Ayuda me cai 16 despues de una cesárea

Re: Ayuda me cai 16 despues de una cesárea

Notapor EstelaGarcia05 » Jue Sep 30, 2021 7:23 am

rouseM escribió:Hola, yo me cai de una hamaca a la semana casi, y gracias a Dios no paso a mayores. Me golpie las pompis y apesar que cai de lado tenia un almohada entre mi cadera y vientre, y solo me dolia el golpe de la caida, mi herida estaba todo bien. Ahora ya voy para 5 meses de cesaria y todo bien. 😊

Me alegro que no haya pasado a mayores, ya yo estoy un poco mejor aunque me duela un poco el cuerpo
EstelaGarcia05

Re: Ayuda me cai 16 despues de una cesárea

Notapor Cin29 » Dom Oct 03, 2021 6:06 pm

Hola mira a mi me paso que después de la cesarea me caí de cola ni bien me dieron el alta estaba lloviendo me resbale y caí me revisaron pero no se veía nada en ese momento unas semanas después se formaron coágulos los cuales al absorberse me provocaron diferentes síntomas y mal estares.. tardaron bastante en darme el diagnostico porque como tube complicaciones en el embarazo y estuve con muchos medicamentos descartaron todo hasta el test del covid me hicieron pero como todo daba negativo un médico clínico me dijo que la causa era por lo de los coágulos que se podrían haber formado por la caída y al absorberse presente todo ese mal estar..
Cin29

Anterior

Volver a Después del parto