Para las que tubieron sus bebes hace 4 meses

Re: Para las que tubieron sus bebes hace 4 meses

Notapor Pameee » Sab Jul 17, 2021 12:50 pm

Chicas disculpen. Fui mamá en febrero y los primeros dias de marzo comenze con pastillas anticonceptivas, en mayo llego mi regla y despues que paso a los días tuve un poco de penetracion pero nunca termibamos el "acto" por miedo me tome la pastilla del día despues y el 6/6 me vino por 2 días. Y hasta ahora nollego mi regla. Me hice 2 test y dieron negativo. Sera normal todo ? O el haber tomado la pastilla despues atraso todo?por favor la que pueda orientarme un poco. Muchas gracias !
Pameee

Notapor Tokita » Dom Jul 18, 2021 5:10 am

Tranquila, es normal, con la pastilla se desajusta todo y si además estás dando pecho que hace que alomejor no veas la regla en un tiempo ya ni te digo, si te hiciste un test y salió negativo puedes estar tranquila.
Tokita

Notapor C17 » Dom Jul 18, 2021 11:52 pm

Yo tuve ami bebé el 19 de marzo en mayo y junio me vino la regla pero en mayo me vino 2 veces el 11 y el 22 luego el junio solo una vez el 12 y este mes q es julio no me ha vendio segun mi app tengo 15 dias de retraso
C17

Anterior

Volver a Después del parto