Como se sienten emocionalmente después que nació su bebé?

Re: Como se sienten emocionalmente después que nació su bebé?

Notapor Medina54 » Mié Jun 30, 2021 2:58 pm

Se ve que a algunas mamás no les tocó bebés demandante. Agradezcan chicas porque no saben lo feo que es no dormis porque tienen el sueño liviano y cuando lloram lo hacen fuertisimo tbien sufren muchos colicos y toman teta cada rato. Imagínense que yo tengo unas ojeras encima la gente que me ve me mira y dice .. pareces vieja y tenes unas re ojeras .. yo me río porque la verdad ya no tiene sentido llorar. Si lloro porque mi hija no descansa 3 horas rara ves que lo hacen . Así que agradezcan porque te lleva a la depresión.
Para el colmo el marido que escongi .. mejor perderlo que encontrarlo .. me ayuda poco porque trabaja para mi ya es padre ausente porque a pesar de que vive conmigo en mi casa me usa. En algunas cosas es detallista después en otras no.. así que bueno el tiempo me dirá que hacer . Pero gracias a Dios soy yo la que la está batallando y no bajo los brazos a pesar de mi depresión.
Medina54

Notapor Moni_moni » Mié Jun 30, 2021 6:05 pm

Mucho ánimo Medina, siento mucho que tu bebé sea tan demandante y que esté con los cólicos...verás que pronto cambia cuando se le pasen. Se estabilizará. Me da pena que tu marido no te apoye y te ayude más en casa y con el bebé... sabiendo que lo estás pasando mal y no tienes tiempo no de dormir.

Sé que nada que te digamos te servirá porque lo que necesitas es un apoyo que te ayude y puedas tener algo de tiempo para tí, que también es importante. No tienes algún familiar cerca a quién perdirle algo de ayuda? Sé fuerte que los meses pasan y cuando queramos acordar nuestros bebés estarán enormes y más independientes
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Mié Jun 30, 2021 6:08 pm

Yo estoy contenta con mi bebita porque era muy deseada y aunque las primeras semanas fueron muy duras, ahora tenemos nuestras rutinas y es muy buena, no me puedo quejar. Cuando la miro se para el mundo y se me olvida todo lo malo.

La veo tan indefensa y pienso que somos su único apoyo y de quién depende y eso me hace sacar fuerzas de donde no las hay a veces.

Enamorada de mi bollete💕💕💕💕
Moni_moni

Notapor Medina54 » Mié Jun 30, 2021 11:27 pm

Moni_moni escribió:Mucho ánimo Medina, siento mucho que tu bebé sea tan demandante y que esté con los cólicos...verás que pronto cambia cuando se le pasen. Se estabilizará. Me da pena que tu marido no te apoye y te ayude más en casa y con el bebé... sabiendo que lo estás pasando mal y no tienes tiempo no de dormir.

Sé que nada que te digamos te servirá porque lo que necesitas es un apoyo que te ayude y puedas tener algo de tiempo para tí, que también es importante. No tienes algún familiar cerca a quién perdirle algo de ayuda? Sé fuerte que los meses pasan y cuando queramos acordar nuestros bebés estarán enormes y más independientes

Si ya tiene 3 meses mi bebé y por ahí le dan esos colicos y me enoja tanto porque ya tendría que dejar de tener dolorcitos y mi mamá vive en otro pueblo sino ella me ayuda bastante pero tiene su trabajo y no puede venirse. Mi marido trabaja acá en casa es carpintero pero la verdad que ya estoy cansada de el. Y encima por ahí cuando mi hija ya llora mucho el me dice que yo escogí ser madre y es la verdad pero el tendría que apoyarme ya que vive en mi casa me compre un auto y como no se manejar el lo usa .. si es verdad que me ayuda con las compras del mes y todo pero no tiene que ser así. Porque en mi casa tiene todo el solo debe preocuparse por comprarle los pañales nomás a mi nena .. y bueno la comida para mi aunque yo tengo mi sueldo. Por ahí ganas de meterle una patada me sobran ja. Yo se que ya va a pasar y voy a ser fuerte por mi hija que es mi vida entera
Medina54

Notapor Medina54 » Mié Jun 30, 2021 11:29 pm

Moni_moni escribió:Yo estoy contenta con mi bebita porque era muy deseada y aunque las primeras semanas fueron muy duras, ahora tenemos nuestras rutinas y es muy buena, no me puedo quejar. Cuando la miro se para el mundo y se me olvida todo lo malo.

La veo tan indefensa y pienso que somos su único apoyo y de quién depende y eso me hace sacar fuerzas de donde no las hay a veces.

Te súper felicito y se nota que sos excelente mamá. Ojalá unos meses más yo ya este como vos súper feliz.
Medina54

Notapor Moni_moni » Jue Jul 01, 2021 3:35 am

Medina54 escribió:
Moni_moni escribió:Mucho ánimo Medina, siento mucho que tu bebé sea tan demandante y que esté con los cólicos...verás que pronto cambia cuando se le pasen. Se estabilizará. Me da pena que tu marido no te apoye y te ayude más en casa y con el bebé... sabiendo que lo estás pasando mal y no tienes tiempo no de dormir.

Si ya tiene 3 meses mi bebé y por ahí le dan esos colicos y me enoja tanto porque ya tendría que dejar de tener dolorcitos y mi mamá vive en otro pueblo sino ella me ayuda bastante pero tiene su trabajo y no puede venirse. Mi marido trabaja acá en casa es carpintero pero la verdad que ya estoy cansada de el. Y encima por ahí cuando mi hija ya llora mucho el me dice que yo escogí ser madre y es la verdad pero el tendría que apoyarme ya que vive en mi casa me compre un auto y como no se manejar el lo usa .. si es verdad que me ayuda con las compras del mes y todo pero no tiene que ser así. Porque en mi casa tiene todo el solo debe preocuparse por comprarle los pañales nomás a mi nena .. y bueno la comida para mi aunque yo tengo mi sueldo. Por ahí ganas de meterle una patada me sobran ja. Yo se que ya va a pasar y voy a ser fuerte por mi hija que es mi vida entera

Medina seguro que en unas semanas tu bebita mejora. A mí sobrino le pasó y se les quitó sobre la edad de tú bebé. Sé que es desesperante cuando lloran así de esa manera y como madres nos duele y no sabemos que hacer más por calmar las, pero lo estás haciendo genial. Y en cuanto a tu marido, qué feo que te diga eso, claro que elegiste ser madre pero no elegimos ver sufrir a nuestras bebitas. Debería de apoyarte más, intenta sentarte con él y decirle cómo te sientes. Bendita tú que tienes a tu mami aunque sea en un pueblo para que te pueda ir a ver de vez en cuando. Apóyate mucho en ella que madre no hay más que una y lo son todo. Ojalá la mía pudiera estar aquí con nosotras, pero el destino es caprichoso y se fue hace 8 años.
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Jue Jul 01, 2021 3:37 am

Medina54 escribió:
Moni_moni escribió:Yo estoy contenta con mi bebita porque era muy deseada y aunque las primeras semanas fueron muy duras, ahora tenemos nuestras rutinas y es muy buena, no me puedo quejar. Cuando la miro se para el mundo y se me olvida todo lo malo.

Te súper felicito y se nota que sos excelente mamá. Ojalá unos meses más yo ya este como vos súper feliz.

Muchas gracias 😊, Estoy completamente segura que tú lo estás también haciendo muy bien y te desvives por tu bebé. Mucho ánimo y piensa que un día vivido te acerca más a esa felicidad completa con tu beba. Un abrazo muy fuerte 😘😘😘
Moni_moni

Notapor Irma98 » Jue Jul 01, 2021 4:26 am

Medina54 escribió:Se ve que a algunas mamás no les tocó bebés demandante. Agradezcan chicas porque no saben lo feo que es no dormis porque tienen el sueño liviano y cuando lloram lo hacen fuertisimo tbien sufren muchos colicos y toman teta cada rato. Imagínense que yo tengo unas ojeras encima la gente que me ve me mira y dice .. pareces vieja y tenes unas re ojeras .. yo me río porque la verdad ya no tiene sentido llorar. Si lloro porque mi hija no descansa 3 horas rara ves que lo hacen . Así que agradezcan porque te lleva a la depresión.
Para el colmo el marido que escongi .. mejor perderlo que encontrarlo .. me ayuda poco porque trabaja para mi ya es padre ausente porque a pesar de que vive conmigo en mi casa me usa. En algunas cosas es detallista después en otras no.. así que bueno el tiempo me dirá que hacer . Pero gracias a Dios soy yo la que la está batallando y no bajo los brazos a pesar de mi depresión.

Tranquila guapa, los colicos pasan de 3 a 4 meses yo los pase y te entiendo pero es una etapa, mucha paciencia y mucho amor eso necesitas, los tiempos malos pasan y después vas a descansar muy buen té lo aseguro y a tu esposo hazlo a un lado, lo que no te aporta que no te joda, yo lo aprendí con el mío y es muy cansado pero si tu mamá te ayuda aunque sea un poco es más que suficiente no te amargues la vida y disfruta, disfruta mucho porque el tiempo pasa y los niños crecen 🥺 animo mucho animo
Irma98

Notapor Micacostancio » Dom Jul 18, 2021 7:09 pm

Hola chicas que bueno escuchar que no soy la unica.. por momentos me venían bajones pero en verdad esta vez todo fue en menor medida que mi primer bebé.. con mi primer bebé me sentí muy mal y mi esposo no sabía cómo ayudarme, éramos más chicos y todavía nuestra relación no estaba muy fortalece.. esta vez me sentí mucho más apoyada y acompañada o el.. y además estudio y eso me ayudó q mantener la mente ocupada... Les recomiendo distraerse a las que aún digan pasando esto.. hoy me bebé ya tiene un mes y medio y tengo muchas ganas da salir a pasear, el encierro no ayuda mucho... Así que salgan a tomar aire en cuanto pueda.. está semana yo ya me propuse salir a caminar cada día. Al menos un poquito.. saludos. Es solo un tiempo ya se irá toda la angustia del post parto y podremos disfrutar a pleno.nuestros babys..
Micacostancio

Notapor Annefaty » Mié Jul 21, 2021 9:17 pm

Hola, comparto mi experiencia, tiene 11 días que nació mi bebe, durante el embarazo quería que su papá me estuviera abrazando y besando y ahora es todo lo contrario, peleamos siempre y todo empieza por mi, le dejo de hablar 1 o 2 días y hasta he llegado a pensar en dejarlo, sucede que se la pasa todo el tiempo en el celular jugando o viendo Facebook y eso me molesta demasiado antes de que naciera mi bebe lo habíamos hablado y supuestamente eso iba a desaparecer y nada. Ayer y hoy me sentía con el nudo en la garganta y llore, afortunadamente mi bebe es muy tranquila duerme mucho y creo que no le ha afectado esto que siento.. 😔 en fin no se que decisión tomar. Todo me da vueltas 🙄
Annefaty

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto