Mi bebe llora mucho 🥺

Re: Mi bebe llora mucho 🥺

Notapor laia19 » Lun Nov 07, 2022 6:18 am

Espero que esto le pueda servir a alguna mamita que esta pasando por lo mismo... Siii todo pasa.

Definitivamente a los 2 meses y medio empece a sentir esa conexión con mi bebe a entenderlo mas y ahora tiene 7 meses recien cumplido y digo wow quizas si hubiess sabido lo que hoy se, no me hubiese estresado tanto.

Mi bebe esta hermoso llora pero en ocasiones y si quiere siempre brazos pero ya lo trato de poner en su alfombra o con sus juegos y se queda un rato jugando allí, ser mama no es facil pero mi gordo es mi vida y no me la imagino sin el.

TODO PASA, TODO PASA Y LOS LLANTOS NO SON ETERNOS.

Gracias chicas por darme tanto animo cuando lo necesite 💞💞💞💞
laia19

Notapor Claudia09 » Sab Nov 26, 2022 6:32 am

Necesitaba tanto leer esto, mi bebé tiene apenas una semana y se quiere llevar pegado a mi pecho, me duele mucho aparte que él prefiere dormir de día que de noche, eh pasado una semana muy pesada por la recuperación de la cesárea, de verdad que estoy esperando que esto pase 😭
Claudia09

Notapor laia19 » Mié Nov 30, 2022 12:31 pm

Claudia09 escribió:Necesitaba tanto leer esto, mi bebé tiene apenas una semana y se quiere llevar pegado a mi pecho, me duele mucho aparte que él prefiere dormir de día que de noche, eh pasado una semana muy pesada por la recuperación de la cesárea, de verdad que estoy esperando que esto pase 😭

Creeme que te entiendo los colicos del bebe y no dormir bien nos ponen de mal humos y al vorde de la locura. Pero es un proceso de adaptacion te tocara pasarlo para llegar a la calma, hay bebed que al mes y medio ya estan mas tranquilos y otros que no como el mio, pero todo es cuestion de ir aprendiendi, revisa sus horas de sueño y sus ventanas de sueño, en google o instagram hay muchas paginas donde hablan del sueño del bebe y sus ventanas de sueño. Eso me ayudo un monton.

Por ejemplo mi bebe tiene 7 meses hace 3 siestas de dia se duerme cada 2 horas o cada 2 horas y media, y a si puedo descansar un poco y hacer mis cosas 💞
laia19

Notapor chicaanime » Mié Nov 30, 2022 2:02 pm

Mujeres lo mejor que pueden hacer, es dormir cuando sus bebes duerman, así sea de día, porque los deberes del hogar pueden esperar pero su salud no, dormir es importante
one piece❤
chicaanime

Anterior

Volver a Después del parto