Parto prematuro

Re: Parto prematuro

Notapor Irma98 » Vie Dic 18, 2020 4:18 am

Hola, de cuánto estás? La progesterona evita el parto prematuro?
Yo cuando tenia 35semanas tuve amenaza de parto prematuro estaba teniendo contracciones y fui a emergencia, confirmaron que si las estaba teniendo pero gracias a Dios no había ni dilatación ni tenía el cuello del utero abierto, me hospitalizaron, me tenían suero y me daban de tomar pastillas para detener las contracciones, así estuve toda la noche y al otro día me hicieron exámenes y todo estaba bien Gracias a Dios ya no las tuve, me dejaron reposo y a las 37+5 tuve a mi bebé por que ya estaba comenzando a dilatar y todo salió bien solo estuvo la noche con un poco de oxígeno, ya va para los 4 meses y es un bebé muy sano
Irma98

Notapor Luna de xelaju » Vie Dic 18, 2020 5:06 am

[quote="andydz"]T dieron progesterona la droga esa?? Yo tngo 25 semanas y tube una amenaza m pusieron algo pa no tener contracciones y deje d manchar y la proesterona tomo desd el primer mes .
Hacias reposo ? Como era ??

Si makena es progesterona. Se les da ala mujeres q ya an tenido un parto prematuro. Para evitar otro parto prematuro pero a mi me funciono una vez la segunda ya no.
Luna de xelaju

Notapor andydz » Vie Dic 18, 2020 2:12 pm

Luna de xelaju escribió:
andydz escribió:T dieron progesterona la droga esa?? Yo tngo 25 semanas y tube una amenaza m pusieron algo pa no tener contracciones y deje d manchar y la proesterona tomo desd el primer mes .
Hacias reposo ? Como era ??

Si makena es progesterona. Se les da ala mujeres q ya an tenido un parto prematuro. Para evitar otro parto prematuro pero a mi me funciono una vez la segunda ya no.

Muchas gracias ojala m funcione hasta las 30 o mas semanas las todo dsd el mes masomenos ahora tngo cada 6 hs ojala dios quiera m ayuden
andydz

Notapor andydz » Vie Dic 18, 2020 2:15 pm

Irma98 escribió:Hola, de cuánto estás? La progesterona evita el parto prematuro?
Yo cuando tenia 35semanas tuve amenaza de parto prematuro estaba teniendo contracciones y fui a emergencia, confirmaron que si las estaba teniendo pero gracias a Dios no había ni dilatación ni tenía el cuello del utero abierto, me hospitalizaron, me tenían suero y me daban de tomar pastillas para detener las contracciones, así estuve toda la noche y al otro día me hicieron exámenes y todo estaba bien Gracias a Dios ya no las tuve, me dejaron reposo y a las 37+5 tuve a mi bebé por que ya estaba comenzando a dilatar y todo salió bien solo estuvo la noche con un poco de oxígeno, ya va para los 4 meses y es un bebé muy sano

Q hermoso q t alla ayudado asi. Yo tomo progesterona dsd el mes masomenos hac un mes m dijeron q tenia algo conrto el cuello dl utero y sigo con dosis aumentadas tube flujo q m hizo qrr hacer una amenaza d parto prematuro x lo q entendi . Despues d tu alta t dieron algo mas o solo reposo en el embarazo estuviste con medicaciones algo?? Gracias
andydz

Notapor Irma98 » Sab Dic 19, 2020 1:14 am

andydz escribió:
Irma98 escribió:Hola, de cuánto estás? La progesterona evita el parto prematuro?

Q hermoso q t alla ayudado asi. Yo tomo progesterona dsd el mes masomenos hac un mes m dijeron q tenia algo conrto el cuello dl utero y sigo con dosis aumentadas tube flujo q m hizo qrr hacer una amenaza d parto prematuro x lo q entendi . Despues d tu alta t dieron algo mas o solo reposo en el embarazo estuviste con medicaciones algo?? Gracias

Si, estuve con reposo y me dieron medicamento
Primero Dios todo sale bien en tu embarazo ya verás as mucho reposo
Irma98

Notapor andydz » Sab Dic 19, 2020 3:48 pm

Dios asi lo permita q mi bb este bn y salga bn reposo absoluto hago tomo mucha agua y medicacion ... y busco tambn no renegar m dijeron q eso es malo tambn
andydz

Notapor Prefijo » Sab Dic 19, 2020 10:02 pm

Yo tuve amenaza de aborto hasta los 4 meses hay ya estaba fuera de peligro pero a las 31.5 semanas comenzaron unos dolores, me inyectaron para parar las contracciones pero no funcionó, mi bebé nació a las 32 semanas, gracias a Dios no necesito incubadora y nos dieron el alta junto,ya tiene 2 meses mi rey.
Prefijo

Notapor rospao » Sab Dic 19, 2020 11:56 pm

Yo tuve desde la semana 25, Y estuve con unas pastillas para las contracciones, reposo y faja prenatal. A las 31 semanas me inyectaron para los pulmones del bebé. Ya traía el cuello blando Y gracias a Dios llegué a la semana 37+6 que nació mi bebé . Cuidate mucho y mucho reposo.
rospao

Notapor andydz » Dom Dic 20, 2020 3:29 am

Muchisimas gracias x compartirm sus experiencias dios quiera y ruego q mi bb llege mas a termino es mi primer embarazo q m pasa y realment quiero q este bn tngo dos niños mas q fueron diferentes el embarZo y una perdida d 16 semanas antes q est bebe
andydz

Anterior

Volver a Después del parto