis, pero mi esposo si tiene sueño pesadito y aún así el se hace al borde de la cama ya está acostumbrado. Recién nacida la peque parecíamos tontos, dormíamos de las formas más ridículas con tal de no aplastar a la niña, así que creo que los que aplastan a sus niños ya es porque de veras... En todo caso siempre está la opción de esa camita de colecho.
Jeijei

Anterior

Volver a Después del parto