Mamis 🌈👶 post nov/dic

Re: Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Lucero27 » Jue Dic 16, 2021 6:32 am

Ivana Maidana escribió:En mi caso si me sale leche lo que pasa que me lastimo, la doctora me enseñó la técnica así sea un buen agarre como debo colocarla.

Mi niño tiene la boquita bien pequeña jajaja y mi pecho es grande así que aún duele el agarre jijiji ya que cresca lo agarrara mejor
Lucero27

Notapor Carey20 » Jue Dic 16, 2021 4:22 pm

Lucero27 escribió:
Carey20 escribió:Hola chicas mi bebé nació ayer, fue cesárea por colestasis, a pesar de haberme puesto los maduradores de pulmón, el tuvo problemas para respirar así que se lo llevaron a neo, no lo he podido amamantar aún, pero estoy muy muy feliz con bebé y yo con mi cesárea ayer me la pase re mal, y hoy ya amanecí bien incluso ya me paro erguida, así que estoy muy feliz.

Hola bella muchas felicidades 🎉🎉 mi bebé también fue a neonatos una semana igual el primer día por qué no respiraba bien. Pero los BBS se recuperan rápido espero que pronto te dejen amamantarle para que tengan una buena conección 🥰🥰🥰🥰 recupérate pronto de tu operación ❤️

Muchas gracias nena por tus buenos deseos, dime tu como estas y como esta tu bebé, ya todo bien??
Carey20

Notapor Omarinicole29 » Jue Dic 16, 2021 5:12 pm

Hola chicas ayuda yo llevo 4 días sin que me baje y me di cuenta ayer que me sale leche de mis pezones que debo de hacer ayuda ya tuve un embarazo etopico
Omarinicole29

Notapor Luna_de_acuario » Jue Dic 16, 2021 7:16 pm

Hola mamis hermosas, espero que se encuentren muy bien junto a sus princesas y príncipes. Una consulta, tuve a mi bebé el lunes 13 y por cesárea y hoy me di cuenta que me esta saliendo liquido o sangre de la herida. Será normal que haya un poco de sangrado o debo de ir corriendo a urgencias?
Luna_de_acuario

Notapor Lucero27 » Vie Dic 17, 2021 1:36 am

Carey20 escribió:
Lucero27 escribió:
Carey20 escribió:Hola chicas mi bebé nació ayer, fue cesárea por colestasis, a pesar de haberme puesto los maduradores de pulmón, el tuvo problemas para respirar así que se lo llevaron a neo, no lo he podido amamantar aún, pero estoy muy muy feliz con bebé y yo con mi cesárea ayer me la pase re mal, y hoy ya amanecí bien incluso ya me paro erguida, así que estoy muy feliz.

Hola bella muchas felicidades 🎉🎉 mi bebé también fue a neonatos una semana igual el primer día por qué no respiraba bien. Pero los BBS se recuperan rápido espero que pronto te dejen amamantarle para que tengan una buena conección 🥰🥰🥰🥰 recupérate pronto de tu operación ❤️

Muchas gracias nena por tus buenos deseos, dime tu como estas y como esta tu bebé, ya todo bien??

Todo bien gracias a dios mi bebé ya lo lleve a control con el pediatra y está pesando hoy ya 2.870 que en el rango de prematuro es lo normal 🥰🥰🥰 va muy bien gracias a dios y no a tenido ninguna complicación desde que me lo dieron hace dos semanas casi tres 😍 encantada por qué se está desarrollando bien dentro de lo normal
Lucero27

Notapor Lucero27 » Vie Dic 17, 2021 1:37 am

Omarinicole29 escribió:Hola chicas ayuda yo llevo 4 días sin que me baje y me di cuenta ayer que me sale leche de mis pezones que debo de hacer ayuda ya tuve un embarazo etopico

Necesitas ir al ginecólogo que te haga estudios de hormonas la prolactina elevada hace que te baje leche aunque no tengas embarazo.
Lucero27

Notapor Lucero27 » Vie Dic 17, 2021 1:39 am

Luna_de_acuario escribió:Hola mamis hermosas, espero que se encuentren muy bien junto a sus princesas y príncipes. Una consulta, tuve a mi bebé el lunes 13 y por cesárea y hoy me di cuenta que me esta saliendo liquido o sangre de la herida. Será normal que haya un poco de sangrado o debo de ir corriendo a urgencias?

Hola bella, yo digo que es mejor que te revises en urgencias puede que se te aya infectado algún punto y necesites curación. Espero no sea grave y que mejore pronto te dejo un abrazo y pronta recuperación!!! ❤️❤️❤️
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Vie Dic 17, 2021 1:04 pm

Lucero27 escribió:
Ivana Maidana escribió:En mi caso si me sale leche lo que pasa que me lastimo, la doctora me enseñó la técnica así sea un buen agarre como debo colocarla.

Ay me pasa lo mismo jajajaja tengo el pecho grande y el pezón también jajjajja me dijo que me ponga al sol para que cicatrice el pecho y que también me ponga mi propia leche que deje que seque.

Mi niño tiene la boquita bien pequeña jajaja y mi pecho es grande así que aún duele el agarre jijiji ya que cresca lo agarrara mejor
Ivana Maidana

Notapor ADanielaa » Vie Dic 17, 2021 4:15 pm

Hola a todas!!
Mi beba ya hoy cumple una semana de nacida, nació por parto normal el 10 de diciembre... he tenido problemas con la lactancia, tengo mucha leche pero mi bebé no se acopla a mi pecho y eso a sido frustrante y agotador, espero que con el pasar del tiempo esto mejore. Saludos!
ADanielaa

Notapor Ivana Maidana » Vie Dic 17, 2021 6:07 pm

Hola adaniela sabes que en mi casa de un pecho me sale más y por ahí se desespera mi beba porque no sale o no queda satisfecha y debo darle la mamadera, algunas veces me duele la espalda de la tensión que tengo al darle el pecho
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto